Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-August-2013 12:45
Solamente quiero recordar que el Toledo su equipación titular por así llamarla es la de toda la vida camisola verde y pantalón y medias blancas, por qué tenemos que jugar en casa con la equipación suplente, imagino que todavía se tendrá la de la temporada pasada, espero que contra el Talavera sea así y juguemos con la equipación de siempre y más en casa.

11-August-2013 14:00

Hombre, todo sea por mantener las buenas relaciones con el Talavera, si hay que cederles el honor y hay que cambiarse los pantalones y las medias por otro color... amigos para siempre.

11-August-2013 16:44
Perdona, abonado 1900, pero la equipación titular de toda la vida, como tu dices, era camiseta verde, pantalón blanco y medias verdes con la vuelta blanca. Las medias blancas se implantaron, si no recuerdo mal, en la época de presidencia de Emiliano Caraballo.
Respecto a la equipación imagino que en el trofeo de Ferias saldrán con la primera titular, es decir, verde-blanco-blanco. Mañana lunes se presentan las nuevas equipaciones

11-August-2013 19:08
Imagino que si molinero73 y gracias por el detalle de lo de las medias, veo que tienes todos los datos no se te escapa uno macho, gracias.

11-August-2013 20:10
pues a mi las medias verdes con la vuelta blanca me mola. No estaria de mas volver.

11-August-2013 23:26
Hubo una época en la que las medias eran a franjas blancas y verdes, tipo Ath.Bilbao, R.Sociedad y Murcia de la década de los 70,


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

C.D.Toledo 1972-73


Uploaded with ImageShack.us



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2013 19:13 por molinero73.

12-August-2013 11:02
Según La tribuna, la segunda equipación es morada

12-August-2013 11:35
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Según La tribuna, la segunda equipación es morada.

Me ha parecido leer granate.



12-August-2013 13:09
Ya han sido presentadas.
A mi personalmente si me gustan las dos camisetas.
Tambien tienen un detalle en la espalda (a la altura del cuello), lleva la bandera del Toledo.

12-August-2013 13:42
como he puesto en otro post la primera equipacion me gusta sobre todo los detalles del escudo en el centro y la bandera de toledo detras.
pero la segunda equipacion es horrorosa. mas fea imposible

12-August-2013 13:56
Yo me comprare las dos

13-August-2013 17:07
Bueno pues las equipaciones de este año no están mal, me gusta más la verde que la de la temporada pasada con esos detalles blancos y el escudo en el centro, la segunda a mi no me parece fea, creo que no queda mal incluso con los pantalones y medias verdes

17-August-2013 13:23
La segunda tiene que ser morada siempre que para eso somos Castellanos.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"

18-August-2013 11:25
Las banderas en el cogote lo mejor
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar