Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA

Enviado por flecha verde 
CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
26-August-2013 14:28

Contando con las altas que se esperan para el partido contra el Huesca (Colinas, Morales, Mínguez?), qué cambios introduciriais en el once.

Sólo he visto al Toledo frente al conquense, así que no tengo tanto criterio como aquellos que los habéis visto en más ocasiones, pero me guío por los comentarios que hacéis otros foreros sobre la calidad o valía de nuestros jugadores.

Yo quitaría a Ivan Mateo, metería a Sorribas y adelantaría a Albistegui, a ver si así se le ve un poquito más y da más juego.

También modificaría la defensa, horrible en el partido de ayer. Metería a Morales en el lateral y a Pedro lo pondría como central (San José al banquillo). Le daría un voto de confianza a Toño Vázquez y a Tete.

Me gustaría ver a Colinas, pero creo que empezará desde el banquillo.

Pero como no le echen más coraje, por muchos cambios que hagamos...




Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
26-August-2013 18:00
Es de suponer que habrá cambios, que la defensa se intentará darle más consistencia, para eso se debe trabajar en los entrenos, pero si imagino que Morales entrará en el lateral y quizás Javi Sánchez de dentral, en punta Colinas imagino si está ya bien que entre en el once y en centro quizás Sorribas encuentre la titularidad.
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
26-August-2013 19:24
No debiera decirlo, pero reviento si no lo hago. Con el mismo equipo y entrenador, por supuesto, de la pasada temporada, ayer domingo, el Conquense no nos pasa por la piedra, como lo hizo.

¡De vergüenza!

Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
26-August-2013 20:13
Estoy de acuerdo contigo Ragalo.
Lo peor de ayer fue la apatía, poca implicación y ganas de ganar.

Si el año pasado teníamos algo era el ser un equipo, implicación y ganas de ganar.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
26-August-2013 21:36
Por favoooooor.

No empecemos como siempre!!!!!,

Que es un partido, joder, el primero de la temporada, por favor. Flipo con la gente que saca conclusiones tan rápido, ya sean para bien como para mal. De verdad! Que ganas de encender la mecha.

Jugamos mal, si, pero tampoco es para ser alarmistas ni tremendistas. Se pueden buscar miles de argumentos para que esto pueda ocurrir: adaptación de un equipo casi nuevo, cansancio por la pretemporada o simplemente un mal día......

Dios mío, como nos gusta la tremenda. Es que no cambiamos. Eso si, cuando ganemos al Huesca o a la real seremos ya la releche, claro, idiakez será el mejor entrenador de la categoría con diferencia, los jugadores estarán siendo espiados por equipos de 1a división y reclamaremos a indias que vaya planificando una plantilla para seguda el próximo año porque vamos a subir seguro....

Donde esta la paciencia, la coherencia, la cordura?

Por favor, señores.....a veces me dan ganas de dejar de leer todo esto...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2013 21:39 por Paquito.
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
26-August-2013 21:48
Y una vez desahogado tras la estupefacción que me produce las conclusiones tan sumamente prematuras de la gente, lanzo mi percepción sosegada:

Fundamentalmente creo que al equipo le falto jugar con las líneas más juntas. Me da la impresión de que albistegui es un buen interior, pero no un medio centro que busque la pelota para sacarla desde atrás pidiéndola a los centrales. Perfil parecido a Iván Mateo o minguez.

Solo sorribas puede jugar ahi de 5. Hay que utilizar la ficha que alta para buscar ese perfil que pueda sustituir a sorribas.

Por otro lado, los interiores se deben asociar más con el 5 y con los extremos. Barranco me pareció el más flojo de los 11.

La salida de balón con los centrales creo que la tenemos bien cubierta, pero deben ser más contundentes defensivamente. Igual que los laterales.

A Aguirre le vi muy bien y a urjo un poco acelerado e individualista, pero con mucho potencial.

Rufino como siempre: mucha brega, buscando demarques, aguantando el balón y un gol metido y otro fallado. En su línea, un buen delantero para el Toledo.
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
26-August-2013 22:30
Después de leerte juraría que ganamos 0-5.

Ya en serio, nos acusas de tremendistas y te apuntas al optimismo.
Es cierto, sólo es un partido, a no calla que en Parla, Villarrobledo, Madrid y Alcalá ocurrió lo mismo, poca contundencia defensiva y poco juego entre lineas.

No estamos descendidos, ni mucho menos, pero ha empezado la liga y no hay ideas claras de a que se juega. Eso es preocupante, al menos para mí. Si le unes cierta apatía general...
Todavía está abierto el periodo de fichajes y queda toda la liga para reconducir la situación. Pero realizar un analisis del partido del domingo acudiendo a la mala suerte (como ha hecho personal del club), me parece un análisis muy simplista y muy dañino.
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
26-August-2013 22:46
Donde ves optimismo en mi resumen, sauro? Abreviando, sólo hablo de carencias a mejorar, lo poco bueno del partido a explotar....y paciencia. La paciencia que debe tocar el 26 de agosto.

Pero vamos, es mi punto de vista y manera de ser. Respeto totalmente a los que ya piensan que hay que despedir al entrenador y echar a media plantilla.

Eso si, me parece un planteamiento fuera de lógica a estas alturas y habiendo competido un solo partido.
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
26-August-2013 22:50
Según comenta el Secre la clave fue la ocasión de Aguirre, si empatamos a 2 otra cantar hubiese sido, o no, lo mismo nos mete el Conquense otros dos, defendiendo igual y con esa intensidad seguro que no hubiéramos rascado ni el empate. Y una cosa decimos las cosas por que nos parece que de esta manera mandamos un mensaje para que los responsables que el míster y jugadores reaccionen, ´¿sería mejor callarse o bueno no pasa nada se perdona por ser el primer partido? es normal todavía están conjuntándose, pero es que ayer no era esa la cuestión era otra.
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
27-August-2013 00:14
Como de verdad se crean que se perdió por mala suerte y chorradas parecidas el Huesca nos mete el carro que los pobrecitos del Conquense estuvieron a punto de hacernos, y de ahí al "estrellato" hay un paso. Mucho, mucho cuidadito.

PD: ¿os acordáis cuando antes se echaban a los entrenadores a la cuarta jornada? Ahora ya no hay dinero para hacer esas cosas.
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
27-August-2013 09:11
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> PD: ¿os acordáis cuando antes se echaban a los
> entrenadores a la cuarta jornada? Ahora ya no hay
> dinero para hacer esas cosas.


Y es que cuando un equipo ha funcionado bien, por no decir bastante bien, hay que mantener a sus elementos claves, sobre todo en tiempos de "rebajas", como están haciendo la mayoría de equipos modestos. Los riesgos por mejorar lo que hay son peligrosos.

Si, tras lo visto en pretemporada y en Cuenca, las críticas que estamos vertiendo en este medio los "agoreros" y "alarmistas", en pro de nuestro C.D. Toledo, han de servir de revulsivo para que, al menos, a partir de ahora el equipo luche y se deje la piel en el terreno de juego, las doy por buenas.

Ojalá que, tras los dos próximos partidos a jugar contra el Huesca, me las tenga que tragar. Creedme que lo haré con sumo placer. Daría algo por, tras conseguir los tres primeros puntos de la liga, poder enfrentarnos al Cartagena y pasar a la siguiente ronda. Sí, ya sé que es pedir demasiado...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2013 09:13 por RAGALO.
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
28-August-2013 09:41
Compañeros, un poco de tranquilidad. El equipo no jugó bien, pero generó más ocasiones que el rival, si hubiésemos metido sólo la mitad de las que tuvimos hoy estaríamos hablando de otra cosa. Esto acaba de empezar y estamos debutando en la categoría. El equipo llega arriba y llega fácil, he tenido la oportunidad de verlo en pretemporada y con las sensaciones que trasmite me atrevo a pronosticar que este año tendremos al equipo en puestos altos, no es pasión, ni falsas ilusiones, si prestaís atención al golpeo del balón percibiréis que el sonido en el contacto es diferente, que la pelota no sufre tanto, estos jugadores tinen mucha técnica y experiencia y pronto nos van a estar dando alegrías, creo que se nota una ligera diferencia a mejor en los jugadores que han venido.
Ánimo y a disfrutar, que hace no muy poco estábamos llorando un nuevo descenso.
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
28-August-2013 11:29
el Toledo llegó arriba en Cuenca siiiiiiii, pero ojo tendiendo presente que en frente había una defensa de circustancias del Conquense en la que no estaban los titulares Rangel y Aridani... y encima fuimos erraticos en ataque, como en defensa, sin contundencia, que en segunda B es basica....

....¿que no sabemos a que jugamos dicen por ahí arriba?, claro que si se sabe, a nada, a tener el balón sin más atrás, expuesto al fallo y a encajar gol... en fin, que hay mucho que mejorar y en Segunda B manda la contundencia arriba y abajo, no las tonterias de la posesion del balón, el crear ocasiones y fallarlas.... lo que vale es el ganar y para ello lo basico es: Contundencia, intensidad, prestancia, y acierto, no cometiendo errores....
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
28-August-2013 12:17
Como he dicho en otro post, yo no ví al equipo tan mal, generó ocasiones y si perdimos fue porque salimos como el que va a pescar, a ver que pasaba y no se enteraron que era liga y oficial. Ahora bien el tema que si que veo, y no solo por el partido de Cuenca, es que nos falta gol, mucho gol. A los extremos le cuesta y Rufino por ahora muy solo. Sigo pensando, aunque me cayeron algunos palos cuando lo dije, que Rivera no habría sobrado en la plantilla. A ver si el delantero que ha llegado se pone a tono y el equipo se conjunta.
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
28-August-2013 12:55
Paciencia compañeros, al leer vuestras opiniones parece como si los aficionados que nos hemos quedado hubiéramos perdido la alegría y las ganas de disfrutar. Nos ha costado mucho llegar a donde estamos, y ahora que estamos vamos a disfrutar del precioso grupo que nos ha tocado. Tenemos desplazamientos cercanos, tenemos destinos atractivos para hacer turismo y ver un partido, tenemos copa del rey, tenemos gente nueva que se irá acoplando y tenemos al equipo debutando en Segunda B.
Repito, me atrevo a decir a fecha 28/08/2013 que el equipo va a estar muy arriba y que el Conquense que el otro día nos ganó estará muy por debajo de nosotros.
Pacienciaaaaaa
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
28-August-2013 13:32
Estoy convencido que el partido pasado fue un espejismo que no volvera a repetirse, tengo referencias de varios jugadores y cuando cuaje, creo que os haran cambiar de "opinion". Muy pronto y en mis tierras del norte, asistire a un partido del Toledo en el cual espero disfrutar de buen juego y de una importantisima victoria de mi segundo equipo. Para ello tengo que dejar de ver a mi Naxara, que por cierto me tiene cabreadisimo, por la poca intensidad que demostraron algunos jugadores en el primer partido de liga. La pretemporada muy buena el primer partido de Copa Federacion, bastante bien pero el partido de Arnedo me hace pensar : que malo, que algunos jugadores se vean con ficha -------------------¡AUPA TOLEDO!
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
28-August-2013 14:00
Amigo Cator, que alegría me da cada vez que te leo por este foro. Seguro que nos veremos por el norte en alguno de los desplazamientos de nuestro/tu equipo. Este año hay destinos muy apetecibles y no muy lejos de tu tierra, así es que muy mal se nos tienen que dar las cosas para que no volvamos a encontrarnos en un campo de futbol con una buena jarra de cerveza en la mano.
No desesperes con tu querido Náxara, entiendo tu enfado y sobre todo por el precedente del año pasado en el que un mal comienzo echó al traste las posibilidades de promoción. La temporada fue casi de enmarcar, pero el fatídico comienzo lo pagó caro y si te descuidas un poco luego es muy difícil remontar.
Esperemos que este año aprendan de los errores y que pronto veamos a nuestro querido Náxara liderando el grupo.
Un abrazo para toda esa buena gente de Nájera
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
28-August-2013 19:59
Acordaros hace dos años cuando ganamos en la jornada 2 al Oviedo en su casa por 0-3, ellos jugaron la promoción de ascenso y nosotros descenso directo...

Y les volvimos a ganar en casa.

Lo mismo pasa en el Conquense, yo cada vez que los he visto jugar contra el Toledo han jugado mucho mejor, o si no mejor, con más ganas, al igual que el Toledo contra el Oviedo...

No digo que vayamos a ascender, pero que el puesto 12 debería estar asegurado (ya lo iremos viendo a lo largo de la temporada)

Estoy con los optimistas de este foro, que son los que han visto que se generaron muchas ocasiones, más que el rival. También entiendo que salieron como cuando juego yo con los amigos...
Re: CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HUESCA
28-August-2013 20:33
Viendo las diversas opiniones vertidas en este post apostando por una actitud optimista, en cuanto a lo que, al parecer, tiene de bueno el equipo -que yo no soy capaz de ver, de momento- quiero retirar mi "bronca" expresada el pasado lunes en este mismo post, llevado por un calentón producido por mi ciega pasión hacia el Toledo.

Démosle una nueva oportunidad.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar