Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-October-2013 21:36
Pues eso se adelanta por que después jugamos contra el Sariñena también en casa el miércoles 30, y la hora es por evitar el partido Barça - Madrid, esperemos que éste partido no influya en la asistencia a nuestro partido, hay que apoyar al equipo, VAMOS TOLEDO.

20-October-2013 22:17
Joer y quien ha sido el lumbreras que lo ha pensado?
Despues del barcelona madrid no va a ir nadie. Y que pasa porque juguemos el miercoles, si no tenemos desplazamiento

20-October-2013 22:39
Me parece una idea estupenda, asi podemos ver el Barsa - Madrid tranquilamente y luego nos da tiempo a ir a ver el Toledo - Barakaldo.

Lo de jugar el sabado es para tener un dia mas de descanso para el partido del miercoles.

Desde aqui mis felicitaciones al club por esta idea.

21-October-2013 13:54

Todos los años la misma historia, ya se ha preguntado al socio y la respuesta siempre es domingo por la tarde como toda la vida.

Si no es por motivos de TV, me parece que se han columpiado un poco.

21-October-2013 15:20
es asi de triste pero no espero una gran entrada.Para eso lo pones el domingo por la mañana que tampoco creo que pase nada.

21-October-2013 16:16
El ultimo precedente en segunda B creo que fue contra el Getafe B pudiendo sacar los socios entradas a 1 euro y no quiero ni acordarme del desenlace!!

21-October-2013 16:23
Terminando el partido a las ocho, mucha gente va a tener pereza de ir al campo. Estaremos los socios y poco más

21-October-2013 18:15
El horario de este partido no agrada mucho a la aficion, pero deportivamente la decision es acertadisima.

El Toledo va a tener un dia mas de descanso para el partido contra el Sariñena.
El Barakaldo probablemente viaje el mismo sabado a Toledo en vez de el dia antes y al ser un viaje muy largo y pesado les deberia de pasar factura en el partido.

21-October-2013 19:50
cd toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> El horario de este partido no agrada mucho a la
> aficion, pero deportivamente la decision es
> acertadisima.
>
> El Toledo va a tener un dia mas de descanso para
> el partido contra el Sariñena.
> El Barakaldo probablemente viaje el mismo sabado a
> Toledo en vez de el dia antes y al ser un viaje
> muy largo y pesado les deberia de pasar factura en
> el partido.
>


Amigo has estado de diez! Esos detalles no los ve toda la gente, el otro fútbol se suele decir

21-October-2013 21:37
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Joer y quien ha sido el lumbreras que lo ha
> pensado?
> Despues del barcelona madrid no va a ir nadie. Y
> que pasa porque juguemos el miercoles, si no
> tenemos desplazamiento

Tú no eres capaz de entender que se hace simple y llanamente para descansar un día + de cara al miércoles.



21-October-2013 23:31
Muchas gracias!!!

Yo no puedo ir...

Muchas gracias!!!





Editado 3 vez/veces. Última edición el 21/10/2013 23:39 por CDTOLEDO1979.

22-October-2013 14:37
Pues no se si esto afectará mucho o no a la asistencia al Salto del Caballo, pero....

[futbolfinanzas.com]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

22-October-2013 16:44
Ahh pero no se pedia el apoyo de la aficion? Por lo que se ve no.
Salvo que este previsto adelantar el proximo partido al martes, sigo pensando que seran los dos partidos con menos asistencia de publico

22-October-2013 19:00
El Toledo-Sariñena, del miércoles 30, se jugará a las 20.45

22-October-2013 19:50
¿Hace falta tanta concentración para ganar al peor equipo de la categoría en casa? ¿En serio?

22-October-2013 19:59
Si vamos subestimando a los equipos, luego vienen los palos.

23-October-2013 16:05
muchas gracias nosotros somos 5 y tampoco podemos ir, suerte al equipo y gracias al club por jorobar un partido de abono

23-October-2013 17:29
Pues menos mal que no jugamos en alguna categoría de las superiores, porque sino con el descontrol de días y horarios en los que hay que jugar, no iba a ir ni Dios, que si se juega en viernes, en sábado, en lunes en el mejor de los casos en domingo, y lo del horario, apaga y vámonos!!!

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

23-October-2013 21:01
Y yo pregunto una cosa, sin ningún tipo de acritud: los horarios de los partidos, ¿se deben poner mirando objetivos deportivos del equipo o mirando intereses personales de los 1000 y pico socios?
Creo que los resultados dependen más de lo primero que de lo segundo. Si atendieramos unicamente a lo segundo, seguramente encontraríamos 1000 y pico opiniones.
Habrá quien no pueda (o no le apetezca) asistir con el horario fijado, como hay gente que no pueda ir los domingos a las 17 h. (Nosotros somos dos abonados y llevamos un par de domingos sin poder asistir y aún no sé si podremos ir el sábado).
Me uno al pensamiento de Maria Benquerencia: menos mal que no jugamos en una categoría superior... (sólo en este sentido de los horarios, claro está)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar