Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Templemos un poco las emociones...

Enviado por Toleto 
Templemos un poco las emociones...
30-May-2013 10:04


Yo tambien creo que somos mejor equipo, pero me da mal rollo el clima de confianza que veo en todo el mundo, escucho la SER y me encuentro comentarios de que la eliminatoria esta 90%-10% para el Toledo, aquí ya post con ir a celebrarlo a la fuente, incluso de algún jugador con el que coincides por el Corpus ...

Esta muy bien confiar en nosotros mismos, pero ojito con las confianzas y las superioridades que son peligrosas si hacen que salgas relajado y no a muerte, al Extremadura se le gana si estamos todos al 120%, jugadores, afición, y equipo en sus declaraciones, un poco más de cautela no vendría mal.

Las casas de apuestas sin embargo dan la victoria del Toledo como la segunda mas dificil de dar de todos los partidos, y todos los días no se le meten 3 al Extremadura. Cordura por parte de todos que esta confianza sin darnos cuenta cala en los propios jugadores.
Re: Templemos un poco las emociones...
30-May-2013 11:07
Estoy de acuerdo contigo, mucha cautela, pero este equipo creo que toda la temporada ha sido muy humilde respetando a todos los rivales del grupo XVIII, somos buenos pero ellos también lo son, no está ganada la eliminatoria y eso lo sabe el mister y los jugadores, y lo que hay que salir de acuerdo es al 150% como dije en la previa del partido de Extremadura, con la cabeza fría y el corazón caliente, sí es importante que no caigamos en ninguna provocación, creo que allí no las hubo, los jugadores lo sabrán, pero si el Toledo juega como ha jugado en los partidos fuertes de la liga regular, contra Villarrobledo, Conquense, Talavera, todos aquí en casa donde vi a los jugadores supermentalizados de conseguir la victoria, hicieron unos partidos muy buenos, es lo que tiene que hacer el equipo, ir a por la victoria como si no nos valiese otro resultado, desde el primer minuto ir a marcar, ellos también van a ir a por ello y ya el más acertado tanto en ataque y "ojo" defendiendo el equipo debe estar unido y ayudarse para que los jugaores importantes de ellos no lo tengan a su favor, esas son las claves, esperemos que haya suerte también es importante y es un factor en el fútbol. VAMOS TOLEDO.
Re: Templemos un poco las emociones...
30-May-2013 11:55
Bueno, es que las estadísticas en % son sólo eso, estadísticas. A lo mejor no un 90%, pero matemáticamente hablando el Toledo tiene el 66'6% a su favor. Le vale tanto el empate como la victoria.
Yo soy de los que las cosas hay que mirarlas con optimismo y confianza. Eso no quiere decir que luego nos podamos dar el batacazo, pero si se va con cautela se corre el riesgo de que se transforme en miedo.

Claro que vamos a pasar la eliminatoria!!! El fútbol son sensaciones y emociones (para el aficionado, claro). Si luego no sale, pues a por las siguientes eliminatorias, pero no se puede estar siempre con la cabeza medio escondida por el "por si acaso". La vida hay que enfrentarla de cara, con confianza y seguridad.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Templemos un poco las emociones...
30-May-2013 12:58

El Toledo es muy superior a este Extremadura, si allí le calleron 3, en Toledo al menos 5 si que se le puede meter, en defensa son unas monjitas de la caridad.

Si el Toledo no pasa esta eliminatoria con lo superior que es sería una catástrofe, es verdad que hablas con la gente y todo el mundo esta convencido de que se les golea, por algo será.
Re: Templemos un poco las emociones...
30-May-2013 14:33
Illescano en estado puro. Este es Illescano, el 20 de mayo, al conocer el rival del Toledo:



Re: Extremadura UD - CD Toledo

Escrito por: Illescano (IP Guardada)

Fecha: 20 May 2013 05:34pm



Muy dificil, el equipo menos goleado de toda España, no tiene un jugador clave, es un gran bloque, que no depende de un jugador concreto, y veterano.

Al Toledo se le suele dar mal Extremadura, uno de los que no quería la plantilla.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Este es Illescano el 30 de mayo:



Re: Templemos un poco las emociones...

Escrito por: Illescano (IP Guardada)

Fecha: 30 May 2013 12:58pm



El Toledo es muy superior a este Extremadura, si allí le calleron 3, en Toledo al menos 5 si que se le puede meter, en defensa son unas monjitas de la caridad.

Si el Toledo no pasa esta eliminatoria con lo superior que es sería una catástrofe, es verdad que hablas con la gente y todo el mundo esta convencido de que se les golea, por algo será.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me gusta.

















"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Templemos un poco las emociones...
30-May-2013 14:48
Resumiendo vamos...Un payaso de 3 al 4º, jajajaja. Forza Toledo!!!!
Re: Templemos un poco las emociones...
30-May-2013 15:08
Ellos hicieron bien poquito en ataque,aunque demostraron tener una gran efectividad.Cuidadito con las confianzas y 0 euforias.VAMOS TOLEDO!
Re: Templemos un poco las emociones...
30-May-2013 15:14
La euforia es mala; la seguridad, necesaria.
Re: Templemos un poco las emociones...
30-May-2013 17:09
Yo no queria decir una cosa hasta que terminase el partido de vuelta pero la voy a tener que decir y es que el extremadura es uno de los 3 peores(eqipos mas potentes) que podian tocar al toledo.

Asi que toca darlo todo pues se puede ir al garete todo en 90 minutos que quedan.Si finalmente se pierde que sea dandolo todo y buena imagen,aunque es dificil que este final se de.El factor campo creo que va a ser importante.

4 dias quedan para estar en 2B



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2013 17:10 por mouriño.
Re: Templemos un poco las emociones...
30-May-2013 23:46
Mucho respeto hacia el rival, mucho esfuerzo en el campo y mucha energía en la grada. Sólo así podremos subir. Parece que no escarmentamos....ni somos tan buenos ahora ni tan malos hace un año.

Sólo conseguiremos el objetivo con humildad. Las euforias, para cuando procedan. Ahora no es el momento.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 03:17
Ahi está, amigo Toleto....con tranquilidad.

Eso si.......hay que ascender como sea !!! :-)
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 10:07
Los comentarios de illescano solo hacen coroborar que es un tonto sin remedio,haciendo comentarios para ver si puede desestabilizar,menos mal que ya te conocemos todos. TU envidia por el toledo cada dia se hace mas manifiesta. Te repito,preocupate de sacar dinero paqra pagar a los jugadores de tu querido illescas,que ya van unas cuantas temporadas que no pagais a nadie. En otro pais hsce tiempo que habriais desaparecido.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 11:13

Vamos a ver...... era un post lleno de ironía, se ve que tendré que exagerarlo mas la proxima vez, porque no las pillais eh.

Lo explicare de forma sencilla, pienso que todos dais por ganado, incluso goleando a un equipo campeón de su grupo, que arriba tiene calidad, y en defensa no es normal que encajen tres, me parece un buen equipo, con chispa arriba para hacer daño, y que fuera de casa será mas peligroso todavia, el otro post era muy sátiro porque me encanta como ninguneais a los rivales del Toledo, pasó con Sangonera y ya os equivocasteis, y con Velez si que salió bien, pero siempre en el partido de ida os creceis, y pensais que la vuelta va a ser un paseo.

Por cierto, inteligéntisimo el entrenador del Extremadura quitándoles toda la presión a su equipo, diciendo que si se pierde queda una segunda oportunidad y los comentarios de sus jugadores dando el claro favorito al Toledo, ojito con los equipos con piel de corderito, donde parece que ellos lo tienen perdido, y solo tienen cosas que ganar porque ya se les da por muerto, el Toledo sin embargo esta recibiendo toda la presión, vitola de favorito claro, y eso luego pesa en las piernas.

¿ Mas clarito así ?
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 11:33
Paquito Escrito:
-------------------------------------------------------
> Mucho respeto hacia el rival, mucho esfuerzo en el
> campo y mucha energía en la grada. Sólo así
> podremos subir. Parece que no escarmentamos....ni
> somos tan buenos ahora ni tan malos hace un año.
>
> Sólo conseguiremos el objetivo con humildad. Las
> euforias, para cuando procedan. Ahora no es el
> momento.
>


Sabios consejos los tuyos, Paquito.

Miedo me da el ambiente de euforia que hay en torno al próximo partido, tras el buen resultado obtenido el pasado domingo en Almendralejo.

Como bien dice Toleto, cuando las casas de apuestas no dan como favorito al Toledo, por algo será.

Dejemos, pues, la confianza e intensifiquemos la cautela. No debiera olvidarse la que nos liaron ciertos vecinos de mi pueblo. De Sangonera la Verde, nuestro Toledo se trajo un empate a uno, cuyo resultado favorable se vio potenciado, nada más comenzar el partido de vuelta, gracias a un penalti transformado en gol por Elías. Pero, en plena locura desatada saboreando el ansiado ascenso, llega el empate sangonereño que les hace crecer para, con otro gol, dejar, en pleno salto, al caballo sin aliento alguno.

¡Por Dios! Que no vuelva a ocurrir.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 11:46
Vamos a ver, no mezclemos. Si mentamos el Sanonerazo digámoslo todo: LOS JUGADORES SE VENDIERON. Si no, aquello no se hubiera producido NUNCA.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 11:51
Illescano te crees que sabes más que nadie y tus comentarios no tienen fundamento, son inventados,ridiculos si los analizas van en el camino del egolatra cuando dices tontunas y en dirección al ridiculo, como ya te ha demostrado Coulosocu arriba:

El entrenador del Extremadura dice que quieren subir ya, evidentemente si pierden tendrán que ir a la repesca, no van a renunciar a ella. Es lo mismo que el Toledo. Y los jugadores del Extremadura valoran el potencial del Toledo, que no es lo mismo que darles favorito, porque ellos hablan de poder ganar en el Salto del Caballo.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 12:20
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vamos a ver, no mezclemos. Si mentamos el
> Sanonerazo digámoslo todo: LOS JUGADORES SE
> VENDIERON. Si no, aquello no se hubiera producido
> NUNCA.


¿Decir que los jugadores se vendieron?

Yo, al menos, no puedo decirlo, porque no me consta tan grave irregularidad. Si alguien lo puede demostrar, que lo manifieste.

Creo que el sangonerazo se produjo por exceso de confianza, tanto por parte de los jugadores como por la del público. Ciertamente, se llenó el Salto del Caballo, pero casi nadie, o muy pocos animamos, porque dábamos como cosa hecha la eliminatoria y teníamos la mente puesta en la "Fuente de Colón".

Yo sé muy bien de qué iba el modestísimo Sangonera, que se encontró con un ascenso sin saber si aceptarlo o no, por cuestiones económicas. ¿Cómo, pues, iban a comprar el partido?

Es mi humilde opinión.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 12:36
RAGALO Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aeri Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Vamos a ver, no mezclemos. Si mentamos el
> > Sanonerazo digámoslo todo: LOS JUGADORES SE
> > VENDIERON. Si no, aquello no se hubiera
> producido
> > NUNCA.
>
>
> ¿Decir que los jugadores se vendieron?
>
> Yo, al menos, no puedo decirlo, porque no me
> consta tan grave irregularidad. Si alguien lo
> puede demostrar, que lo manifieste.
>
> Creo que el sangonerazo se produjo por exceso de
> confianza, tanto por parte de los jugadores como
> por la del público. Ciertamente, se llenó el Salto
> del Caballo, pero casi nadie, o muy pocos
> animamos, porque dábamos como cosa hecha la
> eliminatoria y teníamos la mente puesta en la
> "Fuente de Colón".
>
> Yo sé muy bien de qué iba el modestísimo
> Sangonera, que se encontró con un ascenso sin
> saber si aceptarlo o no, por cuestiones
> económicas. ¿Cómo, pues, iban a comprar el
> partido?
>
> Es mi humilde opinión.


Yo no dije que el Sangonera COMPRARA sino que los del Toledo se VENDIERON.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 12:40

Sabias palabras RAGALO, seremos favoritos sobre el papel, pero vamos a dejarnos de fuentes y de historias, y el Toledo desde el principio de temporada ha ido con medestia y sin sacar el pecho, a ver si ahora por sacarlo antes de tiempo nos lo van a partir.

De aquel año lo que habia era muy mal rollo en el vestuario, ¿ que se vendieron ?, Pedro Velasco siempre ha dicho que eso fué una invención de la gente, como el año pasado lo de Saavedra con el Mostoles, ¿ como no les iba a interesar a ellos subir a 2ªB ? son tonterias y rumores que luego la mayoria son falsos.


El Toledo este año se ha hecho fuerte desde la HUMILDAD, acabemos la temporada así que nos ha ido bien.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 13:50
Solo una consideración con lo del Sangonera, los jugadores por entonces no quisieron conseguir el ascenso, asi de claro, se les debía dinero me consta y aparte por información no consiguieron las primas que querían, ahí queda claro, pues ya está, no se vendieron no, no quisieron ascender por las perras, a eso se les llama MERCENARIOS.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 13:59
Estaría bien que dejásemos de ser cenizos. Aquella plantilla no ascendió por lo que no ascendió pero eso NO va a volver a pasar.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 14:05
Nadie, salvo jugadores y entrenador, sabe qué sucedió con el Sangonera. Aquí siempre que hemos ganado se ha dicho que son humildes y siempre que hemos perdido se ha dicho que son unos mercenarios, cuando en el fútbol, como en cualquier otro deporte, unas veces se gana y otras se pierde.
Os pongo el ejemplo de los jugadores que han estado varios años en nuestras filas. Se les ha llamado héroes cuando hemos subido y mercenarios cuando hemos bajado. ¿Eso es justo? Para mi, no.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 14:45
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Nadie, salvo jugadores y entrenador, sabe qué
> sucedió con el Sangonera. Aquí siempre que hemos
> ganado se ha dicho que son humildes y siempre que
> hemos perdido se ha dicho que son unos
> mercenarios, cuando en el fútbol, como en
> cualquier otro deporte, unas veces se gana y otras
> se pierde.
> Os pongo el ejemplo de los jugadores que han
> estado varios años en nuestras filas. Se les ha
> llamado héroes cuando hemos subido y mercenarios
> cuando hemos bajado. ¿Eso es justo? Para mi, no.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

No nos equivoquemos. Si el próximo domingo el Extremadura es superior y nos gana pues se les da la enhorabuena y a seguir el camino largo con ilusión. Pero lo de Sangonera NO fue eso.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 15:26
Bajo punto de vista se ha sabido gestiones un equipo en tercera (mucho mas fácil) pero no se ha sabido gestionarlo en segunda B.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 16:17
Los Aridani, los Pepe Domingo, Los Carlos Aguiar y compañia. Eso son los que saben lo que se habló en el vestuario durante el descanso. Eso son los que denunciaron después, cosa que tenían ganada de antemano por el contrato firmado por ambas partes. Pero antes de irnos jodemos el ascenso por no pagar. Tal cual.
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 18:28

Aún con los años que tengo, y harto de ver fútbol, ¡cuánta ingenuidad por mi parte, ridiós!

Después de leer lo que decís fue la causa del fatídico "sangonerazo", ganas me dan de no volver a pisar un campo de fútbol y dedicarme por entero a la petanca.

Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 18:38
No hombre RAGALO no dejes de bajar a ver a nuestro Toledo, aunque a la Petanca también te dediques, jajaja
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 19:22
Yo no se los motivos que hubo, lo unico que me disgusto fue la actitud de los jugadores durante el partido, se puede ganar o perder pero hay que darlo todo!! Yo creo que el domingo vamos a ver un gran partido y espero que ascendamos
Re: Templemos un poco las emociones...
31-May-2013 19:25
Amigo RAGALO, yo también me apunto a la petanca; pero antes, me tengo que buscar un caddy petanquero que me recoja las bolas, que tengo las bisagras bastante chungas.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Templemos un poco las emociones...
01-June-2013 13:13

Como bien dijo uno no se donde el sangonera llevaba años ya intentando subir,buenos jugadores,entrenadores y la EPOCA DEL LADRILLO.

Luego se mantuvo 2 años en 2B entre los 10 primeros creo recordar.Un buen equipo de 2B.En este equipo jugó Campillo esos dos años,el igual sabe algo o le llegó algún rumor.Desapareció como equipo creo quedando en 9 posición,cuando el ladrillo se hundió.

Hasta donde a mi me consta os aseguro que subió por méritos y nadie se vendió.A veces alguna gente tiene muy mal perder y inventan historias.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar