Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

27-June-2013 11:44
Hoy en la edición digital de La Tribuna de Toledo hay varios artículos que hacen referencia a los años de oro del CD TOLEDO, principios de los 90 con el sorprendente ascenso del equipo a 2ª A a pesar de las dificultades económicas por las que atravesaba el club y también el país....20 años desde aquel comienzo de aquellos maravillosos años.

Adjunto enlaces....no tienen desperdicio

[www.latribunadetoledo.es]ños/ascenso/toledo/segunda/cenicienta/llevo/ascenso

Eso sí, me sorprende los comentarios de Carballo y Gonzalo Hurtado de que les ofrecieron comprar o vender el partido por dinero....la corrupción ha existido en el mundo del fútbol y existirá para siempre, pero a pesar de esto, nuestro equipo hizo una gran gesta, colmó ese meteorico ascenso a 2ª A y rozó el ascenso a 1ª en tan solo 3-4 años. Es más, Carballo da a entender que el nefasto arbitraje de "ca"Brito Arceo fue con dinero de por medio «Un presidente me dijo después que por 25 millones nos hicieron la faena».
Menos mal que el Alavés no fue a por Gonzalo Hurtado al final, porque fue una gran entrenador para la historia de este club.


[www.latribunadetoledo.es]ño

Y estos son de dos de los integrantes de la plantilla...

[www.latribunadetoledo.es]

[www.latribunadetoledo.es]


Y después de lo que acaba diciendo Dani en su artículo, porque nunca se hizo un partido homenaje a todos estos magnificos jugadores?? y como nunca es tarde....porque no juntar a toda esa magnifica plantilla de jugadores y hacer un homenaje como se merecen estos jugadores que hasta la fecha han forjado los mejores años de nuestro club?

Abro un camino para que se trate desde el club de hacer un partido homenaje o un acto homenaje a estos magnificos jugadores.... Marina, Dani, Pardina, Paniagua, Lolo, Villalvilla, Toño Castro, Engonga......

Saludos amigos!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2013 11:45 por toledo209.

27-June-2013 12:03
pedron, veo que ya el amigo COLOSCOU nos ha puesto estos enlaces en el otro post.....pero que sirva este post para tratar de lanzar un homenaje a estos grandes jugadores: Villalvilla, Luismi, Toño Castro, Abel, Vázquez, Pedro Díaz, Dani, Marina, Pardina , Óscar Engonga, Moreiras, Paniagua y Pedrete



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2013 12:05 por toledo209.

27-June-2013 12:36
los pelos de punta señores, 0jala volvamos a vivir alguna dia esa época dorada...
y ahora que dice toledo209,yo creo si el partido del sábado en vez de llamar a gente famosa entre comillas ,hubieran llamado a ex jugadores del c.d. Toledo de esta época y de algunas otras el sábado el campo hubiera estado mas lleno

27-June-2013 17:27
Lamentablemente, para Toño Castro ya no será posible.

27-June-2013 17:49
Pues estoy de acuerdo en que iría más gente al partido, y por cierto no se les ha hecho ningún homenaje a éstos enormes jugadores que han conseguido para nuestro club el mayor éxito deportivo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar