Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO

Enviado por Embrutessio 
Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 08:19
A falta de confirmación oficial por parte del club, la noticia que avanzó Manuel Martín de la Vega en RCM hará unas dos semanas, del interés del CD Toledo en contratar a Imanol Idiakez finalmente se va a concretar.

Hoy el diario la Tribuna de Toledo, lo confirma...y cuando este medio lo afirma rotundamente, es porque está todo bien atadito.

Hoy se cumple 1 mes del ascenso, y 1 mes después volvemos a tener entrenador.

Los vascos Txema Indias e Imanol Idiakez serán los encargados de pilotar el plano deportivo del CD Toledo.

El CD Toledo finalmente arranca...hoy me imagino que en Bisagra se anunciará campaña de abonos, inicio de pretemporada, y veremos que sorpresas nos depara más. Iremos a verlo.

Aquí más info del nuevo entrenador del CD Toledo:

[www.portaltoledano.com]

Alguna entrevista interesante:

[www.youtube.com]




Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2013 08:26 por Embrutessio.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 11:09
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 12:55
Sinceramente me parece un acierto haber sustituido un entrenador de tercera por uno de 2ªB con experiencia y proyección. No digo que Abraham no pueda entrenar en segunda, pero me gustaría ver si algún equipo de esta categoría le da esa oportunidad ¿Porque se la debería dar el Toledo?
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 13:06
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sinceramente me parece un acierto haber sustituido
> un entrenador de tercera por uno de 2ªB con
> experiencia y proyección. No digo que Abraham no
> pueda entrenar en segunda, pero me gustaría ver si
> algún equipo de esta categoría le da esa
> oportunidad ¿Porque se la debería dar el Toledo?


Yo creo que se le debería haber ofrecido ser el community manager para llevar las redes sociales, que el twitter le encanta.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 13:14
Abraham ya ha entrenado varios años en Segunda B.
Me sorprende y no entiendo el ataque al entrenador que ha ascendido al equipo, quizás a algunos les intetesa que sea así.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 13:37
pegasista Escrito:
-------------------------------------------------------
> Abraham ya ha entrenado varios años en Segunda B.
> Me sorprende y no entiendo el ataque al entrenador
> que ha ascendido al equipo, quizás a algunos les
> intetesa que sea así.


Totalmente de acuerdo contigo, pegasista.

Su gran pecado fue querer seguir entrenando al Toledo. Reconozco que las formas que dicen empleó para intentar conseguirlo le perdieron, puenteando a unos directivos que, tal y como está estructurado el club, consideraría como empleados de Essentium.

Yo también, por el mero hecho de haber ascendido al Toledo, le deseo mucha suerte allá donde vaya, de igual manera que deseo todo lo mejor al técnico que le haya de sustituir.


Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 14:47
Yo tambien me uno a Pegasista y Ragalo.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 16:30
Pues si tan bueno es Abraham no entiendo como está sin equipo a estas alturas de la pelicula. En Segunda B hay muchops más equipos que el Toledo y en Tercera ni te cuento.

Abraham ha cumplido con su trabajo de ascender al Toledo, no se le ha renovado porque no se le consideraba el técnico idoneo para llevar al equipo en Segunda B por parte de los que estan colocados para mandar y tomar decisiones y ya está. El tiempo dara o quitará razones. Le deseo lo mejor, si realmente él también desea lo mejor para el Toledo.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 17:23
Cuando se han centrado los tiros en una persona y se le ha esperado este tiempo por algo será, imagino. Aunque claro, también esperamos a ese delantero de color (Obele?) y luego acordaos.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 17:49

Pero vamos a ver, si se ha creido conveniente cambiar de entrenador es por que la directiva entendera que es mejor para el club. y por lo tanto tambien para los aficionados del club.
Lo que no entiendo es por que ese empeño de quedarse con el entrenador del año pasado, a lo mejor era un buen entrenador para tercera ( de hecho asi lo fue) y para Segunda B se considera que no vale (aparte de meteduras de pata).
En este foro por algunos nos quedabamos con el entrenador y con la mayoria de jugadores del año pasado y luego pasa lo que pasa.
Se ha pagado a todo el mundo, pues a Dios muy buenas. (Gracias por los servicios prestados).
Como dice el presidente, " se quiere cambiar de imagen ", pues adelante.

De momento ya tenemos entrenador ( en principio de garantias ), vamos a ver si lo siguiente son (jugadores que garanticen al menos una temporada tranquila, y si no es tranquila que sea por que estamos arriba)
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 20:52
Me uno a la opinión en favor de Abraham. No me parece justo que se le esté juzgando de esta manera sin tener toda la información de lo que ha pasado para que no se le renovara. Como yo tampoco la tengo, me agarro a lo poco que sé y que se escribió hace poco en este foro: la relación entre presidente y entrenador no parecía ser muy buena. En base a esto, me decanto por pensar que esta ha sido la razón principal, si no la única, para no renovar a Abraham.

En el complicado mundo del fútbol, la mayoría de las veces, las relaciones laborales se supeditan a los resultados deportivos. Un claro ejemplo lo tenemos en el Madrid. Cómo iba Florentino aguantar lo que ha aguantado a Mouriño si no fuera por las expectativas (cumplidas o no) de triunfos futbolísticos...?

De lo poco que he podido hablar con Abraham, como persona, no me ha parecido que tenga ningún parecido con Mouriño. Me ha parecido un tipo honesto, sincero, con un gran amor y gran pasión por su trabajo y un profundo respeto por el Club y la afición de Toledo. Repito, de lo poco que le conozco, que también puedo estar equivocado.

Deportivamente, no creo que se le pueda reprochar mucho. Por ello, tengo muy claro que han pesado otras cosas en la decisión de no renovarle. No creo que nadie haya pensado que no pueda ser entrenador válido para llevar el equipo en Segunda B. Conociendo como conoce la plantilla, cuya base será la que tenga en la nueva temporada, lo bien que ha manejado el vestuario (por lo menos lo que desde fuera se ve y se intuye) y añadiéndole el menor coste que cualquiera que pueda venir de nuevas, me parece un gran error no haberle dado la oportunidad de seguir.

Sé lo que algunos me vais a contestar, pero yo no soy de los que se dejan llevar por nombres, porque en terreno de los entrenadores, el fútbol es bastante injusto con muchos a quienes jamás se les da una oportunidad, tapados por aquellas estrellitas que han tenido que sudar muy poco la camiseta como preparadores por el hecho de haberla sudado antes como jugadores.

Dios me libre de juzgar a nadie, y más sin tener toda la información. Jamás diré que la culpa de algo de todo esto será de Collado, de Indias o de Abraham. Sólo digo que todos, absolutamente todos, cometemos errores. Cualquiera de los tres habrán hecho cosas buenas y no tan buenas. Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y, por ello, pido un poco más de tacto con los implicados en este asunto.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 22:11
Yo también apoyo al ex-entrenador. Al contrario de lo que dijo el Presidente el día del ascenso dándole todo el mérito al Secretario Técnico, que por cierto, vaya gilip.ollez, eso no se ha visto jamás en un club de fútbol, decía, yo le doy el mérito al entrendador por el ascenso. Tenía un buen equipo pero no era el mejor del grupo y menos aún de toda España y a pesar de ello ha conseguido hacer uno de los 5 mejores equipos de la Tercera esta temporada. Solo con ese aval ya debería haber tenido una oportunidad.


Y además, que experiencia en la categoría ya tenía. Por lo tanto, si no se le renueva es exclusivamente por motivos personales, que manda hue.vos. oiga.

Ahora veremos a Idiáquez. Le deseo la mejor de las suertes.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 22:56
Ahora resulta que nos volvemos a dar de plazo hasta el jueves para que rescinda su contrato.
Total que en el mejor de los casos el lunes, a una semana de que empiecen muchos equipos la pretemporada, nos pondremos a ver si los jugadores con contrato en vigor siguen o no se cuenta con ellos.

No hay más entrenadores en España para esperar un mes y pico a este tio. O es que el Txema Indias tiene un radio de acción muy muy limitado. No lo entiendo.
Tardas un mes en presentar la campaña de abonos para mostrar que has perdido todo ese tiempo. Tercer ascenso en el que se comete el mismo error. Espero que sea el único en lo que resta de temporada.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 23:06
Yo tambien era partidario de que se quedase abraham pero de nada sirve seguir hablando de ello.

Difiero en que el toledo era de los 5 mejores de tercera.yo pienso que era el mejor.

Idiakez muy buen entrenador permanencia asegurada, esta terminando de confeccionar plantilla.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2013 23:07 por mouriño.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
02-July-2013 23:35
A mi me cae bien Abraham y merece todo el respeto por su trabajo, pero cualquiera que vea las entrevistas de Idiakez en Guijuelo y en Irún se da cuenta que pertenecen a planetas diferentes.

Soy sincero si digo que me ha emocionado pensar en tener un entrenador así en el Toledo. Por cierto, como dice mouriño (no sabemos si será el presidente del celta) estoy convencido que el acuerdo entre idiakez y el Toledo es de hace ya tiempo, que las gestiones para rescindir contrato con el Real Unión llevarán su tiempo, pero seguro que viene por el proyecto que le hayan ofrecido y que una vez sea presentado, en una semana se cierra la plantilla.

No se por qué me da que deben tener las cosas muy claras y muchos jugadores a falta de firma. El hermetismo este año es total y aunque lo pasemos mal por la ausencia de noticias me gusta que sea así si al final es por el bien del club.

Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 00:14
FELICITAR A TONI TOLON por el discurso que ha dado hoy en Bisagra.

Un discurso muy bonito, y la verdad creo que nos ha llegado a todos. Sin menospreciar a ningún aficionado, pero el es verdadero seguidor del CD Toledo, el que representa ese sentimiento de muchos...un crack.

Respecto al tema Idiakez, esperaba que Collado lo anunciase esta noche, pero aun no ha logrado la carta de libertad...pero es cuestión de horas, por lo que se ha podido escuchar por allí.

Si Txema ha esperado un mes a este hombre...es porque tiene algo que puede hacernos disfrutar mucho este año.

Espero que Imanol Idiakez valore esta espera, y de el 200% para hacer un gran temporada.



Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 04:22
Bienvenidos Mr Idiakez !

Creo que este señor tiene un gran futuro como entrenador. Ojalá dentro de unos años se le recuerde como el entrenador que subió el Toledo a segunda A (como minimo).

Ahora toca los fichajes del verano ! (alguno de la cantera de la Real o el Antiguoko no vendria mal).
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 07:59
Un periodista de irun ha publicado en su cuenta de twitter que idiakez rescindiría con el real unión hoy miercoles

Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 09:16
SENNINHA_1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Un periodista de irun ha publicado en su cuenta de
> twitter que idiakez rescindiría con el real unión
> hoy miercoles
>
>


Mañana se presenta.

Manuel Martín de la Vega también lo ha confirmado en el twitter
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 11:16
Aupa el twitter, viva el twitter
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 15:38
Imanol ya ha rescindido con el Real Unión de Irún. Confirmado por el presidente del Real Unión de Irún.

Hoy tendremos entrenador.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 16:01
Se ha hecho esperar pero ya está aquí, ¡¡Mucha Suerte Idiaquez!! que consigas hacer una gran temporada con nuestro equipo que será bueno para ambos, ahora a trabajar para configurar la plantilla.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 16:02
Comentario a destacar del presidente.

"Os lleváis un entrenador que en poco tiempo estará en 1ªdivisión"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2013 16:10 por Embrutessio.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 16:04
pegasista Escrito:
-------------------------------------------------------
> Abraham ya ha entrenado varios años en Segunda B.
> Me sorprende y no entiendo el ataque al entrenador
> que ha ascendido al equipo, quizás a algunos les
> intetesa que sea así.
>
> En Toledo nací y a Toledo vuelvo.


Pues mejor me lo pones, porque si ha entrenado en segunda y ha bajado a tercera por algo será.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 16:09
Bueno esperemos que sea muy buen entrenador a ver si Chema Indias y él fichan bien y conseguimos hacer un buen equipo para hacer una gran temporada.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 16:09
YA ES OFICIAL

IMANOL IDIAKEZ NUEVO ENTRENADOR DEL CD TOLEDO



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/07/2013 19:39 por Embrutessio.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 19:41
Pues eso...que el viernes es la presentación.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 20:38
Tarde, muy tarde pero espero que no sea demasiado tarde. Ahora a ponerse a concretar los fichajes, que ningún equipo de nuestro nivel nos quite jugadores que nos interesen por haber adelantado.

El entrenador, sin conocerle lo más mínimo, tiene un CV que parece adaptarse bien a las necesidades del Toledo. Ojalá confirme lo que parece que es. Mucha suerte al nuevo entrenador.
Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 21:46
eL real unión de irun aun no tiene entrenador... habrá que pensar en que no somos los únicos, yo creo que no es tarde, que aun se pueden hacer las cosas muy bien.

Ya solo falta que resuelvan pronto el tema de renovaciones, que lleguen los fichajes y estar en el grupo I

Re: Imanol Idiakez nuevo entrenador CD TOLEDO
03-July-2013 23:44
Pues a apoyarle en todo y esperar que haga una buena campaña, eso si, esperemos que también haya feeling porque como haga un buen año y al final no renueve porque se lleven mal sería un poco patético.. Ahora a por los fichajes y a ilusionarse!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar