Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Cuenca for ever

22-March-2004 17:01
Extraderpotivo: Lamentable espectáculo el que he podido presenciar en la televisión autonómica. Unos aficionados radicales del Talavera, que campan por sus anchas por el estadio del histórico rival, sin que las escasas fuerzas policiales puedan hacer prácticamente nada (y por lo menos evitaron desgracias mayores!!) Da vergüenza ajena contemplar ese bochornoso espectáculo, aunque no creo que ese pequeño grupo de "aficionados" al fútbol sean representativos de la afición talaverana; de igual manera que tampoco creo que representen a la afición toledana ese otro grupúsculo de radicales que tiraton un ladrillo al terreno de juego, o que corrieron fuera del estadio cuando la policía desalojó a los talaveranos para intentar pegarse con ellos. Y creo que no ha habido suficiente previsión ante lo que puediese pasar, ni por parte de la Directiva del Toledo (muy verde una vez más), ni por parte de la Subdelegación del Gobierno (que no Gobierno Civil como ha dicho Julián Cano en el citado medio informativo). No entiendo el por qué de ese pique entre ambas ciudades (que si una es una aldea, que si la otra un pueblo, que si yo tengo más habitantes, que si tu más ovejas...), pero incluso dentro de este foro rápidamente se respondía con "y tú más" y recuerdos para tu madre... ¿Quién lo fomenta? Supondo que el CD Toledo recibirá una nueva sanción económica y quizás algún aviso de cierre del campo, ya que es el responsable de lo que allí suceda.

Más lamentable aún si cabe la agresión sufrida por un cámara de televisión de CMT en el partido de tercera división, ¡por parte del padre de un jugador! Por qué esa agresión a un hombre que simplemente está realizando su trabajo? Tiene la culpa de que no se retransmitan partidos del equipo en 2ª B? Quizás haya que reflexionar un poco antes de escribir los comentarios desde esta página y este foro en contra de la televisión regional (al fin y al cabo es la primera que ofrece resultados y resúmenes de los partidos). En este caso ha estado muy rápido el comentarista Julián Cano en quitar hierro al asunto y hacer público el nombre del energúmeno arrepentido (le ha pesado más su afición al Toledo que la defensa de sus compañeros de cadena televisiva?)

En lo deportivo: De nada ha servido nuestra victoria ante el Sanse, rival vuestro (aunque en la SER no lo hayan incluido con tal de no mencionar a la Balompédica) y como siempre se recurre al árbitro (palabras de vuestro presidente "el primer penalty condicionó el resto del partido"). Pero en este caso os pitaron dos penaltis a favor (desde los medios se reclamaba que no se os pitaban nunca, pues ahí van dos!!) y no os sirvieron para nada!! Y de nuevo escucho la frase "no fueron superiores a nosotros" en boca de comentaristas deportivos. (La clasificación dirá al final quien ha sido mejor y quien peor). Ahora mismo estamos a tan sólo cuatro puntos de los puestos de liguilla y creemos en ello, lo vemos factible; igual distancia os separa de la salvación y sin embargo leo mucho pesimismo (váis a tirar la toalla?) Como nota positiva tenéis ganado el golaverage también al Talavera (además de al Conquense!!!)
aficionado

22-March-2004 17:18
Que yo sepa el intento de agresión a los cámaras de CMT no tiene nada que ver conque la cadena donde trabajan no retrasmita partidos del Toledo. Se trata como tu dices de un energumeno que la hubiera tomado con cualquiera que hubiera estado en ese momento allí. Ya que pides responsabilidad cuando se habla, tenla tu también.
Cuenca for ever

22-March-2004 17:41
Sin duda es tu opinión! Pero no la tomó con cualquiera que pasaba por allí, ni se le unieron otros contra cualquiera que pasaba por allí, ni siquiera contra el árbitro; fué precisamente contra la cámara de la televisión regional. Por qué? Sin duda porque se trataba de alguien que no supo distinguir entre un trabajador de una televisión y los dirigentes políticos que la manejan. Ese salvaje se dejó arrastrar por las opiniones en contra de la TVCM que desde este foro se han lanzado, insinuando en numerosas ocasiones que se tiene algo (viendo fantasmas donde no los hay) en contra del CD Toledo desde la tele regional. Es mi opinión y así lo expreso.
aficionado

22-March-2004 17:54
Me parece que das una importancia e influencia a este foro que yo creo que no la tiene. No creo que toda esa gente que protagonizaron esos incidentes sean usuarios de este foro. En esas situaciones las cosas se lian de la forma mas tonta y la gente (padres y familiares en su mayoria de los jugadores) se creen que asi defienden mejor a los suyos.

Yo creo que tu también ves fantasmas donde no los hay. Esa es mi opinión también.
toledanista
Re:Cuenca for ever estas muy enterado de todo
22-March-2004 17:58
¿a que estás en nómina de Castilla-la Mancha Televisión? por supuesto de otra manera no los defenderías como lo haces, de todas formas a mi me da igual si nos televisan o no, si comentan del Toledo o no, pero tú parece estar muy al tanto de todo lo que sucede. Me alegro ante todo que el Conquense ganara y que os vaya tan bien por supuesto y lo del pesimismo pues hombre creo yo que estando en descenso y sin ver un atisbo de remontada al equipo de mis amores pues creo que esto es normalísimo, lo mismo que al revés aumenta el optimismo con la ilusión de ganar partidos y estar como la Balompédica muy cerca de cuarto. Lo unico que te digo es que el Toledo en cuanto a los incidentes hizo lo que debía, informar como han declarado a la Delegación del Gobierno, la fuerza pública es la que había por lo tanto ¿quién es el responsable?. Espero que nos salvemos y que vosotros jugueis la liguilla, y en cuanto al pique pues creo que normal es que tu no sepas de esto por que en Cuenca no lo hay ya que no hay 2 ciudades en la provincia (en cuanto a población) como la hay en la de Toledo. (existe ese pique por que Talavera al ser en población mayor que Toledo quieren avasallar a la capital de la provincia y desbancarla por tanto).
Cuenca for ever

22-March-2004 18:28
Tan sólo aclarar que no estoy en nómina, ni nada parecido, de la televisión regional. Es simplemente que defiendo a la única que el domingo a la tarde nos muestra los resúmenes de los partidos de 2ª B y de tercera. Además me gustaría que nos retransmitiera los partidos de 2ª B, pero creo que eso no se logrará por la vía de la confrontación. (Y no me refiero al incidente del sábado a la tarde). Quizás llevéis razón y sólo sea casualidad que lo pagase el cámara de TVCM (aunque a mí no me lo pareció!!)

En cuanto al pique entre vuestras aficiones, creo que va más allá de un pique deportivo, futbolístico, y por lo tanto, ya no me interesa! No me interesa un pique de provincias por ver cuál es más y cual menos, aunque no se sepa muy bien en qué!!

22-March-2004 19:39
Hace ya siete años que trabajo de reportero gráfico y creo que me he metido muchos lios, y debo decir que algunos por culpa mia, pero jamás, jamás, jamás había llegado a las manos con nadie. Soy Jose Manuel, y tube un percance este fin de semana en el partido de 3º del Toledo. Solo quería señalaros que ante todo estoy libre de rencor, han pasado ya unos días y la rabia se fue, pero creo que la actuación de todos los aficionados que contemplaron la infame escena, es totalmente reprochable, su reacción colectiva fue cobarde y barbara, ya no la del agrasor, que por su estado anímico y por su disposición después, perdono y olvido. Creo que estoy obligado a explicar que durante el partido, y de una forma amistosa me estube dirijiendo a varias personas del público, mezclamos bromas e incluso hablamos de los peligrosos que resultan "otros campos", irónico. Bueno lo que más me impacto sin duda fué la reacción de esas mismas personas que tras ver que indefensos y con la policia escoltandonos, nos increpó vervalmente y traicionó a la verdad en nuestra propia cara para tapár lo que había ocurrido, incluso gente que no había visto lo que había pasado. Por favor, a esa gente les pido que se pongan en mi lugar y que recapaciten. Hicimos una montaña de un grano de arena, yo llebo toda mi vida mezclado en el mundo del futbol , mi familia trabaja desde hace más de 25 años en la federación y estoy harto de que siempre se hable de lo mismo en las mismas categorías. Jugar, beber e incluso chillar, pero por favor, no paseis de hay que duele.Debo decir que yo pertenezco a otra empresa externa a tvcm y que fuí contratado solo para ese partido pero que ese día me hubiera dolido igual si hubiera sido un compañero de la cadena y que su único trabajo es capturar video a traves de una cámara ajeno a cualquier política de empresa, Un abrazo especial al jugador número once y a su familia. Jose Manuel Álvarez , CÁMARA FREELANCE AGREDIDO.

22-March-2004 21:45
lo que es lamentable,es que digais que fuimos los talaveranos los que la liamos.las victimas somos nosotros,que fuimos los que recibimos pedradas nada mas llegar,los que recibimos insultos por parte de la aficion "normal"del toledo,los que recibimos piedras durante el partido desde fuera del estadio por parte de los punkis toledanos,los que recibimos pedradas cuando nos ibamos,que no invadimos por las buenas,invadimos porque los pitufos con porra nos empujaban hacia la grada ante la imposibilidad de detener nuestros impulsos por salir a la calle,no nos quedo mas remedio que acceder a la grada,y por consiguiente saltar al campo para ponernos a salvo de las piedras,por no decir piedrones que nos tiraban.y la gente encima que que haciamos,estabamos en el cesped por gusto no te jode ahora.vamos,que ahora son unos santos los punkis.son delincuentes.que por cierto,lo de las piedras,el autobus,llego con dos lunas rotas,eso no lo decis eh?soys unos espabilaos,eso si,esto no va a quedar asi.eso si que es lamentable,trasgiversar la realidad,lamentable, aunque que menos de esperar los que apoyan a los sucios conocidos como komandos verdes,que lo de verdes es por lo de la droga y eso.AUPA TALA,AUPA ULTRAS TALA,TOLEDO A TERCERA Y OLE!!!!
Miembro de Ultras Tala

22-March-2004 22:01
Lo que tampoco sabrán es que sus queridos komandos estaban esperando en el cruce de Maqueda para apedrear otra vez, pero les salió mal la jugada y tuvieron que salir por patas cuando los autobuses pararon y se abrieron las puertas....

Tampoco dicen que la primera carga se produjo cuando un komando vino a nuestra zona y así le pasó... se llevó un sopapo.

Tampoco dicen que la carga en el descanso se produjo cuando varios komandos vinieron al kiosko mientras comprábamos tranquilamente y nos defendimos.

Dejalos, los toledanos son todos igual de embusteros.

22-March-2004 23:22
uy pobrecitos los ultras Tala...vaya pandilla de capullos sois !
currucu verde

23-March-2004 08:57
Parece ser que vosotros no hicistes nada yo estaba al lado vuestro y los aficionados al c.d.toledo que nos encontrabamos alli mujeres y niños incluidos vimos que cuando entrasteis a la jaula de donde no teniais que haber salido nunca empezasteis a tirar piedras al campo lamentable,la suerte que teneis que en toledo somos pacificos,pero eso lo haceis en otro campo y os hincha a os....sois unos verdaderos ridiculos y salvajes,
AUPA.C.D.TOLEDO CAPITAL
TALAVERANOS IROS CON VUESTRAS BANDERITA AL VALLES DE LOS CAIDOS
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar