Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hace falta un 9

Enviado por pegasista 
Hace falta un 9
18-August-2013 23:49
Esta semana empieza la liga y seguimos esperando al que en teoría iba a ser el fichaje estrella.
No podemos jugárnosla sólo con Rufino y el canterano Rubén.
Qué pasa si por ejemplo en Septiembre le pasa algo a Rufino?

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Hace falta un 9
19-August-2013 00:01
Hay que tener mucha paciencia con el 9, si aun no ha venido es porque los buenos delanteros quieren ir a un equipo que no tenga como objetivo la permanencia y ademas les ofrezcan un buen sueldo.

Txema Indias poco mas puede hacer, si se esta vendiendo la moto constantemente de que el objetivo es la permanencia y que el presupuesto es muy ajustado asi es casi imposible traer un buen delantero.

No le queda mas remedio que esperar hasta el final para ver si tiene suerte, sino me da a mi que se traera un delantero del monton.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2013 00:03 por cd toledo.
Re: Hace falta un 9
19-August-2013 02:19
Con uno como Rufino ya me conformaba
Re: Hace falta un 9
19-August-2013 11:41
Se esta esperando a conseguir un jugador a coste cero a ser posible, sino se intentaría contratar un descarte de algún equipo de 2A. Se espera que para el finales de agosto se tenga ya el delantero.
Re: Hace falta un 9
19-August-2013 11:44
A coste cero?

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Hace falta un 9
19-August-2013 11:44
Un jugador a coste cero? Y yo a que me toque la primitiva, pero no toca.
Se intenta un descarte de segunda a precio de 2 B más bien bajo.
Eso no es un descarte, eso es un milagro
Re: Hace falta un 9
19-August-2013 14:17
El Toledo siguio los pasos del Madrid con Anceloti para fichar a Idiakez.... y el Toledo seguirá los pasos del Madrid con Bale para fichar a un delantero..... ¿que cosas no?...

...y una cosa más: menos mal que Iñigo se fue al Guadalajara y no ha pasado reconocimiento médico... si viene al Toledo nos lo comemos con patatas....claro que todavía hay quien le quiere fichar aún lesionado... ¿que cosas?.... para luego decir que fichamos a lisiaos... ¿que cosas no?....

... esperemos no tener que acordarnos de Alfonso Rivera, ese a quien no se le ha querido renovar... yo sigo esperando y rezando para que se acierte en el fichaje del 9, ese que haga goles... porque el futbol sigue siendo ganar, ganar, ganar y ganar.... no se dan puntos todavía en ninguna liga solo por tener 90 minutos el balon en los pies....
Re: Hace falta un 9
19-August-2013 14:33
alfon_peces Escrito:
-------------------------------------------------------
> Se esta esperando a conseguir un jugador a coste
> cero a ser posible, sino se intentaría contratar
> un descarte de algún equipo de 2A. Se espera que
> para el finales de agosto se tenga ya el
> delantero.


A coste cero, que meta 20 goles y a ser posible que sea guapo, alto y atraiga al sector femenino al campo.

Re: Hace falta un 9
19-August-2013 18:24
Oye a lo mejor se batía el récord de socios, no estaría mal, ja ja ja
Re: Hace falta un 9
19-August-2013 21:15
Algun rumor? Algun descarte de ultima hora en algun equipo?
Re: Hace falta un 9
19-August-2013 22:11
Bueno...pues un descarte de última hora parece que va ser el de Carlos Álvarez en el Cadiz CF.

Hay overbooking en la delantera gaditana y van a darle la baja, porque quieren utilizar su ficha para un mediocampista.

Este chico no responde al perfil de delantero tanque, mide 1.82, pero puede funcionar muy bien arriba.

Lo hablaba días atrás....tres jugadores arriba "pequeñitos" pueden dar mucho juego.

El año pasado 13 goles en la Gimnástica Torrelavega (Disputó 21 partidos en el Grupo II...asi que conoce los campos vascos) y 3 en el Cádiz, es decir, 16 goles.


Aquí teneis sus datos: [www.bdfutbol.com]

El Guadalajara y Salamanca sin delanteros...Albacete busca también un nueve....vamos a ver si pescan a este chico, o puede llegar a interesar al Toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2013 22:28 por Embrutessio.
Re: Hace falta un 9
19-August-2013 22:27
Juanjo creo que también está sin equipo, el del guadalajara, veremos....
Re: Hace falta un 9
20-August-2013 10:54
Por lo visto la aficion del Cadiz no esta conforme con la salida de Carlos Alvarez,ha metido dos goles en pretemporada y le valoran mucho alli.Esperemos acontecimientos y como dice Embrutessio ojala el club se interese..seria un buen fichaje para nosotros..
Re: Hace falta un 9
20-August-2013 12:01
me ha dicho illescano que Chanete quiere dejar el Illescas, joder pues podía ser una gran opción para venir... bueno aparte bromas, el que venga tendrá que ser un fenomemo porque si esto no ocurre puffffffff, plaffffff y chasssssss, vaya parche si...
Re: Hace falta un 9
21-August-2013 18:01
Yo creo que al final no se va a fichar ningun 9 y se va apostar por Ruben, sino al tiempo. No hay más €.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Hace falta un 9
21-August-2013 19:08
Txema Indias comentó que al ser una ficha profesional la que quedaría por cubrir...se puede fichar pasado el mercado de fichajes.

Viendo el panorama de delanteros que están fichando los equipos:

- Dañobeita el Barakaldo
- Phillipe Toledo y Quique Gonzalez (Valladolid B, 3ª) el Guadalajara

Yo lo veo un poquito negro...pero bueno...a ver si se le aparece la virgen a Txema en forma de fax con un buen jugador que quiera venir aqui.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar