Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Suplencia Rufino

Enviado por verdehastalabandera 
Suplencia Rufino
12-November-2013 17:22
Alguien encuentra explicación a la suplencia de Rufino? No sé da cuenta Idiáquez de que resuelve todos los partidos? Es el sentir de la mayoría de los aficionados que se sientan en mi sector. Me parece un buen tema para la tertulia del Toledo mañana de RCM. ¿alguien sabe cómo ponerse en contacto con ellos?Si alguno tenéis mano, proponedlo.
Re: Suplencia Rufino
12-November-2013 18:08
Es mejor que Rufino sea suplente, asi cuando salga en la 2ª parte se aprovecha del cansancio de los rivales y puede asestar golpes mortales como el del otro dia y como el del dia del Barakaldo.




Re: Suplencia Rufino
12-November-2013 18:27
Este tema ya cansa. Cuando estamos mal criticamos y cuando estamos bien buscamos gilipolleces para criticar.
Re: Suplencia Rufino
12-November-2013 19:44
Creo que mientras siga la cosa bien. ....... el entrenador es el que sabe mejor que nadie lo que hay y lo que hace , y estoy a favor de rufino, pero antes esta mi equipo que es lo mas importante
Re: Suplencia Rufino
12-November-2013 22:34
Tenemos un entrenador, el cual estudia el rival siguiente que nos toca. Y él decide si es mejor jugar un 4-3-3 dejando a Rufino en el banquillo porque necesita jugadores más veloces para ganar a la defensa rival, o jugando otro esquema con Rufino de titular porque se necesita un jugador más batallador y con menos velocidad.

Como han dicho en otro post, aquí no se trata de sacar al jugador que le guste al público, sino sacar la alineación correcta para cada partido. Unas veces será titular y otras veces será suplente.
¿Acaso creéis que todos los equipos son iguales y hay que jugarles de la misma manera?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Suplencia Rufino
12-November-2013 23:19
Re: Suplencia Rufino
13-November-2013 01:15
Rufino ha jugado seis partidos de titular, uno de ellos los 90' (en ese no marcó) en esos partidos sólo ha marcado dos goles.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Suplencia Rufino
13-November-2013 10:56
ya puestos, y el llamado falso 9, Colinas o Ramos ¿cuantos han marcado?... Rufino es un incordio para los contrarios siempre, por su brega, verticalidad y remate, salga de inicio o en el banquillo, marque o no marque (ahora es el máximo goleador del equipo con 4 tantos)....

....Rufino es uno de los jugadores que más miedo dan a los entrenadores del Grupo II junto con Aguirre... y yo digo lo que ya he dicho, es decir, que Idiakez seguirá haciendo lo que le salga de los cataplines....y mientras que se gane, da igual el como, casi nadie le toserá, pero si se pierde las criticas le lloveran seguro, como el día que se le ocurrio dejar a Aguirre en el banquillo, aquello fue una osadia manifiesta
Re: Suplencia Rufino
13-November-2013 19:01
Ya! vamos a ver, yo es que fuera de la cocina a lo mejor digo muchas paponas!!! si yo sólo ponía el dato porque como sólo ha marcado cuatro goles, y ha marcado los mismos saliendo de titular que de suplente, era un dato, pero vamos a mí me da lo mismo que sea un incordio, que de miedo, etc... a mí lo que si me importa es que marque goles para eso es (que decís muchos por aquí) el gran delantero, y según se suele decir un delantero es precisamente eso, un jugador que destaca por jugar en la posición de ataque, la más cercana a la portería rival " y por ello es el principal RESPONSABLE de marcar los goles"
Lo de que los entrenadores conocen a Rufino y Aguirre, pues hombre imagino que Fabregat conoce a los dos, los de los equipos madrileños supongo que a Rufino seguro y a Aguirre (que no Esperanza) pues puede, pero el resto de equipos a Rufino no se, pero a Aguirre, ni de coña, ahora es cuando le están conociendo!!!

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Suplencia Rufino
14-November-2013 10:42
El entrenador de Las Palmas at, lee Benquerencia lo que dijo en la Tribuna, el entrenador, por ejemplo, del Tudelano y Real Unión, escucha lo que dijo en rueda de prensa, lo puedes hacer en portal toledano...

....Rufino y Aguirre, además de otros, son jugadores que los entrenadores contrarios les temen y respetan en este momento y si no juegan lo mismo les damos ventaja... pero insisto, que Idiakez ponga a quien les salga de los cataplines, sí de los huevos vamos, si la cosa funciona será Dios y si no es así se pedirá el cese, así funciona esto....y una cosa, yo lo que quiero es que mi equipo gane con quien sea y como sea...dentro de los limites reglamentarios claro...
Re: Suplencia Rufino
14-November-2013 10:58
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> Rufino ha jugado seis partidos de titular, uno de
> ellos los 90' (en ese no marcó) en esos partidos
> sólo ha marcado dos goles.
>


Está todo dicho.

A mí me gusta que Rufino marque siempre, sea jugando los 90 minutos o saliendo los últimos 25.

Re: Suplencia Rufino
14-November-2013 15:32
¿Si la falta en vez de Rufino la llega a tirar Ivan Mateo y la clava, seguiríamos pidiendo a Rufino de titular? Porque fue lo más destacable de Rufo en el tiempo que estuvo, seamos sensatos por favor.
Re: Suplencia Rufino
15-November-2013 19:48
Si algunos no ven clara la titularidad del MÁXIMO GOLEADOR a estas alturas (contando con la poca continuidad que le ha dado el entrenador), ¿qué dicen del resto?
El fútbol es gol y Rufino, hoy por hoy, es el mejor delantero que tenemos. Los mejores deben jugar siempre con independencia de quien sea el rival.
Re: Suplencia Rufino
15-November-2013 20:08
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si algunos no ven clara la titularidad del MÁXIMO
> GOLEADOR a estas alturas (contando con la poca
> continuidad que le ha dado el entrenador), ¿qué
> dicen del resto?
> El fútbol es gol y Rufino, hoy por hoy, es el
> mejor delantero que tenemos. Los mejores deben
> jugar siempre con independencia de quien sea el
> rival.

Para mí lo has clavado, amigo Sauro, porque cuanto manifiestas sobre Rufino es lo que yo pretendía decir sin saber cómo.
Re: Suplencia Rufino
15-November-2013 20:49
Yo no creo que Rufino este haciendo una temporada como para que se le ponga el cartel de titular indiscutible, ha metido 2 goles jugando de titular y otros 2 goles siendo suplente.

Hay jugadores que si juegan de titular hacen un partido normalito y si juegan de suplente rompen el partido por sus caracteristicas y porque saben aprovechar muy bien el cansancio de los rivales, para mi Rufino es un jugador asi.

A mi me da igual si juega de titular o suplente, mientras gane el Toledo yo estare contento.
Re: Suplencia Rufino
16-November-2013 09:39
Estoy de acuerdo en que a los delanteros se les pide, sobre todo, goles. Pero, para mí, Rufino da algo más que goles; aunque no marque, realiza funciones sobre el campo que otros no hacen. A Rufino le he visto bajar rápido a defender en un contraataque contrario y sacar de cabeza centros peligrosos en área propia, lo mismo que en los corners en contra. En los corners sí, pero en contraataques del contrario a los otros delanteros no les he visto hacer lo que hace Rufino.

Rufino achucha muchísimo a las defensas contrarias, dificultando la salida del balón, y pone bastante nerviosos a los porteros. El día del Barakaldo, sin ir más lejos, el equipo vasco jugó muy cómodo en el centro del campo, con la defensa bastante adelantada porque no había nadie que les incordiara en esos primeros metros. La presencia de Rufino ya determina que un par de defensas contrarios tengan que estar muy pendientes y bastante más abajo.

Rufino dispara más veces a puerta en diez minutos que otros en setenta; con mayor o menor fortuna, pero dispara, cosa que echamos de menos muchas veces.

El resultado del juego de los delanteros, a veces, no se mide sólo por la cantidad de goles que marcan, sino también por lo que aportan al equipo en otras tareas, evitando también recibir goles o sufrir jugadas de peligro. Algunos diréis que ahora va a parecer que Rufino es el mejor defensa del Toledo; eso sería exagerar lo que digo, pero creo que los que entendéis un poquito de fútbol (no es mi caso, aunque lo intento y sé interpretar un poco lo que veo) sabréis de qué hablo.

Rufino, como todos los delanteros, se irá sin marcar en ocasiones saliendo de titular, otras veces marcará dos goles saliendo desde el banquillo en los últimos veinte minutos, pero otras veces la clavará a la primera, en el inicio del encuentro y por ello creo que debe estar de inicio, porque su presencia multiplica por cuatro las posibilidades de marcar y la sensación de peligro y de agresividad que percibe el contrario es mucho mayor.

Siempre he dicho que el entrenador está para algo y es quién conoce mejor a los jugadores y lo que puede sacar de cada uno y muy pocas veces declaro mis preferencias sobre este u otro jugador, pero el caso de Rufino me parece tan claro que no tengo más remedio que hacerlo.

Dicho esto, opino que, viendo la suficiencia del Toledo en casa, hay partidos en que los nuestros podrían jugar con Rufino y Ramos en la delantera. Creo que tenemos un miedo excesivo o escasez de atrevimiento; y en los partidos en que se atasque la cosa, a lo mejor es Colinas el revulsivo de los últimos minutos, cuando el cansancio hace mella en el contrario.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Suplencia Rufino
16-November-2013 10:39

Totalmente de acuerdo, COU.
Re: Suplencia Rufino
16-November-2013 16:55
Rufino y Ramos arriba, de acuerdo, y a quien te cargas de la tripleta maravillosa de arriba???
Urko, Colinas y Aguirre.
Re: Suplencia Rufino
16-November-2013 18:05
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
>
>

> Dicho esto, opino que, viendo la suficiencia del
> Toledo en casa, hay partidos en que los nuestros
> podrían jugar con Rufino y Ramos en la delantera.
> Creo que tenemos un miedo excesivo o escasez de
> atrevimiento; y en los partidos en que se atasque
> la cosa, a lo mejor es Colinas el revulsivo de los
> últimos minutos, cuando el cansancio hace mella en
> el contrario.
>

Si lo has leído bien, en mi mensaje tienes mi respuesta personal.






"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Suplencia Rufino
16-November-2013 18:08
Discrepo mucho con lo de Colinas. Pero efectivamente te has mojado, un saludo.
Re: Suplencia Rufino
16-November-2013 19:02
Joder, que problema.

Esta semana han marcado Julen y Rufino. Por no hablar de Urko.

Qué problema, eh.
Re: Suplencia Rufino
16-November-2013 19:11
Muy bien por Idiakez, otra vez a puesto a Colinas como 9 y ha vuelto a sacar un sobresaliente, ha forzado una nueva tarjeta roja directa del rival y ha marcado un gol.
Luego a salido Rufino de suplente y ha metido un gol.

Re: Suplencia Rufino
16-November-2013 19:19
El tema es que lo que está marchando bien no tocarlo digo yo. Y ojo lo dice un partidario de colocar nueve puro, pero Idiakez es quién mejor conoce a su equipo y lo que quiere hacer y de momento no se le puede decir nada.
Ojo, se puede opinar, pero es que los números y el fútbol que está practicando el equipo es hasta ahora indiscutible.
Re: Suplencia Rufino
16-November-2013 19:21

Sin duda alguna el mejor entrenador del C.D. Toledo, desde la epoca de Goyo Manzano y Gonzalo Hurtado.
Re: Suplencia Rufino
16-November-2013 23:06
idiakez sabe lo que hace y nos lo esta demostrando y si algo no le sale lo toca y lo intentan mejorar y la mayoria de las veces lo mejora, solo nos qedan, ahora toca descansar coger fuerzas y entrenar para preparar a conciencia el proximo partido, espero un salto de caballo con mas espectacion aun si cabe que contra el real union
Re: Suplencia Rufino
16-November-2013 23:38
Nada que objetar a la alineación a la suplencia de Rufino ni nada de nada, el equipo otra vez ha ganado y eso es lo que importa, Colinas Urko y todos los que salen bien de titulares o suplentes están haciéndolo estupendamente, y el fruto de los resultados es el compromiso de todos los jugadores los que juegan y los que no, y por supuesto el entrenador que los entrena que está demostrándolo, aunque no ponga a Rufino, aunque cambie a Aguirre, que no juguemos con un 9 puro, pero señores el es el que mejor sabe como jugar los partidos, y yo me callo ante los resultados obtenidos, estoy tremendamente contento por la suplencia de Rufino, ja ja, y la titularidad de Colinas, que un alto porcentaje del triunfo es gracias a él ha provocado la expulsión del jugador de Amorebieta y eso ha influido en el desarrollo del partido, golazo de Urko, gran trabajo de todo el equipo en un campo que con la lluvia estaba pesado con lo que sobrelleva un esfuerzo físico mayor, ENOOOORMES.
Re: Suplencia Rufino
16-November-2013 23:39
Eso la gente que se anime por que los jugadores y todos se lo merecen
Re: Suplencia Rufino
17-November-2013 13:10
Cuando se gana, todo suele ser bonito, perfecto, agradable... y cuando se pierde todo al reves, criticable, malo, horroroso... asi es el fútbol....

....hace seis jornadas los derrotistas ya nos llevaban a tercera de cabeza, y ahora los optimistas ya nos colocan en play off y los superoptimistas casi ascendidos a Segunda A, así es el fútbol..

... hace seis jornadas cuando alguien pedía paciencia era un pelota de la directiva... ahora cuando alguien después de cuatro victorias consecutivas habla de ir paso a paso, partido a partido, le dicen que !de que vas tio, eres un memo!... asi es el futbol....
Re: Suplencia Rufino
17-November-2013 13:44
piensa en verde pienso como tu pero no tan radical, lo que hay es lo que hay y si de algo hay que disfrutar y soñar es ahora no vas a soñar cuando estas a 10 puntos de play offs esta muy bien tu prudenacia pero no la das la medida justa
Re: Suplencia Rufino
17-November-2013 14:12
yo no he dicho lo que pienso para que se catalogue de radical una opinión que no existe... lo que he hecho es una reflexión recopilando las versiones de otros en este foro cuando las cosas van bien o mal, dependiendo de como venga el viento... buenos los resultados.... un abrazo ivan y recuerdo eso de AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar