Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Los equipos siguen reforzandose..

Enviado por Toleto 
Los equipos siguen reforzandose..
11-September-2013 09:50

He visto que aún fuera de plazo La Roda se ha reforzado con un extremo sub-23 que jugó en las categorias inferiores del Barca, y no hace mucho el Guadalajara fichó a otro fuera de plazo.

Por lo visto si esta en paro y quedan fichas se puede fichar todo el año, ¿ hay alguna posibilidad de traer algún refuerzo sub-23 ?
Re: Los equipos siguen reforzandose..
11-September-2013 10:49
yo creo que el secretario tecnico deberia ir buscando ( ahora que tiene tiempo de aqui a enero) dos o tres futbolistas de verdad y dejar de vendernos humo. y dar dos o tres bajas de jugadores prescindibles si es necesario ( como miguel ramos)
Re: Los equipos siguen reforzandose..
11-September-2013 16:37
Vamos a dar tiempo al equipo y en particular a este jugador que citas, no le hemos visto todavía apenas ha jugado 5 minutos, el chico debe ponerse en forma ya le quedará poco y rodarse en los minutos que le vaya dando el entrenador, yo pido paciencia, sé que en caliente y me meto yo decimos de todo menos guapo al equipo en general, creo que el técnico verá en lo que falla el equipo y lo trabajará al máximo, a ver si vemos a un Toledo más consistente el próximo partido y evitamos los errores en nuestro área.
Re: Los equipos siguen reforzandose..
11-September-2013 18:50
abonado 1900 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vamos a dar tiempo al equipo y en particular a
> este jugador que citas, no le hemos visto todavía
> apenas ha jugado 5 minutos, el chico debe ponerse
> en forma ya le quedará poco y rodarse en los
> minutos que le vaya dando el entrenador, yo pido
> paciencia, sé que en caliente y me meto yo decimos
> de todo menos guapo al equipo en general, creo que
> el técnico verá en lo que falla el equipo y lo
> trabajará al máximo, a ver si vemos a un Toledo
> más consistente el próximo partido y evitamos los
> errores en nuestro área.


Paciencia, paciencia, paciencia..., es la virtud que todos venimos reclamando para ese grupo de aficionados, en el que yo también me incluyo, decepcionado por el frustrante comienzo de nuestro CD. Toledo en su regreso a la segunda-b, en cuanto a resultados se refiere: 2 puntos de nueve, y eliminado de la copa del Rey.

Quiero pensar que, a la larga, conforme transcurra el campeonato liguero, el equipo tiene que ir a más; así lo espero y deseo de todo corazón. Entonces, ¿por qué cunde este alarmismo, aparentemente sin sentido?; ¿qué podíamos esperar de un conjunto casi totalmente nuevo?

Mi modesta opinión es que si se hubiera hecho como el Conquense y la Roda, por ejemplo, que han mantenido prácticamente lo que tenían anteriormente, tendríamos que aguantarnos y conformarnos con lo puesto de andar por casa. Pero, aquí viene, precisamente, el quid del pataleo y la rabieta: Tras despreciar buena parte de quienes nos ascendieron para sustituirlo por elementos de aparente mayor calidad, se nos crearon ciertas expectativas de superación, aún no correspondidas.

Estoy seguro de que los triunfos de nuestro equipo no van a tardar en llegar y, precisamente por este pobre arranque liguero, nuestros gozos serán mayores. No sólo no bajaremos de categoría sino que nos clasificaremos para la próxima copa del Rey y... dejémoslo ahí, de momento.

Ánimos para quienes queremos lo mejor para el Toledo. Si esto no es afición, que se acerque al Salto del Caballo nuestro vecino San Antón y lo vea, porque lo que es Alfonso VI...
Re: Los equipos siguen reforzandose..
11-September-2013 21:33
Paciencia, paciencia, paciencia...el equipo terminará muy arriba, la calidad es tremenda, mejoraremos en defensa y pronto tendremos las primeras alegrías
Ánimo chicos que es nuestro querido Toledo.
Re: Los equipos siguen reforzandose..
11-September-2013 21:52
Me gustaria mucho ser tan optimista como vosotros, en serio, me encantaria
Re: Los equipos siguen reforzandose..
11-September-2013 22:20
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Me gustaria mucho ser tan optimista como vosotros,
> en serio, me encantaria


No nos queda otra, amigo Sauro; y gracias.
Re: Los equipos siguen reforzandose..
13-September-2013 11:34
Los equipos de abajo suman muchos puntos al principio para luego cuando llegue la mala racha y lso equipos empiecen a luchar por sus objetivos y sea mas dificil ganar, tener ya un buen colchon de puntos para cumplir el objetivo, por eso suelen sacar mas puntos en la 1 vuelta que en la 2 vuelta.
Los equipos de arriba suman muchos puntos al principio, durante toda la liga y al final y terminan arriba.

Nosotros.... 45 puntos lo antes posible por favor
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar