Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tengo una gran esperanza....

Enviado por ivan_toledo 
Tengo una gran esperanza....
16-October-2013 09:56
Hola foreros llevo mucho tiempo desaparecido por temas de trabajo y estudios, pero no he faltado ni un partido para ver a mi toledo y animarle como siempre....

Esta jornada puede ser la jornada de la esperanza toledana, soy realista y tengo los pies sobre la tierra se que lo primero son los 45 puntos de la salvación y después hablamos, pero si se diera el caso de que rascasemos 3 puntos y teniendo el próximo partido en casa, creo que habrá una gran expectación sobre este equipo ya que nos podríamos alzar entre los 4 primeros clasificados y la fe de éste equipo y el autoestima se multiplicaría un poquito mas tanto para los espectadores como para los jugadores.

Si tenemos la fortuna de estar certeros de cara al gol y mantenemos la línea defensiva que tan buen resultado no está dando creo que se puede llegar al próximo partido de casa con algo ilusionante y con ganas inmediatas de ver este partido de fútbol.
Re: Tengo una gran esperanza....
16-October-2013 18:29
si sumáramos 4 puntos en los siguientes dos partidos sería la leche...

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Tengo una gran esperanza....
16-October-2013 18:56
Los 2 proximos partidos nos van a decir cual es el verdadero nivel del Toledo.

Ahora el equipo ya esta conjuntado, en buena forma, no hay bajas, etc.

Me haria mucha ilusion que el Toledo estuviera luchando por los play offs de ascenso, pero prefiero ser prudente para no llevarme muchas desilusiones por si acaso ya que el objetivo es la salvacion.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2013 23:33 por cd toledo.
Re: Tengo una gran esperanza....
16-October-2013 22:57
dr_alce y sr_cabeza Escrito:
-------------------------------------------------------
> si sumáramos 4 puntos en los siguientes dos
> partidos sería la leche...
>
>

Lo que es la leche es leerte de nuevo por aquí, amigo. Me alegro mucho.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Tengo una gran esperanza....
17-October-2013 11:21
ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS AL 200 % estos partidos son claves para ver el nivel del toledo creo que si sale bien estas jornadas se podría ver un campo semilleno domingo a domingo porque nos alzariamos donde hace tiempo que no estamos a estas alturas de jornada y la salvación sería lo primero en todo momento pero la ilusión de ver a un equipo verdiblanco luchando arriba no nos la quita nadie!!!
Re: Tengo una gran esperanza....
17-October-2013 14:34
Como diría.... lo mejor es pensar partido a partido.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Tengo una gran esperanza....
17-October-2013 14:52
Me ratifico en lo que ya dije tiempo atrás, tenemos equipo para estar entre los cuatro primeros, y no me duelen prendas volver a decirlo, luego pasará lo que tenga que pasar, pero pienso que todavía no se nos ha cruzado en el camino ningún equipo que haya sido mejor que nosotros, ni el Conquense aunque se empeñen algunos, aquel día la defensa estuvo mal, y la del rival también, ellos tuvieron 4 ocasiones y metieron 3, nosotros tuvimos 5 y metimos 1, las defensas fueron igual de malas, la fortuna, el acierto o el día lo tuvieron ellos es lo que marcó las diferencias, si el disparo al larguero de Aguirre hubiera entrado nadie estaría diciendo que estuvimos pésimos.
Siempre he sido optimista y paciente, ahora muchos se suben al carro, el equipo en algunos compases del juego lo está haciendo de @#$%& madre y cada vez está más conjuntado, los mensajes negativos, derrotistas del principio de temporada imagino que son producto del miedo a un nuevo fracaso o descenso, se puede entender, pero se pedía confianza y algunos no concedieron ni el beneficio de la duda.
Es pronto para todo, son 8 jornadas, pero para los que estamos hartos de ver futbol ya nos atrevemos a decir que este equipo se queda en la categoría sí o sí.
Yo también tengo Esperanza.
Re: Tengo una gran esperanza....
17-October-2013 17:27
Veo a la gente con ganas de ilusionarse, eso es bueno, xo paso a paso, llegan partidos duros y díficiles ahora. Haber si damos la medida.
Re: Tengo una gran esperanza....
17-October-2013 18:14
Esperanza Escrito:
-------------------------------------------------------
....... ahora muchos> se suben al carro, el equipo en algunos compases
> del juego lo está haciendo de @#$%& madre y cada
> vez está más conjuntado, los mensajes negativos,
> derrotistas del principio de temporada imagino que
> son producto del miedo a un nuevo fracaso o
> descenso, se puede entender, pero se pedía
> confianza y algunos no concedieron ni el beneficio
> de la duda.
> Es pronto para todo, son 8 jornadas, pero para los
> que estamos hartos de ver futbol ya nos atrevemos
> a decir que este equipo se queda en la categoría
> sí o sí.
> Yo también tengo Esperanza.


Esperanza, Esperanza
sólo sabes bailar cha cha cha......... (yo también sé, pero no puedo)

Espero que me permitas la broma. Tú, como decía la canción de mis tiempos, además de saber bailar -no sé si el cha cha cha-, también sabes de fútbol.

Por si entro en ese grupo al que te refieres que "ahora se suben al carro", quiero manifestar, tal y como ya lo he hecho en otros post, que yo, quizá precipitadamente, al principio de la temporada era de los que no creían en el equipo ni en su forma de jugar, a tenor de lo que veía. Tras el batacazo sufrido en Cuenca, les critiqué con cierta dureza, no tanto por el juego desarrollado en el campo como por la actitud mostrada en el mismo; y no me arrepiento de haberlo hecho, si con ello pudiera haber contribuido a ese estupendo giro que han dado. Y no será la última vez que lo haga, cuando llegue el caso, de igual manera que no me cansaré de elogiarlos cada vez que lo merezcan.

Te felicito por tus acertados comentarios vertidos en este medio. Un saludo.
Re: Tengo una gran esperanza....
17-October-2013 20:19
Ojala...que todos estos buenos deseos se cumplan y agarreis uno de los puestos para poder jugar la Fase de Ascenso.

Si tod@s somos capaces de remar en el mismo séntido, seguro estoy que la nave llamada CD.Toledo llegará a buen puerto, aunque la travesia no va ser nada fácil, donde encontraremos ...vientos y lluvias por esos campos de Dios.

PD. Pues nada que siga esta encalmada y Buena Travesia hacia esos puestos de Ascenso.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Tengo una gran esperanza....
18-October-2013 10:53
RAGALO, me he arrancado a bailar la pieza que tarareas y se me van los pies...pues claro que acepto esa broma, tengo muy buen sentido del humor y encajo bien todo lo que venga con gracia y en este caso estilo.

Hablando de futbol, en donde 2 y 2 no son 4, y en concreto de nuestro equipo, percibo en él varios indicadores que invitan al optimismo:
Por Toledo han pasado muchas generaciones de chavales y no todas han sido igual de compactas o como vulgarmente decimos, no hemos visto "la piña" que nos muestran ahora estos chicos en cada jugada, o en la celebración de los goles, o en la despedida del campo con la afición en pie. Atrás quedaron las reacciones apáticas e insolidarias de otros jugadores que no llegaron a tener esa empatía entre ellos.
Esto, dicho así, parece que no es gran cosa, pero es importantísimo que todos jueguen su papel en el equipo y que el compañero se lo sepa reconocer, y no nos engañemos, esto no siempre pasa en los conjuntos, pero esta temporada aparentemente es lo que transpira el grupo.

Otro tema que destaco, y que no es menor, es el papel que juega la afición a lo largo de una temporada, no es casualidad que la mayor parte de los puntos que ahora tenemos sean los de casa, no sólo porque el factor de jugar de local ayude (por supuesto, y lo doy por descontado), sino porque domingo a domingo vemos como el colorido y al ambiente en la grada va subiendo de intensidad, parece como si nos hubiéramos despertado de un largo letargo en el que andábamos sumidos por los duros golpes que nos dieron a base de descensos y desilusiones. Las Peñas están poniendo de su parte y eso se nota.
Este año ya hemos vivido instantes difíciles en los que la comunión afición-equipo ha quedado palpable, el público ha percibido esa debilidad y desde la grada se ha enviado aire insuflado a nuestros jugadores para que superaran esos complicados momentos, resultado: Los puntos se quedan en casa.

Bueno, éstos entre otros son algunos de los ejemplos que al final inclinan la dinámica hacia un lado u otro, pero ya corto, que estos mensajes tan largos al final son panfletos insufribles para el resto de compañeros y amigos de este foro.
Ánimo y a seguir apoyando al equipo, así llegaremos lejos.






Re: Tengo una gran esperanza....
18-October-2013 13:17
Esperanza Escrito:

>
> Bueno, éstos entre otros son algunos de los
> ejemplos que al final inclinan la dinámica hacia
> un lado u otro, pero ya corto, que estos mensajes
> tan largos al final son panfletos insufribles para
> el resto de compañeros y amigos de este foro.
> Ánimo y a seguir apoyando al equipo, así
> llegaremos lejos.
>

Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el buen ambiente que reina entre la plantilla de nuestro CD Toledo. De mantenerse tal situación, no cabe duda que dará muy buenos frutos. Pero, como esto acaba de empezar, habrá que dar tiempo al tiempo.

Considero que en un medio de comunicación como éste, donde cualquiera tiene derecho a escribir cuanto desee -siempre, naturalmente, guardando el debido respeto hacia los demás-, tiene que haber opiniones para todos los gustos. Tus escritos, al igual que los de otros notables foreros, me gusta leerlos porque me deleitan e instruyen. De manera que, de "panfletos insufribles", nada de nada. Que cada cual escoja y lea lo que mejor le apetezca. A mí me alegra comprobar que, a pesar de la invasión tecnológica que parece despreciar la correcta expresión de lenguaje escrito, todavía hay quien cuida el buen hacer literario.
Re: Tengo una gran esperanza....
18-October-2013 13:42
Que alegría leer palabras de este tipo. Así que FORZA TOLEDO y ánimo a los jugadores en la visita a las Islas. que lo den todo que con esfuerzo y entrega se traen los 3 puntos, que calidad hay de sobra para hacerlo!!
Re: Tengo una gran esperanza....
18-October-2013 16:38
Gracias K chova por tus deseos a nuestro club ojalá hagamos un gran temporada y que el objetivo se cumpla antes de los previsto, mejor que al final de liga con los nervios...., lo mismo para tú Coruxo, vamos los equipos verdiblancos, aunque el nuestro desde muy atrás se le conoce por el equipo verde mejor.
Re: Tengo una gran esperanza....
19-October-2013 00:33
Siempre he pensado que hasta Febrero-Marzo no iba a pensar si podíamos salvarnos o no. Pero hace muchos años que no veo jugar al equipo como esta temporada.

Ya en pretemporada, durante algún tramo del partido en Alcorcón, el Toledo borró del campo a un equipo de segunda división a base de toque y más toque rápido. Parecía el Barcelona durante esos 15 o 20 minutos... No se qué pasará al final de temporada, pero tengo claro que este año vamos a ver el mejor fútbol desde la época de Segunda División.
Re: Tengo una gran esperanza....
19-October-2013 13:42
El Toledo viene de tercera división. Ahora bien, el equipo tiene un muy buen color. Creo que va a ir a más y espero que la segunda vuelta sea extraordinaria. Creo, espero, pienso ... El tiempo da y quita razones. Se están haciendo bien las cosas por parte del entrenador que tiene más fundamentos y sabe más que el Alfaro de turno. En fútbol los resultados son todo y por ahora no se refleja lo que ha exhibido el equipo en el campo. Insisto, será una buena segunda vuelta, ¿hasta dónde? ya se verá, pero para los desilusionados permanente, el Toledo viene de tercera.
Re: Tengo una gran esperanza....
19-October-2013 19:26
Yo creo que hay que ir partido a partido conseguir los máximos puntos para alcanzar cuanto antes la cifra mágica de 45puntos creo que en este grupo son suficientes para estar fuera del descenso y de la promoción, ah y yo soy esos que piensan que venimos de tercera, es una realidad.
Re: Tengo una gran esperanza....
19-October-2013 20:11
Ya lo dije, el equipo no es fiable fuera de casa. Le faltan cosas para estar arriba. No hemos jugado contra nadie de arriba aun y fuera no hemos ganad a pesar de jugar contra equipos flojos... Partido a partido. El grupo es flojo y no vamos a pasar apuros pero para estar arriba tienen que cambiar muchas cosas...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar