Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Trofeo de Ferias

Enviado por pegasista 
Trofeo de Ferias
09-August-2013 16:27
10 euros entrada general, 5 euros socios.
No preveo mucha entrada ante un tercera.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 16:30
Pues como he dicho en otro post que acabo de abrir, para mi 10 euros para un partido amistoso con un rival de inferior categoría, lo veo un poco caro, ellos sabrán, creo que habrá una pobre entrada, una pena por que se podría enganchar a más gente, para mí un fallo de la directiva.
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 16:39
abonado 1990 estas sentenciado. No tardaran en decirte que tu no quieres al equipo y que eres de los que siempre ponen pegas.
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 16:43
Pero seguro que queremos un delantero que sea un crack. El dinero no crece en los árboles
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 16:46
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pero seguro que queremos un delantero que sea un
> crack. El dinero no crece en los árboles


Efectivamente...aqui sigue habiendo mucho iluminati que se piensa que con lo de los abonos da para mucho del presupuesto.

Sigamos quejandonos por pagar 5 euros en verano....ya vereis cuando se acabe la gallina de los huevos de oro y se hagan las cosas como en Cuenca...con presupuestos de 300.000 euros.

Vaya tela...
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 16:51
Ahm...y ojala pongan unos precios caros durante temporada en taquilla.

Que siempre somos los tontos de siempre...que yo el año pasado vi precios de 15 euros entrada general en Madridejos, Alcazar y demás sitios.

A ver si somos más listos, y la gente que no se abone hacerla pasar por caja si el equipo empieza a funcionar bien, y la gente se empieza a arrepentir de no pagar los 50 euros.

50 euros por ver 19 partidos....en un mes 900 socios...

En Albacete con el pitote que hay montado y el doble de caros...más de 3000

Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 16:51

Confirmado, el Alcorcon - Toledo será de entrada gratuita, todos los partidos de fuera de casa del Toledo gratis, es de agradecer que los clubs se adapten a la situación de crisis en la que estamos.
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 16:55
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Confirmado, el Alcorcon - Toledo será de entrada
> gratuita, todos los partidos de fuera de casa del
> Toledo gratis, es de agradecer que los clubs se
> adapten a la situación de crisis en la que
> estamos.


Dejemos entonces al friki-entrenador que teniamos antes que ahora escribe en ingles en twitter...al 80% de la plantilla y en el mes de noviembre estar en descenso...y a la gente quejandose de lo "bien" que va el club...

El Real Madrid, el Alcorcón, Getafe,...son clubes que se pueden permitir no cobrar entradas en pretemporada

Mira en Villarrobledo como hubo que pasar por caja.

Con esos 5 euros y 10 euros...se pagará a los arbitros...y para poco más.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2013 16:56 por Embrutessio.
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 17:01
Yo no voy a ir, y no es por los 5 euros a pagar, sino porque estoy hasta el gorro de tercera, ya es hora de pasar página, lo que me faltaba que me pongan de rival del trofeo de ferias al Talavera de Tercera, anda ya !!!, ojala que no vaya mucha gente y así para el año que vienen traigan un segunda, segunda b como siempre, que sino, con eso de que nos llevamos muy bien y somos muy amigitos de los talaveranos, les tenemos aquí todos los años.

Iré mañana a Alcorcon a animar a mi Toledo, pero paso del Talavera. Prefiero pagar 10 euros para ver a cualquier segunda que 5 para el Talavera.

Ahh y en Parla tambien fue gratis.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2013 17:02 por Toleto.
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 17:36
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 19:02
Si traemos un segunda perdemos dinero. O acaso pensamos que vienen gratis?
Tenemos los abonos más baratos de todos los equipos de segunda b y protestamos por pagar 5 euros en pretemporada?
Y lo gracioso es que la gente se va a hacer socio porque pueda entrar un dia gratis. Se pone gratis y protestan porque no regalan bocatas. El que no quiere hacerse socio siempre encontrará alguna excusa
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 19:36

Bueno, quien quiera ir que vaya y quien no, que lo vea frente a un segunda en Alcorcon gratis mañana, yo ya he dicho que paso de darle bola al Talavera, hay que mirar para delante y no quiero volver a oir de Talaveras, Illescas, Hellín.. bastante dosis nos hemos metido ya.
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 19:48
Pues yo si pienso ir el miercoles 14 al futbol.

Habria preferido un segunda division??? Seguramente...

Un segunda B??? Seguramente...

Que viene el Talavera??? Pues el Talavera... y a disfrutar de una tarde guapa de futbol
con buena temperatura y disfrutando de mi equipo.

Lo importante es que hemos ascendido y estamos en segunda B... me han cobrado 65 euros por mi abono en grada y estoy encantado de la vida con la temporada que comienza en breve...

Y si... voy a pagar esos 5 euros... me los quitare de otra cosa... pero de mi pasion no voy a renunciar por 5 euros... para mi es una forma de colaborar con el club como otra cualquiera...

Cada uno que haga lo que crea conveniente.

Prefiero que me cobren 65 euros por mi abono en grada y pagar 5 euros en el trofeo de ferias o en la copa del Rey que pagar 150 o 180 o 200 por mi abono en grada y pasar gratis en los partidos que comento.

Y ojo... sin animo de crear polemicas con otros aficionados... me parece genial la opinion de todos... cada uno esta en su derecho de hacer lo que crea conveniente con su dinero y con su tiempo libre.

Saludos y FORZA TOLEDO!!!

Pd... si nadie paga su entrada y nadie va al campo... si nadie se abona??? quien mantiene este chiringuito??? el dinero siempre hace falta...
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 19:56
Que pasa que con el dinero que se saque en la taquilla contra el Talavera va a dar para traer un delantero en condiciones, pues si estamos en esas vamos apañaos, vamos a ver aquí con los abonos que rondemos los 1500 se va tener para los desplazamiey ntos, algunos hoteles en los sitios que haya que hacer noche y para los recibos arbitrales, pero con las taquillas salvo algún equipo que le llame la atención al respetable o que vengan aficiones de equipos que si que se desplacen se puede sacar un dinerito que será para ya digo ir pagando los gastos de la temporada, pero para la confección de la plantilla o sea para pago de nóminas está o bien el sponsor y para cubrir la empresa máxima accionista, ni más más ni más menos, o sea que ahora con la recaudación de un amistoso no es vital para traer ese gran fichaje seamos coherentes.
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 20:07
Yo no hablo de fichajes compañero... no hablo de fichajes para nada...

Mi cabeza piensa en pagar la luz... el telefono... el adsl... la factura de los autobuses... la factura de los hoteles... la ropa con la que juegan nuestros jugadores... los productos de limpieza... no se... todas esas cosas necesarias y que todos usamos y que si o si valen dinero.

Para nada hablo de fichajes.

Si el CD Toledo se tiene que mantener con el dinero de los abonos... sinceramente... mision imposible...

Y el dia que no tengamos una empresa detras dando dinero???

1000 abonados con una media de 70 euros el abono... 70000 euros... asi de facil es la cuenta... no??? con 70000 euros en caja... para que da??? un equipo de tercera??? de preferente???

Y ojo que sin animo de crear polemica... que me parece genial los compañeros que opinan que es una equivocacion cobrar en estos partidos... que seguramente llevais razon... pero yo me pregunto solo eso... si no pagamos nunca??? QUIEN MANTIENE ESTE CHIRINGUITO???

Un saludo y vuelvo a repetir... yo no hablo de fichajes...

Nadie recuerda cuando en diciembre del 2008 no habia dinero en caja para pagar las facturas mas basicas??? No cortaron el adsl en esas fechas en la oficina porque no habia dinero??? Estoy equivocado??? Ese mismo año ascendimos contra el San Roque por suerte...

Y el dia que no ponga la pasta Essentium que hacemos??? No sera mejor demostrar a esta gente que el Cd Toledo tiene una masa social que necesitamos y queremos que sigan al frente de nuestro equipo??? Abonandonos... pagando una entrada... comprando bufandas... no se... lo que sea...

Mantenemos un equipo en segunda B con 70000 euros???

Saludos.
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 20:10
La coherencia es tener los abonos más baratos de los 80 equipos de 2ªB, partidos gratis en pretemporada, confeccionar una plantilla con jugadores de 2ªA porque si son de 2ªB o 3ª no nos gustan?

Queremos tener lo mejor sin pagar un duro. Por supuesto que con la taquilla del miércoles no se va a pagar la ficha del delantero. Pero sin pagar la entrada de un amistoso, sin sacarse el abono, sin apoyar al equipo dificilmente tendremos equipo porque tarde o temprano el máximo accionista se terminará cansando de poner dinero si no hay apoyo social.

Y una última cosa, yo pagaré 5 euros o los que sean por ver a MI TOLEDO que es el equipo que me importa. Algunos parece que van a ver al equipo rival y en función de eso eligen pagar o no. Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero yo no lo entiendo.
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 20:12
Vamos a buscar patrocinadores... empresas que se dejen SU dinero en NUESTRO equipo... venga... vamos!!!

Y como vendemos la moto??? Dame dinero para el Cd Toledo... tenemos 500 socios y en el trofeo de ferias hemos tenido una entrada de 300 personas por cobrar entrada... necesitamos TU dinero para que pongas tu publicidad en las camisetas...

Que empresa va a tirar su dinero de esa forma??? Pagar para que me vean 500 personas???

El caso es que esto es una cosa de todos... de todos los que amamos estos colores... el CD TOLEDO somos nosotros... si nosotros no tiramos del carro... QUIEN TIRA???

Y estamos en crisis... y no hay dinero... y esta todo fatal... y la segunda B es muy dura... pero sin dinero como mantenemos este chiringuito???

Explicarmelo por favor... es que no se como puede hacerse si no pagamos nunca.
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 20:18
Creo que el madrid y el barça se han buscado a superpotencias para sus trofeos, el santos y el al shaad, equipos punteros donde los haya.

Te puede gustar más o menos el rival, pero negarte a ver un partido de tú equipo en casa me parece absurdo.(con todo mi respeto)
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 20:26
Si en eso estamos de acuerdo querido Sauro, tenemos los abonos más baratos, y somos los que somos, por que aquí en Toledo es así, pero es que tenemos que mantener los de siempre los mismos, tenemos que pagar los mismos, sabes que yo no voy o dejo de ir dependiendo del rival por que soy de los que para faltar a un partido de MI EQUIPO tengo que estar mu malito, lo que sigo diciendo que como en esta ciudad es tan difícil enganchar a los que no son fieles como nosotros pues poner ese precio no va a llevar a muchos de éstos, y ahí lo dejo, paso de discusiones, si lo llego a saber no digo na
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2013 21:44
Me parece estupendo, pero sigo pensando en ir a ver el alcorcon - toledo y pasar del Talavera.

A olvidar la tercera y pensar ya en 2b
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2013 09:38
me pregunto si tan dificil habria sido pedir al alcorcon devolucion de visita y haberlo puesto en el trofeo de ferias.¿o es que el talavera no pide nada a cambio por venir al trofeo de ferias, aunque sea un amistoso en otro momento?. Todo viene por que a alguien de nuestro club le gusta mas de lo normal el talavera y talavera.
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2013 12:38
Pues una buena idea suso, pero hay que pensar un poquito solamente un poquito.
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2013 12:58
El Toledo se lo planteo al Alcorcón lo que dice Suso, lo de intercambio de partidos y no pudo ser, el Toledo busco otras opciones y no pudo ser, y al final ha sido el Talavera, que le vamos a hacer....

... Pero bueno, es igual, seguro que viene el Real Madrid primer equipo, todo un alicente pero piden una entrada de 60 euros y nos quejamos que es muy caro, si viene un equipo de Segunda y tiene caché, para cubrirlo se pide un entrada de 20 euros y 10 lo socios y nos llevamos las manos a la cabeza, en fin. el que quiera que se haga socio, el que quiera vaya al futbol, el que quiera que díga lo que le venga en gana, todo es respetable, pero porfa manejemos la información correcta......

... en pretemporada los campos están vacios hasta siendo gratis, por lo que la mayoría de clubes juegan en casa lo justo, y menos cuando hay que pagar a árbitros y personal, cosa que no ocurres en Madrid, ya se sabe partidos gratis... ¿a que ese detalle se desconocia?, en fin
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2013 13:18
Vale lo desconocía, ahora me callo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar