Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

27-August-2013 18:32
Estoy en un plan reivindicativo quizás me esté pasando pero me da igual de todas maneras lo voy a decir, se oye en este foro y en los medios cuando han aparecido los Aguirre, Héctor, ahora parece que están ahí los Rubén, Manu Carmena, R. Payo..., es estupendo así el club no tiene que desembolsar en fichar a gente de fuera grandes cantidades, yo me hago cruces y felicito a todos los técnicos del fútbol base del club de como están logrando con tan pocos recursos, me refiero a CAMPOS para entrenar y jugar, a TANTOS chavales, por que es una cosa inusual, otros clubs con ciudades deportivas y campos varios en perfectas condiciones es normal que saquen jugadores y surtan a su primer equipo, pero aquí el CD. Toledo corregidme si me equivoco, con un solo campo de entreno, el ANEXO, tienen que entrenar todos los equipos de la base, no sé como se apañan pero es para felicitarlos, encima hoy he oído al entrenador del filial Kiko en un programa deportivo decir que el césped artificial está para cambiarlo, sé que ahora estamos muy limitados en cuanto al dinero en las administraciones públicas, pero no sería mucho pedir que nuestros políticos cuando nos recuperemos un poco que se tenga en cuenta que es muy necesario para los chavales tener un campo en buenas condiciones para la práctica de su deporte favorito, al igual que el resto de clubs de todos los deportes que no sé si tendrán en perfecto estado sus recintos de entreno y de competición.

27-August-2013 18:45
Es como darse de cabezazos contra una pared. Ahora es la situacion economica. Y en los ultimos 20 años cual era la excusa? Las hemos escuchado de todas las formas posibles.
Hace poco pase unos dias en Leioa (pegado a Bilbao). Tienen un equipo en 3 division y 6 campos de cesped natural para el futbol base. No veais la envidia que me daba.

27-August-2013 19:35
¿Campos de futbol? eso no hace falta hombre, lo que hace falta a esta ciudad son mas rotondas, como la que están haciendo en la Vega, eso si es importante.
Por si a alguien se mosquea es IRONIA.

27-August-2013 22:12
Hombre la rotonda de la Vega no viene mal, las cosas como son.A parte de eso, cualquier pueblo tiene mejores instalaciones deportivas que en la capital (por ejemplo Guadamur o Mocejon), pero bueno es lo que hay, tenemos instalaciones deportivas abandonadas y por las cuales te cobran un pico por usarlas, tenemos un recinto ferial para abrirte la cabeza paseando, el Casco historico abandonado... pero te vas a otras ciudades y a rabiar de envidia.

27-August-2013 22:15
Amigo Sauro con un par de campos y de césped artificial, que es más económico su mantenimiento, por que ya vemos como está el de césped natural, nos conformábamos, pero si la verdad que a una mayoría de los políticos que han gobernado la ciudad en los últimos 20 años como dices no les importa el fútbol, se hicieron 3 campos, el anexo, el de Santa Bárbara y el del Polígono, ya está bien desde que se hizo el Salto del Caballo y con el Carlos III, 3 campos de césped artificial está "muy bien" para que más, no mejor lo empleamos en obras faraónicas que seguro que dan más votos, ahí tenemos por ejemplo el centro de recepción de turistas "Toletum", sin comentarios.

27-August-2013 22:21
es una verguenza. las infrainstalaciones deportivas que tenemos. desde luego que estoy con abonado 1900. es para felicitar a los tecnicos por los resultados logrados con los pocos medios. y a los chicos por sacar la cabeza a base de trabajo en esta pena de instalaciones.
que no diga el qyuntamiento que no tiene dinero porque todos los pueblos de la provincia y de toledo y del resto de castilla la mancha han hecho campo de futbol de cesped artifical en los ultimos 10 años , repito TODOS, y tienen muchos 1000 habitantes y toledo con 100000 no tiene dinero para hacer 2 (aunque serian necesarios 6 por lo menos, una ciudad deportiva).
toledo sin invertir nada en hacer campos, ni siquiera enc ambiar el cesped del anexo y los pueblos todos con campo nuevo. Un ejemplo: illescas, noblejas, mocejon, guadamur, polan, bargas, cedillo, lominchar, pantoja,calera, camarena,consuegra,arges,...


LAMENTABLE. que verguenza de politicos, que no invierten ni un duro en deporte

27-August-2013 22:31
"Toletum" que yo sepa se a hecho con dinero privado , y están en concurso de
acreedores , y las rotondas son muy necesarias , pero las esculturas de las rotondas no,
pero las hará algún amigo de los políticos y ya se sabe
Las instalaciones están en general lamentables, y sin viso de solución a corto plazo, y no
digamos sí hablamos de recintos nuevos, pero vamos llegaran las elecciones, y las promesas
Eso si la foto, con el campeón de turno no puede faltar

27-August-2013 22:48
Bueno si es así rectifico lo de Toletum, pero pongo otro ejemplo con más magnitud, el Gran Palacio de Congresos "El Greco", ¿por cuánto ha salido el asunto?, en su primer año desde su puesta en liza ¿cuántos congresos se han realizado? ahí lo dejo creo que es suficiente, pero como dices por lo menos para cambiar el césped del Anexo digo yo que habrá???

28-August-2013 12:05
buenos días bueno como te dije el otro día el tema que mas me afecta ami y al resto de gente que jugamos en la escuela de gimnasia es el tema del estado del campo de fútbol 7.
se lo digo porque juego en la liga de fútbol 7 de Toledo aparte del santa barbara f.s jejej y como no en cuanto tenemos un poco de tiempo libre alquilamos la pista para jugar los amigos, a lo que me refiero es al mal estado del campo vale que al principio tapara el patronato los primeros desperfectos con otro tipo de césped pero es que ya esta como un campo de patatas no sabes para donde va botar el balón con tanto parche y desde mi punto de vista y creo que desde el resto de gente ese campo esta mas que amortizado para no poderle para un par de semanas y cambiar el césped de una vez
se que es cosa del concejal de deportes pero ya que tu tienes este servio pues te lo quería contar y ver si puedes hacer algo.

11 de diciembre de 2010

9:39
Emiliano García-Page Sánchez
Gracias a ti César. La verdad es que las instalaciones deportivas que me encontré es de lo peor mantenido de la ciudad. No es que no se hubieran hecho nuevas, ahora bastantes, sino que el PDM estaba agonizando, con infinidad de problemas internos, aunque no visibles para la gente del todo, y con las instalaciones degradadas en general.
Hemos hechos muchos cambios en las instalaciones, algunas con renovación completa; y ahora estamos viendo las que incluiremos en el plan de inversiones deportivas para los próximos años que va a sacar la Junta. Veré lo que me planteas, su coste; si tiene alcance lo incluiremos en este plan. Supongo que a estas alturas no tiene el PDM disponibilidad para otra cosa. No obstante lo plantearé con Deportes. Un abrazo.

esta conversacion la tuve con el señor alcalde en el 2010 y asi seguimos =(

28-August-2013 17:32
Pues creo que desde diciembre del 2010 ha pasado bastante, creo que la Junta si es que hay ahora mismo que lo dudo según están las cosas en cuanto a pasta, me imagino que no debe de haber ese citado plan de inversiones en infraestructuras deportivas, que no lo sé, sería cuestión de informarse en la D.G.de Deportes de la Consejería de Educación. La verdad es que si a esto sumamos que el signo político del Ayuntamiento y Junta son diferentes pues menos apoyo aún vamos a recibir, esto es la política no debería de ser así, se tendría que mirar el bien de todos los ciudadanos de la región por igual sea quien gobiernen en unos y otros ayuntamientos, ah y esto pasaba antaño cuando gobernaban en la Junta los otros.

29-August-2013 13:32
Lanzo una pregunta: ¿El Toledo paga un € por los jugadores que llegan aqui? porque que yo sepa vienen con carta de libertad todos. Entonces es rentable ¿sacar chicos de la cantera? si los que son algo mejores nos duran un telediario.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"

30-August-2013 23:02
Te respondo con otra preguntas, es peor Aguirre que Tete? Pues ahora averigua cuanto ganan y veras. Y Hector ya..

Los de la casa ganan mucho menos y rendimiento en muchos casos msyor
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar