Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-November-2013 11:50
Hoy, 25 de Noviembre, se cumplen 40 años de la inaguración del Salto del Caballo, 25 de Noviembre de 1973, con la disputa del un partido amistoso entre el C.D.Toledo y el At.Madrid. El primer gol fue marcado por Luis Aragonés
Resultado: C.D.Toledo 1 (Aranda)-At.Madrid 3
Alineaciones:
C.D.TOLEDO.-Santi, Sierra, Ardanaz, Grande, Aramburu, Elvira, Molinero, Gómez, Martínez, Pacheco y Aranda. También jugaron Quique, Frial, Vázquez y Nieto (p.s.)
AT.MADRID.- Rodri, Melo , Eusebio, Rubén Díaz, Bermejo, Benegas, Ufarte, Luis Aragonés, Becerra, Salcedo y Alberto. También jugaron Pacheco, Cabrero, Pataco y Luis Laguna
ARBITRO.- Camacho
GOLES
0-1. Luis Aragonés p.
1-1. Aranda
1-2. Luis Aragonés
1-3. Melo

(FOTO DEL ARCHIVO MUNICIPAL DE TOLEDO)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2013 11:54 por molinero73.

25-November-2013 19:44
Curiosamente, los dos capitanes, los dos jugadores que aparecen en la foto, marcaron los dos primeros goles en el estadio Salto del Caballo.

Importante y bonito día, bonito partido y precioso recuerdo para los que allí estuvimos.

Muchas gracias, como siempre, molinero, por ilustrarnos sobre la hisroria de nuestro Club.














"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

25-November-2013 21:40
+ 1
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

25-November-2013 21:49
Gracias Molinero por compartir la historia del Toledo con nosotros. No se me olvidarán las tardes de fútbol con mi abuelo, el olor a césped y el humo de los puros... Eran otros tiempos...

¡¡Forza Toledo!!
¡¡VAMOOOS!!

26-November-2013 00:12
aLuCar Escrito:
-------------------------------------------------------
> Gracias Molinero por compartir la historia del
> Toledo con nosotros. No se me olvidarán las tardes
> de fútbol con mi abuelo, el olor a césped y el
> humo de los puros... Eran otros tiempos...
>
>


Sí... por el olor a césped y el humo de los puros.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar