Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-August-2013 21:33
El CD Toledo ha instalado un stand donde se van a poder realizar abonos en el Parque Comercial La Abadía.

Si bien se atizaba un poco al club desde este foro por no mover demasiado la campaña de abonos, esto me parece una buena idea.

El Stand está instalado justo a la entrada de Alcampo, y está muy visible a todo el mundo que va a comprar diariamente allí.

Esperemos que no sea tarde y con este stand se incremente el números de abonos y nos aproximemos a esos 2.000 abonados.

Por cierto, ya que lo instalan, que el club informe un poco por redes sociales: Twitter, Facebook y demás, de la existencia de este sitio para abonarse.




12-August-2013 21:59
Pues me parece perfecto. Como bien dices esperemos que no sea tarde.

13-August-2013 16:20
Pues yo fui el que "aticé" para que el club hiciera algo, como en otras cosas doy consejos humildemente con la única idea de ayudar al club, hay gente que lo toma como crítica, sí crítica pero constructivas aunque esto para mí es ayudar con sugerencias para que la cifra de abonados aumente y el club y el equipo se sienta mucho más apoyado, gracias por coger esa idea al club.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar