Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

03-June-2013 21:46
Estos son los equipos seguros (Bueno,aquí no hay nada seguro...puede haber descensos administrativos) que saldrán en Segunda B la próxima temporada.

Yo opto por el madrileño,por la cercanía.


MADRID---------6
CD Leganés
Real Madrid CF C
CF Fuenlabrada
Club Atlético de Madrid B
Getafe CF B
CD Puerta Bonita

CASTILLA Y LEÓN--------5
UD Salamanca
CD Guijuelo
Zamora CF
Burgos CF
CyD Leonesa

GALICIA-------5
Coruxo FC
CD Ourense
Racing Club Ferrol
SD Compostela
RC Celta B

ASTURIAS---------5
Real Oviedo
Caudal Deportivo
Club Marino de Luanco
Real Sporting B
Real Avilés CF

CANARIAS----------1
UD Las Palmas Atlético

EUSKADI--------7
Athletic Club B
Barakaldo CF
SD Amorebieta
Real Unión Club
Real Sociedad de Fútbol B
Sestao River Club
CD Laudio FSR

NAVARRA-------2
CD Tudelano
Peña Sport FC

CANTABRIA--------4
Real Racing Club
SD Noja
RS Gimnástica
CD Tropezón

LA RIOJA--------2
SD Logroñés
UD Logroñés

ARAGÓN-------2
SD Huesca
CD Sariñena

CATALUÑA-------10
CE L´Hospitalet
Lleida Esportiu TCF
Club Gimnàstic
UE Sant Andreu
RCD Espanyol B
UE Llagostera
AE Prat
CF Badalona
CF Reus Deportiu
UE Olot

C.VALENCIANA------8
Huracán Valencia CF
Levante UD B
CD Alcoyano
CD Olímpic
Villarreal CF B
Ontinyent CF
Valencia CF Mestalla
Elche CF Ilicitano

BALEARES------1
CD Atlético Baleares

MURCIA------2
FC Cartagena
La Hoya Lorca CF

CASTILLA-LA MANCHA-----5
CD Guadalajara
Albacete Balompié
La Roda CF
CD Toledo
UB Conquense

ANDALUCÍA-----13
Xerez CD
Lucena CF
UD Almería B
RB Linense
San Fernando CD
Écija Balompié
UD Melilla
Atlético Sanluqueño CF
Cádiz CF
Sevilla FC Atlético
Algeciras CF
CD El Palo
Granada CF B

EXTREMADURA-----2
CP Cacereño
Arroyo CP

Parecería sencillo




Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/07/2013 22:58 por Mazapan Mecanico.

03-June-2013 22:07
Por motivos de viaje, por decreto Toledo debe ir si o si con Madrid, que a su vez esta con Canarias, ademas viendo equipos tampoco seria lejos ir con castilla y leon y Extremadura, y para completar podia ser tambien con Galicia y Asturias

03-June-2013 23:54
Pondria la mano en el fuego porque nos incluirán con los 6 madrileños, el cacereño, los 4 de Castilla y León (te falta el Zamora....y quizás haya un quinto si sube la Leonesa), los asturianos ( 4 o 5 dependiendo de sí sube el Oviedo...te faltaba el Caudal) Las palmas y los 3 gallegos.

Al Albacete y la roda los meterán con andaluces y murcianos

04-June-2013 00:11
El Zamora aun puede bajar a Tercera y el Caudal puede ascender a Segunda.

04-June-2013 11:36
Creo recordar que cuando se celebró la reunión entre los posibles candidatos al ascenso a segunda b más la roda y Albacete se acordó que todos los equipos de la región jugaran en el mismo grupo, y creo, que si fuera posible y lo más lógico este sería el grupo centro que ya incluye a Madrid y las Islas Canarias...

04-June-2013 18:20
Veremos que pasa... que ilusion!!!

Un verano guapo guapo por delante...

Copa del Rey!!!
En que grupo nos tocara???
Fichajes...
Pretemporada... se admiten apuestasss... que equipos nos visitaran en julio y agosto??? quizas un primera division??? quizas un segunda???

Tomaaa yaaa!!!

Campaña de abonos yaaa por favooor!!!

Hace 2 dias que hemos ascendido y estoy con un mono de futbol que pa queee!!!

Un consejo... DISFRUTAD ESTOS DIASSS!!!

Yo estoy encantado!!!

Igualito que el verano pasado... casi naaa!!!

Hace dos años nos visito el Getafe y el Alcorcon... y fueron dos fiestas en el Salto del Caballo... en copa del rey no tuvimos suerte... visitamos al Marino de Luanco y dos años antes visitamos al Conquense... caimos eliminados en ambas ocasiones...

Estoy como una moto de verdad... SUPER FELIIIZ... SUPER CONTENTOOO!!!

FORZA TOLEDO!!!
FORZA DEPOR!!!
FORZA NAXARA!!!

04-June-2013 19:10
Si las cosas se hacen bien y viendo lo enchufada que está la afición con el equipo jugar en Madrid tendría que ser como jugar en casa. Desplazamientos cortos que pueden animar a la gente ir a pasar la tarde.

04-June-2013 19:14
segun mis cuentas, y puedo fallar porque tienen que ascender o descender.
grupo 1 . madrid, catilla leon, catilla la mancha ,aragon y canarias
grupo 2 . vascos y norte
grupo 3 . cataluña, valencia y mallorca
grupo 4. andalucia, extremadura y murcia

ojo a esos grupo...estado mirando quien puede subir bajar etc... y me cuadra eso y es algo logico, contando con guadalajara, conquense con nosotros en nuestro grupo podemos ser 1 equipo referencia de castilla la mancha.

guardar este post y ya vereis que poco falllo. un saludo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





06-June-2013 19:22

Reconozco que, por razones geográficas que favorece lo económico, al CD Toledo le interesa integrarse con todos los de Castilla-La Mancha más los de Madrid; pero, ¿con qué atractivo?

-Los tres filiales de Madrid, Puerta Bonita, Fuenlabrada, Leganés, Albacete, La Roda, los posibles Conquense y Azuqueca, más algún otro de cercanías que ahora se me escapa ...

A mí, personalmente, me resulta una tercera división con mayor enjundia de la que acabamos de dejar. Claro que, a fin de cuentas, ¿qué viene a ser una segunda b? Por algo la llaman la categoría de bronce.

Si no fuera porque Levante, Murcia y Andalucía quedan más lejos...

¡Ah! Y encima, ayer escuché, en cierto programa radiofónico, a alguien que abogaba porque la mayoría de los partidos a celebrar en el Salto del Caballo fuesen matinales.

¡Pa chasco!

06-June-2013 19:39
A mi me parecería bien que se jugase algunos partidos a las 12 en invierno que siempre me pillo algun trancazo

06-June-2013 20:30
Pues no aquí siempre se ha jugado y debe jugarse a las 5 salvo que mande la tele o contra los canarios, que tienen que ver los trancazos.

06-June-2013 21:06
Pues un grupo con los de Madrid y Castilla La Mancha mas algun otro me pareceria en principio un grupo "asequible"... quizas no para meterte en play-off pero si para dar un poco de guerra.

17-June-2013 22:11
Actualizo con el Guadalajara y los que se han quedado en el camino del ascenso a 2ª

17-June-2013 22:33
Me da a mi que a los castellanos manchegos nos dividen (en cierto forma nos interesa). La Roda y Albacete al IV y Guadalajara, Toledo y Conquense si sube al I, junto a los 6 madrileños, 1 canario, castellanos leoneses y gallegos.

Pero hay que esperar a la última eliminatoria para saber el número de equipos por comunidades.

18-June-2013 09:32
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Me da a mi que a los castellanos manchegos nos
> dividen (en cierto forma nos interesa). La Roda y
> Albacete al IV y Guadalajara, Toledo y Conquense
> si sube al I, junto a los 6 madrileños, 1 canario,
> castellanos leoneses y gallegos.
>
> Pero hay que esperar a la última eliminatoria para
> saber el número de equipos por comunidades.


Lo del Guadalajara aún no está muy claro. Allí, los abonos para la próxima temporada, los han puesto a la venta con los mismos precios que si fueran a seguir en segunda A.

Algo tendrán entre manos...


18-June-2013 11:01
RAGALO Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sauro Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Me da a mi que a los castellanos manchegos
> nos
> > dividen (en cierto forma nos interesa). La
> Roda y
> > Albacete al IV y Guadalajara, Toledo y
> Conquense
> > si sube al I, junto a los 6 madrileños, 1
> canario,
> > castellanos leoneses y gallegos.
> >
> > Pero hay que esperar a la última eliminatoria
> para
> > saber el número de equipos por comunidades.
>
>
> Lo del Guadalajara aún no está muy claro. Allí,
> los abonos para la próxima temporada, los han
> puesto a la venta con los mismos precios que si
> fueran a seguir en segunda A.
>
> Algo tendrán entre manos...
>
>

No tienen nada entre manos. Es una estupidez simplemente para aparentar y que además linda el fraude, porque vender algo que no tienes es fraude. En fin, que así se gestionan la cosas por allí.

18-June-2013 11:48

Lo del descenso del Guadalajara todavia no es seguro ni mucho menos.

24-June-2013 00:25
El CD Toledo tiene muchas papeletas de que juegue en el grupo IV. Os cuento como está a dia de hoy el tema.

Ahora mismo hay 13 equipos que al 100% jugarán el año que viene en el Grupo IV:

Algeciras, Lucena, Linense, San Fernando, Écija, Sanluqueño, Cádiz, Sevilla Atlético, Melilla, Cartagena, La Hoya Lorca, Arroyo, Cacereño.

Luego, aparece otra plaza que va ser ocupada por el Betis "B" que va a comprar una plaza si o si.

Granada "B" y Extremadura, van a pillar otra plaza. Aquí interesará que pase el Extremadura, porque el Granada "B" si se queda a las puertas, es otro que tiene papeletas de comprar plaza, mientras que si el Extramadura sube no compraría.

El Xerez tiene pinta que va a liquidarse y no ocupar plaza.

Palo, Cieza y Mar Menor lo tienen complicado para ganar sus eliminatorias.

Mientras que el Real Jaén lo tiene bastante bien para subir a 2ªA.

Resumiento que a mi me salen que va haber 15-16 plazas ocupadas, y 4-5 vacantes...Albacete, Toledo, La Roda, Conquense (que seguramente pase), Guadalajara o Murcia.

Puede ser un pequeño palo al presupuesto porque los seis desplazamientos cortos a Madrid: CD Leganés, Real Madrid “C”, CF Fuenlabrada, At, Madrid “B”, Getafe “B”, Puerta Bonita que se pueden hacer en el día, supondría no tenerlos.

Veremos a ver si este medio puzzle que he montado se confirma a principios de julio, que es cuando saldrá la confección de los grupos.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/06/2013 00:27 por Embrutessio.

24-June-2013 10:45

El Guadalajara continuará en segunda si repite la ampliación de capital.

24-June-2013 18:50
Eso si que es una gran noticia emitida por el Guadalajara, no la del Toledo de que se va a renovar al preparador fisico y al entrenandor del porteros... pues no se de donde van a sacar los del Guada (que bonito suena eso de Guada) los 3 millones de euros que no sacaron la otra vez y por eso les han pillao...

29-June-2013 22:08
Hoy ascensos de Conquense, El Palo y descenso finalmente del Murcia como anuncia RCM. El Xerez finalmente sale a competir.
(los ascensos de Celta B, Olot y Laudio no influyen....)

El Grupo IV va asi:

-19 equipos:

Algeciras, Lucena, Linense, San Fernando, Écija, Sanluqueño, Cádiz, Sevilla Atlético, Melilla, Cartagena, La Hoya Lorca, Arroyo, Cacereño, Xerez, El Palo, Murcia, Extremadura o Granada B, Albacete y La Roda

El Betis B va a comprar seguramente la plaza de la Gimnástica de Torrelavega...hacen 20. (alomejor le dan la plaza al Constancia..no es seguro)


Toledo y Conquense nos vamos al grupo I.

No es 100% seguro....pero lo que tengo claro es que es muy dificil que los cuatro castellano-manchegos nos juntemos.


En El Palo se ha debido montar una buena...un equipo de un barrio problemático...ya me imagino la encerrona que les han montado a los chavales del Fabril...




Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/06/2013 04:11 por Embrutessio.

29-June-2013 22:55
Lo del Xerez no lo veo tan claro, pero tiene toda la pinta de ser asi, si.

Como pensais que quedará finalmente el grupo I. ?

Menuda se a liado en el barrio malagueño de el palo, la gente dice que ha sido vergonzoso.

30-June-2013 04:07
juliusmer Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo del Xerez no lo veo tan claro, pero tiene toda
> la pinta de ser asi, si.
>
> Como pensais que quedará finalmente el grupo I. ?
>
> Menuda se a liado en el barrio malagueño de el
> palo, la gente dice que ha sido vergonzoso.


El Palo es el barrio más conflictivo de Málaga....imaginar lo que hay por allí....los de Callejeros habrán hecho buenos reportajes.

Vamos a ver como se comporta esta "gente" en 2ªB...a ver si podemos obviar ir a este grupo.

30-June-2013 10:50
Solo por no jugar contra esa gentuza no quiero que el Toledo juegue en el grupo IV.

30-June-2013 10:56
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Solo por no jugar contra esa gentuza no quiero que
> el Toledo juegue en el grupo IV.


Tan falton como siempre. Y si el toledo jugase solo? Así quizás...

30-June-2013 11:01
verdiblancos Escrito:
-------------------------------------------------------
> Acordaros de Velez, pues + de lo mismo. Que asco d
> Sur.


Mejor el grupo I. Com ese complejo de barrio de Madrid.


30-June-2013 17:58
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Solo por no jugar contra esa gentuza no quiero que
> el Toledo juegue en el grupo IV.


INCREIBLE...el comportamiento de estas gentes no es normal, estuve presenciando el encuentro por la Tele-Gaita Gallega y es de juzgado de guardia.
Detras de la porteria .... Como agarran al portero del Depor al sacar con el pie , cantidad de escupitajos a la cara de este, entradas rozando la tarjeta roja, jugador del Depor que le hacian falta, estos lo levantan del suelo a base de tirar por ellos no entiendo como hoy dia pueden pasar estas cosas.
Al acabar el encuentro no les llegó a los jugadores del Palo ganar el encuentro, que su portero fué por varios jugadores del Depor. Mira que a mi me la pela el Depor, pero las cosas fuerón como os las cuento, ya en la anterior eliminatoria ya tuvierón próblemas con el anterior Equipo que les toco.
Creo que la Federación deberia abrir diligencias y ver el encuentro de principio a fin, el fútbol no se merece que gentes como las que estaban en ese campo esten en Segunda b, pues confunden los partidos con campos de batalla...bueno y no digamos al acabar el encuentro, invasión de campo donde las fuerzas públicas no fuerón capaces de hacer frente a estos impresentables y donde los chavales del Depor b han tenido alguno que soportar en sus coyejas cuando se dirigian al vestuario...Sres. Que pena que esto pueda pasar hoy con los medios que existen.

PD. Creo que habia Delegado Federativo veremos ver que noticias nos deparan.



!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

30-June-2013 19:27
DE acuerdo 100% contigo K CHOVA, es una vergüenza, un lamentable espectáculo.

30-June-2013 21:03
Pues lo de Cieza con el Azuqueca no se queda atrás KChova.
Y el Compos que tal lo habrá pasado con el Cieza hoy?

06-July-2013 19:40
Al de siempre, Madrid, extremadura, Galicia... Canarias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar