Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Recuerdo que...

Enviado por COULOUSCOU 
Recuerdo que...
12-October-2013 20:55
A petición del compañero cdtoledo_SAD, me atrevo a abrir este post para que cada uno escribamos cosas que recordemos, dignas de mención, de la larga historia de nuestro club. Me arranco yo con una.

EL CERRO DE LOS INDIOS

Recuerdo que en los primeros años de vida del Salto del Caballo, en la zona suroeste fuera del estadio, la que ahora ocupa el parque, estaba ocupada por el mejor circuito de motocross de toda España, con unos cuantos campeonatos televisados en directo.

Pues bien, la parte más alta del circuito, en la cresta de la subida más descomunal del circuito, la que terminaba en meta, los domingos de partido se ocupaba por un buen número de aficionados intentando ver el partido sin pasar por taquilla. Visto desde dentro del campo, en cola frontal, todos en la colina, me recordaba una película de indios.

Esto indica que, aún en aquel entonces, no todo el mundo podía o quería pagar el precio de una entrada.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Recuerdo que...
12-October-2013 22:02
Yo me ánimo también, un gran recuerdo que guardo fue el viaje a Valladolid... que cantidad de autobuses partieron de Toledo. Cantidad de gente de Toledo que había la mañana (mediodía) del partido en la plaza mayor.

Yo fui con mi abuelo, mi padre y mi tío. Se me pone la carne de gallina al acordarme de la cantidad de gente que fuimos a animar al equipo.

Si no recuerdo mal, en el Valladolid jugaba Amavisca. Al finalizar la temporada lo ficho el Madrid (Cou, corrígeme si me equivoco).

No pudo ser, hubiese sido la leche, pero que gran temporada aquella.

Saludos,
Re: Recuerdo que...
12-October-2013 22:16
Anonimus ,buen chavalote fijo ,22 o 23 años retrato robot para todos los oyentes jajajjajajajajjajajaa joder que habra echao Maria en la panceta (era como hierbecita) jajajjajajjajajaaa oye Anonimus no te enfades es una broma LO JURO ,¿TE ACUERDAS COU de las sillas de esas de madera que ponian alrededor del campo cuando venian equipos como el tala ,el alconcon etc joder y un dia llovia a mares y ganamos 5 - 2 ese partido le tengo no grabao si no encharcao en mi melon jajajjajaa ya paro, ya ,
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Recuerdo que...
12-October-2013 22:28
Yo, amigo Toni, el partido que estaba lloviendo a mares y pusieron sillas alrededor del terreno de juego, fué un Toledo-Talavera que perdimos 2-4. En aquel Talavera que jugaban Paredes y Casquero (anda que no daban cera...). Ojo, el Casquero al que me refiero no fué el que todos conocemos; estoy hablando de la década de los setenta.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Recuerdo que...
12-October-2013 22:29
Os acordais de un linier que le faltaba un brazo ? que mala ostia tenia el jodio , el que se metia con el se daba la vuelta y le contestaba ,no recuerdo su nombre ,pero no veas como los tenia el tio en esos tiempos (el agarrador de un paraguas a sacado a mas de un linea del campo y si decian algo al arbitro ............)
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Recuerdo que...
12-October-2013 22:33
Sí que le recuerdo, pero no estoy seguro si le faltaba el brazo o es que le tenía muy cortito.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Recuerdo que...
12-October-2013 23:12
Para ser sincero Toni, no quiero faltar al respeto a muchos y muy buenos aficionados al Toledo, que en este foro haberlos haylos, he de decir que tuve una época muy activa... No recuerdo muy bien, 5, 6, 7 u 8 años (en los que se encontraba esta temporada) y luego me retire hasta hace unos años.

Ya sabéis, uno empieza a crecer... Y le empiezan a tirar otras cosas.

Un saludo,
Re: Recuerdo que...
13-October-2013 00:10
Que no te enfades hombre ,que era broma , COU me suena mas lo que dices tu que lo que digo yo , pero que te vas a esperar de las dos o tres neuronas que me quedan ,pues eso , recuerdo algo jajajjajajajajajajjaajjaaaaa CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Recuerdo que...
13-October-2013 11:55
Que va Toni, no me enfado.

Saludos,
Re: Recuerdo que...
13-October-2013 21:57
Yo recuerdo el dia de la presentación de la plantilla 1999-2000,la maldita campaña en que bajamos de Segunda para nunca más volver.

Una vez habían presentado a todos los jugadores,anunciaron a bombo y platillo que se había conseguido la cesión de 2 jugadores procedentes del Racing de Santander,uno de ellos Nando Co,natural de Guinea-Bissau,y el otro,que venía como gran estrella,un delantero que había jugado el Mundial Francia'98 con Colombia,y que incluso anotó un gol en dicho campeonato,Leider Preciado.
Todos los allí presentes nos ilusionamos con tales refuerzos,especialmente con el colombiano.
Después de una dramática temporada en la que estos 2 personajes pasaron sin pena ni gloria,descendimos.

Aquí dejo alguna información sobre ellos encontrada en internet:

[www.cronicadelquindio.com]

[www.renaldinhos.com]

Re: Recuerdo que...
14-October-2013 00:03
jajjajajjajajjajajaaaa que buena , como nos la metieron (solo un mesecito ,el resto se veia venir ) NO PONGAIS CLAVADAS JAJJAJAJAAJAAAA SIEMPRE POZITIVO JAJJAJAJAJAJJAJAAA
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Recuerdo que...
14-October-2013 17:00
NOTA PARA COULOSCOU.... El Casquero de aquel Talavera al que haces referencia, es el padre del Casquero que luego jugó en el Toledo y se hizo más tarde hueco en Primera División.....

....Y una cossa... vaya etapa dorada la de los 90... aquello fue un milagro que valoramos cuando ya no lo tenemos.... ojalá y vuelva a darse otro milagro como aquel....AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
Re: Recuerdo que...
14-October-2013 20:37
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> NOTA PARA COULOSCOU.... El Casquero de aquel
> Talavera al que haces referencia, es el padre del
> Casquero que luego jugó en el Toledo y se hizo más
> tarde hueco en Primera División.....
>
>

Muchas gracias por la aclaración, compañero.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Recuerdo que...
01-November-2013 12:09
¡¡¡ POR FAVOR, QUE NO ME LLAMEN !!!

Hablo de la época en que no existían los teléfonos móviles ¿?.., sí, sí, esos años existieron, igual que la tele en blanco y negro (cuando ya la hubo), los afiladores de cuchillos ambulantes y los bocadillos de aceite.

Los más viejos del lugar (como yo y más aún), recordaréis que en muchas ocasiones, durante el trancurso del partido, sonaban por los altavoces del campo mensajes como este:

"Atención, por favor: se ruega a Don Alfonso Ortíz Requena acuda o se ponga en contacto con su domicilio, por asunto familiar grave."

Entonces se producía un murmullo general y todos mirábamos atentos a nuestro alrededor, si no nos sonaba el nombre, para ver quién se levantaba de su asiento y con qué cara lo hacía.

Y cada uno sacaba sus conclusiones: "se habrá muerto la abuela", si Don Alfonso era joven..."la mujer ha roto aguas" ó "el niño se ha quedado encerrado en el baño". Algún cachondo decía "Naaaaa, yo conozco a la familia y me huelo la gravedad: se ha estropeado la tele mientras estaban viendo La Casa de la Pradera".

Desde entonces, los partidos no son lo que eran.

¡¡¡ Aaaaaayyyyy, qué tiempos "sin móvil" !!!






"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Recuerdo que...
01-November-2013 13:59
Y quién no se acuerda de los banquillos de piedra a ras de suelo en la zona de grada, ojooooo
Re: Recuerdo que...
02-November-2013 10:52
Y los altavoces pegaditos a la linea de banda y esa musiquita en los descansos como por ejemplo esta de palomitas de maiz,ww.youtube.com/watch?v=O60sAsT61Xo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar