Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Entrenador

Enviado por cd toledo 
Entrenador
03-June-2013 18:04
Abro este hilo para debatir sobre si quereis que siga Abraham Garcia la proxima temporada y tambien los jugadore

A mi me gustaria que siguiera, la temporada ha sido muy buena y los play offs tambien, ayer el Toledo jugo al catenaccio y anulo ofensivamente al rival, se puede decir que tacticamente ayer estuvo brillante, tambien ha conseguido algo que es muy dificil de conseguir que es mantener el vestuario totalmente unido como si fuera una familia, los jugadores se llevan muy bien y son una piña.

Es cierto que la 2ªB es otra historia y no hay que dar lugar a que se repita un nuevo descenso.

¿Que opinais vosotros?
Re: Entrenador
03-June-2013 18:07
Creo que es un tío de fútbol, tiene muchos argumentos futbolísticos adquiridos en las canteras del Madrid y Atleti, lo que pasa que tenemos experiencias en los que los entrenadores que han continuado no han logrado tener al equipo bien situado, bueno sí Luis Díaz y se le cesó para traer a Iriondo y ya sabemos lo que pasó, Abraham se le ve un buen tío buena persona pero la experiencia en segunda B creo que debe ser también un aval para el nuevo técnico, ahí lo dejo.
Re: Entrenador
03-June-2013 18:09
A mi me gustaria que siguiera, este año me dado la sensacion de equipo mas compacto que el año pasado en 2ªB, sabian a lo que jugaban y creo que en eso tiene mucho merito el entrenador
Re: Entrenador
03-June-2013 18:12
Es un gran entrenador, que siga.
Re: Entrenador
03-June-2013 22:15
A mí no me gustan un pelo los entrenadores con nombre, ni los secretarios técnicos con nombre. Aquí ya hemos tenido algunos ejemplos. Opino que en tercera hay entrenadores que son mucho mejores que muchos de primera pero están condenados a jubilarse sin pisar ni tan siquiera la segunda B, porque nunca se les ha dado una oportunidad.

Estoy harto de ver entrenadores tipo "Michel", a quienes, por el mero hecho de haber sido jugadores de élite, se les presupone una valía como entrenadores; de hecho, muchos de ellos empiezan a entrenar directamente en segunda A. Me parece tremendamente injusto.

Si no renueva Abraham, tengo muy claro que será por circunstancias ajenas a lo depotivo. A mí me ha parecido un buen entrenador, desde lo que se ve y se puede juzgar desde fuera, y una persona discreta y prudente. Deportivamente, me parecería muy triste que no se le renovase, solo por traer a alguien con "más nombre". Soy de la opinión que quien asciende un equipo, debe de gozar del premio de seguir entrenándole en una categoría superior.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Entrenador
03-June-2013 23:31
Abraham es un gran entrenador y con experiencia en Segunda B, sin duda para mi el ideal para entrenar el año que viene al Toledo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Entrenador
03-June-2013 23:48
Abraham García no se discute. No ha tenido ni un solo pero: tácticamente brillante, líder del vestuario sin fisuras, ha tenido los "huevos" de tirar de cantera sin que le tiemble el pulso, educado y enérgico dependiendo de la sitacion.....y ha logrado el objetivo con una solvencia tremenda.

Mi pregunta es: ¿es que hay alguien que no piense que es el candidato ideal?

Lo contrario sería muy injusto y romper la mitad del trabajo y armonía ya conseguidos.
Re: Entrenador
03-June-2013 23:49
Pues no se si os habeis dado cuenta, pero os estan dando muchas pistas en otros post, y ya han asegurado que Abraham no va a seguir.
Re: Entrenador
03-June-2013 23:53

¿ Que pasa en el Toledo siempre con los temas extra-deportivos ?, cuando no se dice que los jugadores se han vendido como ante Sangonera, luego pasó con Barroso que tampoco fué renovado por temas extradeportivos subiendo, ahora igual... no es normal.
Re: Entrenador
04-June-2013 00:18
Re: Entrenador
04-June-2013 00:41
Abraham se merece ser renovado, que pasa en el Toledo todos los años? Que siempre hay lío? Si es verdad que esto es cierto, no lo entiendo quien es el polémico y problemático que hace todas estas cosas? No me jodas con la unión que hay en el vestuario y ahora me quieres traer un entrenador nuevo que lo primero que hará ser joder al vestuario.
Re: Entrenador
04-June-2013 01:09
Hombre, sería justo la renovación pero digo una cosa. O alguien saca la mierda y nos dice qué pasa o mejor pasamos a otra cosa mariposa porque es aburrido hablar de cosas que ya están decididas. Más útil será saber quién es el próximo.
Re: Entrenador
04-June-2013 03:03
Abraham Garcia ha sido capaz de sacar el maximo rendimiento a los jugadores, aun me acuerdo en el primer tramo de la temporada lo mal que lo hacia Ivan Mateo, el mister ha sido capaz de recuperarle y al final parecia un jugador totalmente distinto.

Rufino la temporada pasada venia de no hacer practicamente nada en el Burgos, dicho por aficionados de su ex-equipo, aqui Abraham Garcia le ha sabido sacar el 100% de su rendimiento.

Alfonso Rivera el año pasado no era gran cosa en el Parla, aqui Abraham Garcia le ha hecho explotar como delantero goleador.

Minguez a principio de temporada apenas hacia nada, pero con el transcurso de la temporada el mister le ha ido recuperando y ha acabado de manera excepcional.

Campillo nada mas venir en el mercado invernal parecia un jugador el monton, pero con el paso de las jornadas el mister ha sabido sacarle un buen rendimiento y ha ayudado mucho al equipo.

Ha tenido la valentia de jugar la mayoria de los partidos con 2 delanteros, eso es algo que muy pocos entrenadores se atreven a hacer.

Ha creado una union en el vestuario que yo no recuerdo haberla visto nunca, con ambientes asi los jugadores dan mas del 100% porque son felices.

Ha sido capaz de que se compromentan al maximo los jugadores, el ejemplo mas claro lo tenemos en el partido de ida contra el Extremadura, los jugadores se dejaron el alma y barrieron del campo al rival, a partir del minuto 60 se hundieron fisicamente porque jugaron muy por encima del 100% y la gasolina se les acabo.

Ha sido capaz tambien de sacar un rendimiento excepcional a una plantilla cortisima y ha apostado tambien por jugadores de la cantera.

Cuando la aficion le ha criticado por algunos partidos malos ha sabido encajar las criticas, ha reconocido sus errores y ha aprendido de ellos.


Para mi Abraham Garcia es mucho mas que un entrenador, es un psicologo, es muy buena persona, es un motivador nato, sabe sacar el 100% de los jugadores, los da mucha confianza aunque fallen.


Seria un error muy grave no renovarle, yo no quiero un equipo con jugadores como Selu, Abel Buades, Encinas, etc con un entrenador que no sabe sacarles ni siquiera un poco de su rendimiento maximo, yo quiero un equipo que se deje la vida por el Toledo, y este entrenador ha demostrado que si algo sabe es sacarle el 100% a los jugadores.







Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/06/2013 03:05 por cd toledo.
Re: Entrenador
04-June-2013 08:14
y yo no quiero a un croata o yugoslavo, que me traiga moldavos, avelares y serafines.
Re: Entrenador
04-June-2013 11:56

Lo tengo muy claro. Yo renovaría a Abraham. Si existen rencillas personales, que las arreglen y lleguen a un cordial acuerdo, y punto y aparte, por bien del club que es lo que importa.

Como ya se viene reconociendo reiteradamente, este entrenador, con los efectivos justos que le han dado -algunos de los cuales no daban muy buena sensación inicial-, ha sabido hacer un buen equipo competitivo; se podrá cuestionar sus tácticas de juego, y no sé qué defectos más, pero, desde el inicio al final de la competición, el equipo ha ido a más, llegando a salvar muchos obstáculos y ganar partidos ante equipos muy difíciles como el Conquense, metiendo suplentes y chavales jóvenes.

Cuenta con la cantera y, desde luego, nadie negará que la entrega constante de los jugadores ha sido total; quien no ha corrido y se ha dejado la piel en el terreno de juego, ha ido de culo.

Si, de verdad, hay un proyecto de continuidad y mejora, contando con lo que ya se dispone, mantener un entrenador que ya conoce lo que tiene en sus manos, es una gran ventaja.

Estoy con el gran COU; a mí tampoco me van los renombres para lograr la efectividad, a no ser que sus éxitos estén contrastados. ¿Qué ha hecho Mouriño en el Madrid? -pongo como ejemplo-.
Re: Entrenador
04-June-2013 12:09
A ver, esto es como siempre en el fútbol. El 50%.
Yo no sé si Abraham tiene tablas para la 2ª B, pero sucederá lo típico:

- Si se cambia de entrenador y funciona, nadie se acordará de Abraham
- Si se cambia de entrenador y no funciona, todo el mundo empezará a gritar Abraham.
- Si no se cambia de entrenador y funciona, ha sido un acierto renovarle
- Si no se cambia de entrenador y no funciona, vaya fracaso del secretario técnico y presidente de dejar a un hombre que no tiene demasiada experiencia.

Os voy a poner el ejemplo más claro: Antonio Iriondo.

En su primer año fue el ídolo de toda la afición. Aunque al final no pudiera conseguir el ascenso.
Cuando volvió, aparte de ser endiosado, se le quiso aún más porque ganó 7 partidos seguidos y nos sacó de la zona de peligro, llegando incluso a meternos en Copa del Rey en 2ª B. Y acto seguido, cuando no sacamos el punto que necesitábamos, se le demonizó, insultó, desterró...

Se quede quien se quede en el Toledo que lo dé todo. Venga el que venga al Toledo que lo dé todo.

En el mundo del fútbol, salvo casos clarísimos, nadie sabe cómo va a rendir una persona.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Entrenador
04-June-2013 12:19

Si, Sergio, pero el problema es que no se le cambia porque se piensa que no vaya a funcionar en 2ªB, sino por temas extradeportivos, se habla de rencillas personales.

Venga Abraham, subete este verano unos cuantos sabados a Caravantes con ellos, y ya te haceis de la pandi
Re: Entrenador
04-June-2013 13:00
Un entrenador que ha conseguido hacer un bloque trabajado (hacía cuanto que no marcabamos 5+ goles a balón parado???), un bloque con química (no hace falta explicación) y un bloque que sabe a lo que juega, me parecería una locura q no lo renovaran.
Re: Entrenador
04-June-2013 13:06
Los antecedentes mandan, hagamos un equipo competitivo con un buen entrenador con experiencia en segunda y tendremos mas opciones de salvar la categoría. Nada asegura nada, y todo puede ser un acierto o un fracaso, pero los mas pequeños detalles suman para conseguir el éxito.
Re: Entrenador
04-June-2013 13:09
¿porque hay que dar tanta credibilidad a todo lo que se dice en un foro?
Re: Entrenador
04-June-2013 14:05
Si el tema es que Luis Díaz era la hostia, el equipo jugaba de pm en 3ª, se subió...le largaron porque no funcionaba el equipo. Y este año ha vuelto a entrenar al San Fernardo en 3ª y le han largado a mitad de temporada. Después de su paso por el CD Toledo, su trayectoria no ha sido muy buena que digamos.

Respecto a Manolo Alfaro, igualmente el equipo jugaba muy bien, subió a 2ªB..y le largaron. Este año no ha entrenado a ningún equipo.

Con Abraham...más de lo mismo, el equipo no ha jugado tan bien, ha sido resultadista y se ha subido. Encima se especula que no hay buenas relaciones...vamos...que ya estoy viendo que como se le renueve la famosa frase de NO HAY DOS SIN TRES, se puede repetir.

Abraham en 2ªB con un equipo formado por De Gea, Koke, Dominguez, Keko, Ruben Perez...hizo una temporada discreta quedando en 13º.
En el Montañeros duró media vuelta, y el equipo iba 12º...no se que pasaría para que le largaran...pero le largaron.

Que yo se que no premiar a una persona que ha subido al equipo puede ser una decisión muy criticada y poco entendible...pero vamos a ver...a mi me ponen sobre la mesa un tio como Pedro Pablo Braojos (por decir uno), con temporadas 6 en 2ªB y 7 en 2ºA a sus espaldas...y yo lo siento por Abraham pero no le renuevo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2013 14:07 por Embrutessio.
Re: Entrenador
04-June-2013 15:45
Aunque la mayoría se merecen jugar en 2b porque se lo han ganado, yo no soy de los sentimentales, y siempre que venga alguien a mejorar lo que ya hay, bienvenido sea, hay que mirar por el futuro y mínimo asegurarse otro año mas en 2b, si no, mal vamos.
Re: Entrenador
04-June-2013 16:05
Acaban de hablar Txema Indias, Collado y Abraham del tema en Primer Equipo RCM...si alguien no lo ha escuchado que busque el podcast y saque sus conclusiones.

La mia es la siguiente....Abraham pidiendo que no se retrase la decisión...y Collado pidiendo paciencia porque Essentium ni siquiera ha confirmado su continuidad.

Escucharlo tranquilamente que hay frases indicativas de lo que puede pasar.
Re: Entrenador
04-June-2013 16:28
A esperar entonces, pero no me huele bien...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Entrenador
04-June-2013 16:42
Me parece correcto lo q dice payo84....no hay q ser sentimentales..

El problema está en que cuando no se renueve a la mitad de los que nos han subido al dia siguiente estaremos criticandolos diciendo q realmente no eran tan buenos...q si solo vale para 3ª (sin dar opcion para verlos en 2b), q si con su edad si no ha despuntado no lo va a hacer ya...q si se va de copas ..etc..etc...

Eso si, si un jugador se quiere ir del toledo a otro equipo de superior categoria le criticaremos tambien....

Lo dicho..yo no soy un sentimental...pero ni por un lado ni por otro....asi q si a un jugador le ofrecen mejor categoria y mejor sueldo, entiendo q se vaya del club.

P.D..- Por lo q suele ser el tipico comentario de este foro...NO, no soy jugador, ni familia del entrenador, ni nadie relacionado con el club....es lo q pienso y punto...
Re: Entrenador
04-June-2013 17:00
Han estado también cuatro jugadores de la plantilla: Alfonso de la Cruz, Javi Sánchez, Falcón y Manolo.

Si hay que destacar algo, es lo que han hablado de su situación contractual que ahora mismo tienen con el club.

Alfonso de la Cruz.- Tiene una temporada más por ascenso.

Falcón.- Le falta una cláusula que no ha cumplido en su contrato para renovar, la otra si (la que se hablo de los 25 partidos). Dice que quiere seguir.

Javi Sánchez.- No tiene nada en su contrato que asegure su continuidad por ascender. Igualmente, dice que es el club en el que le gustaría seguir muchos años.

Manolo.- No tiene contrato. Y también dice que quiere jugar el año que viene en 2ªB con el CD Toledo.

Del resto del equipo...Aguirre y Héctor creo que tienen contrato. Del resto...no se sabe aún. Puede que Pedro y Campillo tengan algo, me suena de leerlo en prensa cuando se les ficho, pero no estoy seguro.

Vamos..que no tenemos 16 jugadores en plantilla como hace dos años cuando subimos.




Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/06/2013 17:04 por Embrutessio.
Re: Entrenador
04-June-2013 18:00
Con todos mis respetos a Falcón, pero pedir la renovación con lo poco que ha jugado, con un año más y en una categoría más exigente me parece que se cometería un gran error. Si te gastas una de las fichas más altas en un jugador tan intermitente, mal empezaríamos. Sólo con experiencia, no se suple la falta de físico
Re: Entrenador
04-June-2013 18:13
Yo no puedo dar una opinion...

Estoy con Sergio... se haga lo que se haga al final los resultados mandan... y a toro pasado es facil dar una opinion y ser ventajista...

Yo pienso que se ha ganado la renovacion en el campo... se le contrato para ascendernos y nos ha ascendido... el derecho a seguir se lo ha ganado... ahora que hay que hacer??? No lo se... se haga lo que se haga... ojala acertemos!!!

Que es mejor traer un tio con experiencia en segunda??? Igual si... o igual no... quien sabe???

Yo solo deseo que hagamos lo que hagamos acertemos y podamos disfrutar de un año tranquilo en la segunda B... jornada 35 45 puntos... solo eso... jornada 35 45 puntos y yo feliiiz...

Hay que abandonar el ascensor... ya hemos subido por tercera vez consecutiva... San Roque... Naxara... Extremadura... es dificil un 3 de 3... y lo hemos conseguido... tambien es dificil un 3 de 3 en descensos... llevamos un 2 de 2... este año hay que romper la dinamica y abandonar el ascensor para asentarnos en segunda B de una vez por todas!!!

Pd... Que felicidad... Que tranquilidad al dormir... Que ilusion!!! Estoy como un crio con zapatos nuevosss!!! TOLEDOOO!!!
Re: Entrenador
04-June-2013 18:43
Pues otro que se suma a que se renueve a Abraham, fuera problemas personales y el tío se lo ha ganado en el banquillo, además de que experiencia en la división tiene. Esperemos que continue y sigo pensando que el bloque principal debe permanecer y luego reforzar, eso sí con pocas piezas pero que sean titulares y con ganas, aunque luego se lo tengan que ganar en los entrenamientos como los que sigan.
Re: Entrenador
04-June-2013 19:19
pues yo mi idea seria, seguir con el mister y el mismo bloque yo daria 4 bajas que no las digo para que no le sienta mal a nadie y ficharia 5 jugadores titularisimos, 2 defensas 2 medio campos y un gran delantero y alfonso dejarle en el banquillo de revulsivo, esa es mi humilde opinion.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar