Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La Cancha regional

Enviado por alvaro 
La Cancha regional
04-November-2013 23:26
Espero con impaciencia ya que nos dijeron que lo adelantaban a las 23 de la noche por nosotros, para que lo viera más gente con contenidos nuevos etc.
Pues para empezar dura menos, no llega a veinte minutos y es muyyyyyyyyyyyyy pobre el programa, peor que el de antes.
No se a que se referían con COSAS NUEVAS, o mejoran mucho, o estos resúmenes que si te vas a mear adiós, desgraciadamente no van a ningún lado.
Ni declaraciones de protagonistas, ruedas de prensa, nada de nada, muy pobre repito muy pobre. Se sigue dando más cancha y nunca mejor dicho a equipos fuera de nuestra región que a la nuestra, así no van a ningún sitio.
Re: La Cancha regional
05-November-2013 00:40
Yo también me esperaba más.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: La Cancha regional
05-November-2013 08:27
La tele regional hace tiempo q deja bastante q desear en cuanto a los nuestros en general y al Toledo en particular.

Editor = Agustín Alejandre. Se habrá quedado agustín con el bodrio.

Re: La Cancha regional
05-November-2013 09:27
Es que para ésto no haber retocado nada, porque es incluso peor que lo de antes, (que ya era muy regulero a unas horas inempestivas), es una hora buena, para hacer una tertulia, para hablar de los cinco equipos que tenemos en segunda b. Aspiraciones reales de cada uno etc, algún invitado. Repito ruedas de prensa, eso creo que no les cuesta nada. Tan difícil es hacer algo medio decente????????.
Y luego me tengo que conformar con el GRAN Rubén Martín en los deportes, hablando única y exclusivamente del barça, madrid o atleti.
Para tener ésto prefiero no tener nada.
Otra cosa es la radio, ahí no me meto, me parece también mejorable en algunas cosas, como por ejemplo en dar menos resultados y dar más bola a los partidos, pero bastante hacen Alberto y cia, con trasladarse y dar a nuestros equipos y el programa diario con Vidales también está bien.
Pero lo de la TV es de pena.
Re: La Cancha regional
05-November-2013 09:31
pegasista Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo también me esperaba más.
>
> En Toledo nací y a Toledo vuelvo.


Yo esperaba otra cosa, es que no han puesto nada de lo que dijeron, lo único nuevo que empieza a las 23 y no a las 00:45, por lo demás igual o peor, porque ayer repito no llegaron a veinte minutos, todo muy rápido y deslabazado. Sin clasificaciones ni de segunda b, ni de tercera un desastre, espero que mejoren
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar