Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partido Copa del Rey

Enviado por pegasista 
Partido Copa del Rey
30-August-2013 13:42
Quedan sólo 5 días para el partido, alguien sabe precios?

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Partido Copa del Rey
30-August-2013 14:11
pues creo que los precios para la gente del publico son los de la liga y los socios pagaran, pero no se cuanto, pero pon cinco euros minimo, y en radio he escuchado que el partido de copa es a las 20,45 el miércoles.
Re: Partido Copa del Rey
31-August-2013 15:42
No sabemos precios???

Es el miercoles... cuando piensan decirlo???

Gracias!!!

VAMOSSS TOLEDO!!!
Re: Partido Copa del Rey
31-August-2013 16:14
Según tengo entendido los precios para los socios, en el partido del Copa del Rey, son: 5€ fondo, 8 € grada y 12€ tribuna, todo oficioso no oficial,.
Re: Partido Copa del Rey
31-August-2013 16:24
Muchas gracias Molinero, estaremos pendientes...
Re: Partido Copa del Rey
31-August-2013 16:36
Volveis a pagar?

Nos dirá en la radio martin de la vega la cifra de espectadores presentes en el campo?
Re: Partido Copa del Rey
01-September-2013 01:08
Como no s gane en liga, en copa pagando van a ir cuatro gatos.
Re: Partido Copa del Rey
01-September-2013 22:20
oficial:
Precios del CD Toledo-Huesca de Copa:
Socios: Fondo: 5€ Grada: 8€ Tribuna: 10 €
No socios: Fondo: 8€ Grada: 12 € Tribuna: 15 €
Re: Partido Copa del Rey
01-September-2013 22:45
como no se ha aprovechado hoy para vender entradas?al menos no he visto precios...
Re: Partido Copa del Rey
02-September-2013 11:29
Me parece vergonzoso que a los socios se nos haga pagar. Y ahora alguno me direis que no me queje que es para recaudar dinero el club, etc... El precio de los abonos para un 2aB me parece fantastico pero que no la caguen haciendonos pagar. ¿Y asi quieren que asista gente al estadio? Me parece que van por mal camino.
Re: Partido Copa del Rey
02-September-2013 13:06
¿y asi queremos tener futbol en Toledo, todo gratis, sin colaborar con el club?....lo mejor entonces es que no haya partidos amistosos de pretemporada en casa, pedir que no juguemos Copa del Rey en casa, que haya un partido menos en competición para que no haya media jornada económica....

....o quizás lo mejor es en vez de poner 50 euros el abono el más barato del mundo en Segunda B que se cobre 150 euros y ya no pagar nunca más en temporada.... !no coño que eso es muy caro y encima salimos perdiendo los socios, que pagamos de vez en cuando 5, 8 o 10 eurillos!. Por mal camino va el Toledo si, por mal camino si todo lo queremos gratis....no se colabora, no hay ingresos por pocos que sean etc...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2013 13:08 por piensaenverde.
Re: Partido Copa del Rey
02-September-2013 13:43
Buenos dias

Me parece muy bien los precios que se han marcado desde el club para el partido de Copa del Rey... mi abono lo tengo en grada y pagare 8 euros por ver este partido.

Prefiero 65 euros el abono anual en grada y luego 2 o 3 entradas a 5 u 8 euros en pretemporada y Copa del Rey que un pago unico de 150 euros o mas con un todo incluido puedas o no puedas acudir al campo.

Opcion 1

65 abono grada descuento antigüedad socio.
5 euros entrada pretemporada Talavera.
8 euros entrada Copa del Rey Huesca.
8 euros jornada economica club.

86 euros total.

Opcion 2

150 o 180 euros pago unico puedas o no puedas ir con todos los partidos incluidos.

Desde luego prefiero la opcion 1 pagar 65 euros y yo decido para cada partido que me cobran fuera del abono anual si voy o no voy o si puedo o no puedo ir por motivos laborales o personales... sumando el total de partidos suman 86 euros...

Si si... CARISIMO!!!

Desde luego prefiero la opcion 1 que la opcion 2 que dan en otros campos y que como podeis comprobar sale mucho mas cara...

Y esto es como todo... no obligan... quien quiera ir que valla y quien no quiera ir que no valla.

Que pena.

Cine dia espectador de 7 a 8 euros. Sin palomitas (estamos en crisis)... con palomitas y coca cola suma 4 euritos mas...
Teatro dia espectador de 15 a 20 euros.
Toros grada sol minimo 15 euros.
Cubata 5 o 6 euros y al final caen 3 o 4.

Entrada futbol Cd Toledo de 5 a 10 euros segun zonas con tu abono anual... CARISIMO POR FAVOR... PERO CARISIMO!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2013 13:45 por CDTOLEDO1979.
Re: Partido Copa del Rey
02-September-2013 13:44
Y con todo el respeto hacia los foreros que no compartan mi opinion, sin animo de crear polemicas.

Saludos.
Re: Partido Copa del Rey
02-September-2013 13:57
Yo el único pero que pondria es que los precios para abonados deberian ser unificados respetando el lugar del abono; a mi no me parece mal que tengan que pagar los abonados
Re: Partido Copa del Rey
02-September-2013 14:00
A mi me parece mal q en estas primeras dos rondas si tocan equipos de 2aB haya q pasar x caja, y más si cabe si acabas de ver en liga al rival con quien juegas. Es una opinión.
Re: Partido Copa del Rey
02-September-2013 16:07
Y por qué habláis de abonos a 50 o abonos a 150? Prefiero que me lo suban 10 o 15 euros y no tener que pagar más.
De esta manera lo que no hago es pagar por ir a un partido.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Partido Copa del Rey
02-September-2013 16:11
Qué entrada creéis que habrá en el partido? Dudo que más de 400-500 personas.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Partido Copa del Rey
02-September-2013 16:15
Yo viendo la gente q fuimos ayer q era liga y gratis, creo q para el de copa como mucho loq dices tu, 400-500. Los que vayan serán socios, no creo q vayan muchos q no lo sean. Una pena.
Re: Partido Copa del Rey
02-September-2013 16:24
Pues irémos los de siempre los de verdad del Toledo, los abonados y pagando, lo único que digo es que en esta competición que paguemos los abonados me parece bien, ahora en partidos amistosos pues no, por que de esa manera se hubieran hecho algún socio más en su momento, bueno dejo ya el pasado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar