Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

27-June-2013 17:18
Quería ver que opinión entre los que escribimos aquí tenemos sobre que jugador le dariais una oportunidad en segunda B, que no tienen contrato y oye por que no puede desentonar en la nueva categoría:

PARRA
PITULI
MINGUEZ
FONT
ALFONSO RIVERA

Yo mi voto es para Minguez, creo que es de los que tiene más calidad de la plantilla de este año y es un jugador que se puede acoplar en distintos puestos, un comodín.

27-June-2013 22:54
Pituli con diferencia

28-June-2013 00:02
Pituli y A.Rivera

28-June-2013 00:03
Minguez 100%.Jugador joven,comprometido y con calidad.

28-June-2013 00:14
Minguez, pituli y Rivera

28-June-2013 11:23
De los que citas abonado 1900 yo y es solo una opinión mia personal que no tiene porque ser compartida, me quedaría con Parra porque es muy económico, de Toledo y, además, ha cumplido siempre. No es cuestión de darle la baja para traer a un lateral de 1.500 euros mínimo, eso es un dineral para un lateral derecho. También con Alfonos Rivera porque tiene gol y ganas e ilusión de jugar en Segunda B, como el mismo ha dicho y yo le he escuchado en la radio.

En diciembre si no cumplen fuera, pero para traer, por ejemplo, a un medianias de Segunda B este verano, me quedo para la delantera la próxima temporada con Rufino, Rivera, ajustandose a un precio económico muy razonable, y ese medianias que pueda venir de Segunda B, ya que el Toledo no está, pienso, para traer un crak goleador por excelencia en la categoría o superior. Ojalá y así fuese, que se trajese a alguien de verdad y goleador, no, por ejemplo, a Oscar Espinosa, que corria como un pollo sin cabeza, o David Sanz, que no hacia más que peinar el balón y saltar. Para eso apuesto por Rivera, aunque comienze de tercer delantero.

Minguez y Pituli ya han estado irregulares en Tercera, por lo que dudo mucho del rendimiento regular en Segunda B. Y otro que yo me quedo seguro es Samuel en el lateral izquierdo. Comenzó flojo, pero sin hacer ruido ha sido muy regular. Además, tiene experiencia en Segunda B.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2013 11:28 por piensaenverde.

28-June-2013 11:53
A Chumi que le han fichado para el Toledo B

28-June-2013 12:14
A Alfonso Rivera,como tercer delantero.

28-June-2013 17:10
Llevas razón piensaverde, yo también le daría una oportunidad a alguno de los que hemos nombrado, sobre todo ganas no les va a faltar y mucha hambre de jugar y hacerlo bien.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar