Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cd Toledo - Tudelano

Enviado por paquitoTLD 
Cd Toledo - Tudelano
09-October-2013 13:00
Buenos días,

¿Tenemos ya horario confirmado? Supongo que será a las 17horas el domingo, pero descozco con seguridad.

Echo de menos en la web oficial del equipo que pongan el próximo partido y la hora, ya sea en casa o fuera.

saludos y FORZA TOLEDO

Dejo esto del rival

El Tudelano llegará a Toledo este domingo con heridas de guerra. A falta de confirmación por parte del Comité de Competición, el entrenador navarro no podrá contar con los dos jugadores que fueron expulsados contra Las Palmas Atlético. Se trata del joven lateral Lalaguna, que vio el camino de los vestuarios antes de tiempo por doble amonestación y del portero Zaparaín, que vio la roja por cortar con la mano un balón fuera del área en lo que el árbitro interpretó como "una ocasión manifiesta de gol."

Además, el técnico Juan Carlos Beltrán tambié
Re: Cd Toledo - Tudelano
09-October-2013 13:48
A las seis de la tarde escuche en RCM el domingo por la tarde en el programa de Alberto Jiménez, dijo a las 18 horas horario oficial confirmado
Re: Cd Toledo - Tudelano
09-October-2013 18:07
Efectivamente, domingo a las 18,00 h.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Cd Toledo - Tudelano
09-October-2013 20:23
Bueno nosotros creo que nada más tendremos la baja de Barranco, por que Toño Vázquez ya está recuperado aunque creo que no le pondrá en el once titular, por la inactividad, yo creo que va a cambiar muy poquito el equipo de Getafe, entraría en el once por Barranco Iván Mateo junto a Sorribas y Albístegui y en defensa creo que repetirá con Pedro y San José de centrales y Tete y Morales en los laterales, la otra duda es o Aguirre o Urko en el extremo izquierdo, por que yo creo que el delantero va a ser de nuevo Ramos, a ver si moja de nuevo.
Re: Cd Toledo - Tudelano
09-October-2013 22:13
Por lo que he escuchado en la Ser, Iván Mateo se ha retirado del entrenamiento por una torcedura de tobillo. Habrá que seguir su evolución.

Aprovecho el comentario de PaquitoTDL sobre la web del equipo para animar al club a mejorar la web en aspectos como horarios, inclusión ruedas de prensa, partes de lesionados, evolución, etc. Incluso, tienda on line para la venta de artículos del club.

Joer, imagino que no será muy difícil y eso sería fantástico para mejorar la imagen del club. Por lo menos, se da una sensación de mayor seriedad que es uno de los objetivos que se ha ido marcando desde la directiva.nEstoy seguro que hay aficionados del club que por algo simbólico contribuirían en este aspecto.

Saludos,
Re: Cd Toledo - Tudelano
10-October-2013 09:16
Anonimus Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por lo que he escuchado en la Ser, Iván Mateo se
> ha retirado del entrenamiento por una torcedura de
> tobillo. Habrá que seguir su evolución.
>
> Aprovecho el comentario de PaquitoTDL sobre la web
> del equipo para animar al club a mejorar la web en
> aspectos como horarios, inclusión ruedas de
> prensa, partes de lesionados, evolución, etc.
> Incluso, tienda on line para la venta de artículos
> del club.
>
> Joer, imagino que no será muy difícil y eso sería
> fantástico para mejorar la imagen del club. Por lo
> menos, se da una sensación de mayor seriedad que
> es uno de los objetivos que se ha ido marcando
> desde la directiva.nEstoy seguro que hay
> aficionados del club que por algo simbólico
> contribuirían en este aspecto.
>
> Saludos,



Tienes razón, Anonimus... yo mismo, por apenas 3.000,00 € al mes, podría hacerlo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Cd Toledo - Tudelano
10-October-2013 21:14
Cou, si están de acuerdo en pagártelo a mi me parece bien pero ya sabes que los aficionados al Toledo somos muy exigentes... smiling smiley

Ahora en serio, me refería a que seguro que sí el club lo propone hay gente que ya lo esta haciendo en otras Web estaría dispuesta a colaborar. O por ejemplo si se lo comentan a Carlos_tole, también estoy seguro que le haría ilusión y no le importaría de vez en cuando colaborar.

Saludos,
Re: Cd Toledo - Tudelano
10-October-2013 23:33
Ya os digo yo que el estaria dispuesto

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Cd Toledo - Tudelano
11-October-2013 11:18
Claro, si es que no cuesta nada. Otros años ponían los próximos partidos y horarios en portada, etc.
Hasta llegaron a poner el tema de los abonos en la web, un simple abonate o algo así, es más llegaron a poner el número de cuantos se llevaban, como abonarse, etc. Les escribí en junio y me dijeron que lo mirarían que era posible que lo hicieran, luego nada.

Son detallitos, pero que facilitan un poco la vida al aficionado sin mucho esfuerzo

Por otro lado, a ver si podemos sumar los 3 puntitos el domingo que nos darían un salto en la clasificación y alejarnos de la zona maldita :-)
Re: Cd Toledo - Tudelano
11-October-2013 12:33
Estoy contigo PaquitoTDL, venga a ganar el próximo partido.

Forza Toledo!
Re: Cd Toledo - Tudelano
11-October-2013 22:06
¡AUPA TOLEDO! El Domingo estare pendiente del partido contra el Tudelano y espero y deseo que el triunfo sea claro yo e puesto 4-1 en la porra. Si el equipo sale enchufado no veo problema, pero como salgamos con el partido ganado el problema puede ser grave, tiene varios jugadores que pueden hacer daño, como: Marti, Pons, Alex, Gallardo o Rubio etc. He leido que Lalaguna no va, Delgado esta muy bien y no creo que haga aguas. Asi que al " loro " Toledo hay que salir a por el partido desde el principio y no dejarles pensar. Sin mas un Abrazo para toda la aficion y apoyarles para que los tres puntos no se vayan del Salto del Caballo.
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 12:35
Venga que hoy no hay mas fútbol que del Toledo, ni primeras ni leches, a llenar el campo! Y a divertirse
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 20:22
Muy bien el equipo. Se han vaciado, son todo entrega Aguirre y Albis de 10

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 20:50
Buena victoria, sin Barranco, hoy el míster cambió de sistema y ni mateo ni Mínguez, urko y aguirre bandas, con sorribas y albistegui de medio centros y arriba, colinas y rufo.
Ha habido ocasiones para no sufrir, pero el no marcarlas y que físicamente nos hemos venido abajo sobre el min 60, con el árbitro haciendo cosas raras y el marcador tan corto hemos sufrido, pero más por los nervios que otra cosa ellso no han tirado en todo el partido y los centrales han estado de 10, sorribas es tremendo, albistegui imperial, aguirre grandioso que gol ha hecho, colinas simpre bien y urko y rufo voluntariosos, que dos ha tenido rufo, bueno ya entrarán, gran esfuerzo de todo el equipo y el Toledo octavo. Muy bien.
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 21:14
Aunque no doy una con el marcador ¡Enhorabuena! tres puntazos mas y subiendo esto empieza a carburar y con entusiasmo entre aficionados el equipo seguira mejorando, los jugadores si ven " buen ambiente " lo dan todo. Y os digo que teneis buenos jugadores....¡AUPA TOLEDO!
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 21:46
Buen partido de todo el equipo. Defensa de 10 (los 4), muy bien el centro del campo (Albistegui, tiene mucha clase y pelea y presiona al rival hasta la muerte, Sorribas, increíble, para mi el líder del equipo... Como coloca al equipo, como anima). Urko, Colinas y Rufo muy voluntariosos (Rufo, venga que ya entrarán) y Aguirre (que decir, ya en el primer minuto de juego ya le ha mostrado al número 2 del Tudelano lo que le esperaba el resto del partido. Y el golito, genial, le va a venir anímicamente estupendamente).

Para mi, tenemos un equipo para poder disfrutar este año. Yo al menos en estos cuatro partidos he disfrutado más que los 20 de hace dos años.

Por cierto, no se qué problema le ve la gente a que el equipo quiera salir de atrás con el balón controlado. Si, tiene sus riesgos y seguro que alguna vez nos saldrá mal pero es nuestra seña de identidad y que yo sepa no nos esta yendo tan mal.

Para mi Idiakez también está de cine, aunque quizás hoy yo hubiese hecho el tercer cambio antes, y hubiese quitado a Colinas... Se le veía que se había fundido a correr y a pelear. Pero vamos es una apreciación personal.

Y para no terminar con un comentario algo "negativo". Vamos chavales, que se os ve que disfrutáis con los partidos, que estáis unidos. La gente está con vosotros.

Forza Toledo!
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 21:53
Idiakez ha estado de lujo, ha cambiado el sistema ya ha colocado 4-4-2, sensacional y ha funcionado hasta que la gasolina ha llegado las cosas como son, ellos han tocado muy bien el balón pero sin ninguna profundidad el resultado ha sido corto, pero como bien dice anonymous yo hubiera sacado bastante antes a Mínguez y también hubiera quitado a Colinas que estaba fundido (partidazo el suyo), pero bien, el equipo está comprometido, 3 partidos seguidos sin encajar gol y sin que no hagan prácticamente ocasiones hemos mejorado bastante, vamos a estar con los pies en el suel de todas formas.
Éstas dos jornadas van a marcar quizás un poco donde podemos estar y el nivel real del equipo, ahora si que os digo que aquí van a ganar muy pocos equipos.
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 21:59
Partido para enmarcar el que se ha marcado San José también.
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 22:08
Le va a costar a Toño Vázquez dios ayuda entrar ahora, Pedro está sublime y San José lo está haciendo muy bien también, bendito problema la verdad. Mención aparte me merece Morales un chaval que vino con muchas dudas y se está consagrando en el lateral derecho me encanta.
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 22:12

Otro buen partido, ante un equipo " rocoso y bien organizado ", eso si, sin profundidad, la defensa de 10 (San Jose un 11), Sorribas y Albistegui, impresionantes, y Aguirre de superior categoria, lastima no tener un delantero que defina las ocasiones que se crean (Arturo de La Roda, por ejempo).

Solo una nota negativa, sigo viendo al equipo "fundido fisicamente", en los finales de los partidos.

Este equipo va a quedar entre los 10 primeros del grupo con total seguridad, y vamos a ver que pasa, partido a partido.
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 22:12
Totalmente de acuerdo con Álvaro.

Venga equipo!
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 22:38
Y de la afición no decís nada???? Que bien animando todos juntos de diez
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 22:44
La afición está cada vez más metida hoy cuando el equipo estaba peor ha empezado a animar, muy bien, Komandos como siempre, pero sector ha estado muy bien también animando desde tribuna.

Por cierto no veo a Illescano hablando sobre SORRIBAS, ya no es "el jabalí ese", verdad?????
Vaya jugador por cierto.
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 22:52
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> Por cierto no veo a Illescano hablando sobre
> SORRIBAS, ya no es "el jabalí ese", verdad?????
>


Bastante tiene Illescano con lo suyo...










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Cd Toledo - Tudelano
13-October-2013 23:54
como RAJOI con los Rajaputienses ,tù COU SACANDO PUNTA a todo ,te me estas volviendo malo jajjajajajjajaaaaaaa
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Cd Toledo - Tudelano
14-October-2013 08:07
Esta es la linea a seguir todos apollando y animando espectacular komandos verdes y 1918, da gusto oírles.
Re: Cd Toledo - Tudelano
14-October-2013 09:30
Por cierto, qué habrá pasado hoy con las pancartas de los Komandos?
Buena afición la del Tudelano desplazándose en un autobús, aunque no lleno, ésto me dice dos cosas: aficionados fieles y visita turística a Toledo. Qué pena no estar en segunda para volver a ver a las aficiones de los equipos visitando Toledo.
Re: Cd Toledo - Tudelano
14-October-2013 11:09
pues hablando de la aficion del Toledo, el entrenador del Tudelano en la rueda de prensa que he escuchado y se puede escuchar en la pagina web de portal toledano elogia a la afición toledana por su entrega a su equipo animando con los bombos... podeis escuchar la rueda de prensa de Idiakez también en portal toledano... !ya mismo! jajajaja.....
Re: Cd Toledo - Tudelano
14-October-2013 11:56


Como yo fui uno de los que reprobaron el juego que al principio de temporada desplegaba el Toledo, tras lo visto ayer en el Salto del Caballo, quiero manifestar que, ante el Tudelano -un señor equipo, a mi modesto entender, por cierto,- disfruté como hacía mucho tiempo que no disfrutaba.

Mi sincera felicitación para jugadores y técnicos, por su entrega y buen hacer, y un sobresaliente para la afición. Así, sí; éste debe ser el camino a seguir por todos.

¡Ah! y ojito con Aguirre..., que nos lo quitan.

Ánimos, y a ver si de Las Palmas nos traemos algo positivo.
Re: Cd Toledo - Tudelano
14-October-2013 14:12
Si las cosas van normal este equipo nos va a dar muchas alegrías.
E independientemente de los resultados (que creo van a ser bastante buenos) vamos a disfrutar en el Salto del Caballo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar