Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-September-2013 12:56
3 partidos, 3 victorias, cuatro goles a favor y 0 en contra. 9 puntos de 9 posibles.


08-September-2013 12:59

Muy bien ¡ Machotes !.

Hala a otra cosa, que aqui en este foro eso no interesa.

08-September-2013 13:00
Bueno esperemos q a mitad de temporada aun podais pagar a los jugadores y que ahora podais pagar a los empleados. Por otra parte nos da igual el albacete

08-September-2013 13:02
Si yo me registre en este foro por eso mismo. Teníais hilos dedicados el año del descenso, jornada a jornada lo comentabais entre risas. Ahora no digáis que os da igual. No cuela... grinning smiley

Este año si se puede!!!!

08-September-2013 13:06
Uy!!! Perdón!!! Me equivoqué de foro.Pensaba que éste era el foro del C.D.Toledo,

y sólo aparecen los catetos del cagacete....Cada mochuelo a su olivo!!

08-September-2013 17:23
que nadie le haga caso hombre!!

09-September-2013 15:39
Felicidades al Albacete, ójala ascendáis.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"

12-September-2013 01:39
Por lo visto estos hoy no han ganado, y yo que pensé que estaban ya en la Europa League, estoy de tonta.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

12-September-2013 23:01

Me han dicho que han hecho como el Toledo, dejarse eliminar para centrarse en la Liga, jajajajaj.

12-September-2013 23:08
Si por que tienen el domingo derby murciano contra el cartagena. albacete, 0;cartagena, 7

13-September-2013 09:58
suso Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si por que tienen el domingo derby murciano contra
> el cartagena. albacete, 0;cartagena, 7


??? Nivel cultural ???????

13-September-2013 11:54
Mucho mas nivel cultural que tu que se te olvidan tur raices.

13-September-2013 13:52
La verdad es que el Conquense va bien, 3 de 3. Ese es el líder de 2ªB realmente no? Al menos para nosotros.

13-September-2013 15:23
El unico que gano todo y no recibió ningún gol es el Albacete, el único líder.

13-September-2013 15:52
Albacete_Bpie Escrito:
-------------------------------------------------------
> El unico que gano todo y no recibió ningún gol es
> el Albacete, el único líder.


Amm no lo sabía. El conquese recibió solo uno, creo, no?

13-September-2013 16:08
Magnifico arranque de temporada del conquense, q consiguió ascender sin tantas ayuditas como le dieron al toledo. Y q ha hecho las cosas muy bien, justo al reves q el toledo.

Por cierto, vaya repasito q os dió, con gol anulado injustamente incluido.


13-September-2013 21:36
el paleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> Magnifico arranque de temporada del conquense, q
> consiguió ascender sin tantas ayuditas como le
> dieron al toledo. Y q ha hecho las cosas muy bien,
> justo al reves q el toledo.
>
> Por cierto, vaya repasito q os dió, con gol
> anulado injustamente incluido.
>
>


Nos dieron un buen repaso, además los futbolistas lo admitieron ellos mismos. Y para subir lo hicieron perfecto, teniendo que pasar por todas las fases. El Toledo subió porque era el mejor de la categoría y acabó primero, luego se dio un buen partido con 3 goles a favor y con garra se empató a 0 aquí y para arriba.

14-September-2013 08:03

14-September-2013 21:41
Vuelvo a no leer el hilo del mensaje, esta vez porque no me interesa lo mas minimo pero quiero decir una cosa acerca del titulo...
El futbol esta mal montado...
No puede ser que equipos con millones de deudas y con gestiones vergonzosas de cara al dinero publico recibido y las deudas privadas que tienen con jugadores y proveedores sigan compitiendo con otros que estan sin deudas y jugadores al dia.
OJO que no es el caso de nuestro club tampoco porque tenemos nuestras deudas con jugadores..proveedores..etc..
pero mi mensaje es..si el mejor equipo es el albacete..esto no dice ser un deporte limpio.

15-September-2013 12:34

Que se lo digan (deudas) al R.Madrid, At. Madrid, Barcelona, etc etc etc.

16-September-2013 00:19
Esto es todo mentira.Ni gana,ni es lider.¡ya nos estamos desinflando! y fuera de la copa.

16-September-2013 09:38
suso Escrito:
-------------------------------------------------------
> Esto es todo mentira.Ni gana,ni es lider.¡ya nos
> estamos desinflando! y fuera de la copa.


Lo dicho, os esperamos en la eliminatoria por el ascenso!!!!

17-September-2013 18:07
Primero os tendriais que clasificar, y eso en vuestro caso es un milagro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar