Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
aficionado

22-March-2004 13:59
Fué lamentable el partido. Salimos destrozados, dolidos, hundidos y para colmo coches con lunas rotas, ruedas pinchadas, altercados. Que más puede pasar en Toledo. La afición ayer salió muy tocada, casi hundida, nos quedan tres partidos más en casa que ver. De momento contra el Alcorcón estoy de vacaciones. Para después de semana santa supongo que el pescado estará vendido.

A la afición se le está humillando durante todo el año.

Estamos desesperados. No recibimos una alegria desde hace más de dos años.
Siempre Toledo

22-March-2004 14:23
Aqui en Toledo todo es posible, cualquier cosa que en otra ciudad no pase en esta hermosa ciudad pasa, Si ni siquiera tenemos una policia competente, no se que esperamos. Con gran dolor de mi corazon pero esta ciudad nunca avanzara, ah eso si para las multas si estan preparados, y encima de manera chula y prepotente.

22-March-2004 16:45
Lo único que funciona en Toledo es la polic ia. Gracias a ellos dos cámaras que cubrieron el partido de tercera división no salieron molidos a palos cuando les estaban esperando más de 20 aficionados despues de haber agrdido el padre de un jugador a uno de ellos solo porque le dijeron que tuviese cuidado al escupir al arbitro, que con el viento les estaba escupiendo a ellos. Sin mediar palabra se avalanzó sobre uno de los cámaras cuando este estaba de espaldas y le arranco un mechón de pelo. Lo más insultante de esta esta actuación fue que bastantes aficionados, que ni siquiera habian visto lo sucedido la tomaron con los trabajadores increpandoles, insultandoles y esperando a que bajasen para saldar cuentas con ellos. Estos se vieron obligados allamar a la policia para poder abandonar el campo. Y todo esto por hacer bien su trabajo y por pedirle a alguien que no los escupiese. La actitud de todos los aficionados que se quedaron al final del partido es de verguenza. Hasta se inventaron agresiones, que como ha denunciado Localia, que grabó las imagenes, no esistieron. Un padre que va a ver jugar a su hijo al futbol, por cierto, un estupendo delaNTERO, tiene que saber controlar su ira por la insignificante cosa de perder un partido. Y si no la puede controlar, que no vaya al campo. Que se quede en casa,. Ahora las lamentaciones y los perdones sirven de poco. el daño ya está hecho. Y gracias a Dios y a la policia no fue mucho peor. Y digo gracias a la policia, por que nadie del club aparecio por allí. Animo a la plantilla a salir adelante, os lo mereceis por vuestro esfuerzo y el de la mayaría de vuestros seguidores. No digo de todos los seguidores, esos otros se merecen mirarse a un espejo y sentir asco de si mismos.
toledanista
Re: estoy contigo eso no tiene nombre
22-March-2004 18:03
por supuesto pero lo de la policía es lamentable según fuentes del club se les avisa de cuando y a que hora hay partido de tercera división que no estamos hablando de futbol base y allí ni aparecen. Es de obligada presencia en categoría nacional de al menos una pareja de fuerza del orden ¡qué pasa aquí!

22-March-2004 19:28
Hace ya siete años que trabajo de reportero gráfico y creo que me he metido muchos lios, y debo decir que algunos por culpa mia, pero jamás, jamás, jamás había llegado a las manos con nadie. Soy Jose Manuel, y tube un percance este fin de semana en el partido de 3º del Toledo. Solo quería señalaros que ante todo estoy libre de rencor, han pasado ya unos días y la rabia se fue, pero creo que la actuación de todos los aficionados que contemplaron la infame escena, es totalmente reprochable, su reacción colectiva fue cobarde y barbara, ya no la del agrasor, que por su estado anímico y por su disposición después, perdono y olvido. Creo que estoy obligado a explicar que durante el partido, y de una forma amistosa me estube dirijiendo a varias personas del público, mezclamos bromas e incluso hablamos de los peligrosos que resultan "otros campos", irónico. Bueno lo que más me impacto sin duda fué la reacción de esas mismas personas que tras ver que indefensos y con la policia escoltandonos, nos increpó vervalmente y traicionó a la verdad en nuestra propia cara para tapár lo que había ocurrido, incluso gente que no había visto lo que había pasado. Por favor, a esa gente les pido que se pongan en mi lugar y que recapaciten. Hicimos una montaña de un grano de arena, yo llebo toda mi vida mezclado en el mundo del futbol , mi familia trabaja desde hace más de 25 años en la federación y estoy harto de que siempre se hable de lo mismo en las mismas categorías. Jugar, beber e incluso chillar, pero por favor, no paseis de hay que duele.Debo decir que yo pertenezco a otra empresa externa a tvcm y que fuí contratado solo para ese partido pero que ese día me hubiera dolido igual si hubiera sido un compañero de la cadena y que su único trabajo es capturar video a traves de una cámara ajeno a cualquier política de empresa, Un abrazo especial al jugador número once y a su familia. Jose Manuel Álvarez , CÁMARA FREELANCE AGREDIDO.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar