Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-November-2013 11:39
Abro este post por si alguien no se acuerda de este colegiado, de infausto recuerdo, adscrito a Baleares, pero castellano leones de origen, que dirigió el Getafe B 1-Toledo 1 en 2ªB, 10ª jornada de la temporada 2011-12, dejando al Toledo con 8 jugadores y pitando un penalty que solo vio él, y que dio el empate a los getafenses,. Expulsó a Diego Aguirre, con roja directa en el m.57, a Butra, con doble amarilla en el m.66, y a Amores, por doble amarilla en el m.78, siendo la segunda amarilla a este último en el penalty.

22-November-2013 12:53
Y el penalty que pito no fue...

Nos dejará esta vez con 7 jugadores???

Pitará 2 penaltys para el Puerta Bonita???

Valla robo a mano armada ese dia...

22-November-2013 15:49
Lo que hay que hacer es desplazarnos unos cuantos Toledanos, que parezca el canódromo que jugamos como en casa.

22-November-2013 16:51
Sería lo suyo, unos 300 allí. Por cierto, el partido será el domingo 1 a las 12'15

22-November-2013 17:08

22-November-2013 18:03

22-November-2013 20:24
Este es un sinvergüenza....veremos si no nos la lía de nuevo

22-November-2013 21:29
Totalmente de acuerdo, vayamos y animemos al equipo. Que sientan nuestro aliento! Si el equipo va bien en liga y demostramos que por detrás hay una gran afición seguro que los colegiados serán más equitativos a la hora de tomar decisiones cuando juguemos de visitantes.

Vamos equipo, paso a paso, el siguiente que debemos dar es el del Cf Fuenlabrada.

Animo, lucha y coraje. Con estos tres ingredientes y la calidad que tenéis todo se puede conseguir.

Forza Toledo!


23-November-2013 11:22
el club podria organizar un viaje para este partido. y antes de que mas de uno me coma, no pido que sea gratis.No creo que valga mucho organizar este desplazamiento y creo que con la situacion en la que se encuentra el equipo iria mucha gente, mas los que se desplacen en coche. es cuestion de ir todos juntos y el club tiene una gran oportunidad.Cualquier colegio organiza excursiones a Madrid para los chavales y no vale mucho dinero, no creo que el club no se pueda permitir una simple organizacion y que la gente pague lo que corresponda.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar