Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

02-December-2013 11:57
Promoción para el CD Toledo-CD Leganés


Tras la buena acogida en la anterior promoción ante el Fuenlabrada en el Salto del Caballo, en la que más de 3.000 personas llenaron las gradas del estadio, el C.D. Toledo presenta para este próximo domingo 8 de diciembre a las 17 horas ante el C.D. Leganés una nueva iniciativa para volver a contar con el apoyo masivo de la afición. De este modo, los socios tienen la opción de adquirir dos entradas extras por 10 euros en la misma ubicación que poseen como abonados. Se pueden retirar las entradas de lunes a jueves en las oficinas del Club de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Los no socios, mientras, podrán comprar la entrada para el partido de lunes a jueves en las oficinas del Club por sólo 10 euros, siempre y cuando sean de Toledo o provincia (será necesario acreditarlo con el DNI).

El día de del partido los precios de las entradas serán de 15 euros en fondo y grada y 20 euros en Tribuna.

02-December-2013 13:57

¿ Pero la otra no eran 5 euros ?

02-December-2013 14:21
la otra vez era 2 entradas 5€, ahora son 2 entradas 10€.


02-December-2013 14:36
Venga gente hay que animarse y apoyar el domingo al equipo, que hay que barrer al Leganes. Muy bien la directiva con esta nueva iniciativa, haber si se hace un buen partido y la gente se abona para la segunda vuelta. AUPA TOLEDO!!!

02-December-2013 14:56
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > ¿ Pero la otra no eran 5 euros ?

No todo el monte es orégano, xo esta promoción está tambien muy bien. En busca de otros 3000



02-December-2013 16:43
Una pregunta... los socios pagamos contra el Leganes???

Lo digo para planificarme...

El domingo los socios pagan???

Gracias adelantadas!!!

02-December-2013 17:45

02-December-2013 18:44
No quiero ser cenizo pero no creo que tenga tanto tirón ojalá me equivoque

02-December-2013 18:59
Después de 2 resultados no positivos lo normal es que la iniciativa tenga mucho menos éxito.

02-December-2013 23:44
Yo creo q más q los resultados el tirón no será el mismo por el precio, de todas maneras conmigo vendrán los mismos q la otra vez, así se hace afición, buena iniciativa de todas maneras.

03-December-2013 11:18
5e x una entrada en 2B no es excusa, está tiradísimo.

04-December-2013 22:48
Está barato, otra cosa es que la otra vez estuviera regalado pero 5€ por entrada está muy bien de precio. Aun así no creo que tenga tanto tirón como el último partido porque estamos de puente (quien lo coja) y por los regulares resultados de los últimos partidos.

05-December-2013 11:39
joder, pues yo desde aquí invito al público indeciso a que vaya al Salto del Caballo para ver el reencuentro Idiakez-Rufino... Idiakez va a poner a Rufino en el campo, éste va hacer el gol del triunfo e Idiakez y Rufino se van a fusionar en un largo, explosivo y emotivo abrazo para festejarlo ante la algarabia de los rufinistas e idiakistas, en definitiva la gente que quiere a nuestro Toledo, sea abonado o no, una victoria que nos metería otra vez en play off.........

... solo por ver eso merece la pena ir al Salto del Caballo el domingo, pagar una entrada no, pagar hasta cinco si es necesario joder, y luego si se tercia grabar todo y ponerlo a los niños en las escuelas joder... para que vean la victoria y el reeencuentro Idiakez-Rufino, venga coño AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE... vaya si al final ni hay victoria ni reencuentro ni ná... !que si joder que vamos a ganar!.... AUPA TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

05-December-2013 23:30
Ante tanta historia de jugadores, idiakez, afición.
Recordar que el domingo tenemos partido y de los grandes, si ganamos otra vez en puestos de playoff.
FORÇA TOLEDO

05-December-2013 23:59
Partido complicado e importantísimo, creo que puede marcar el devenir de la temporada.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

08-December-2013 10:21
Partidazo de los que gustan hoy en el Salto, hoy se debería poner todo en el campo y la grada.

08-December-2013 15:04
Hoy es un partido clave, hay que ganar como sea porque sino se nos escapan los puestos de play off.

Si ganamos por 1 gol nos ponemos 6º pero con los mismo puntos que el Leganes, si ganamos por 2 o mas goles nos ponemos 4º.

Que ganas de que llegue ya este gran partidazo.

08-December-2013 16:31
Juega Rufino de inicio

08-December-2013 16:43
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Juega Rufino de inicio


Como era de esperar.

08-December-2013 17:33
Jajajaja, Gol de Rufino.

Saludos a todos winking smiley

08-December-2013 17:33
Y gol de Rufo!!! Así se habla en el campo

08-December-2013 19:20
Espero que no vuelvan a expulsar a nadie del equipo rival porque jugamos mejor contra 11 que contra 10

08-December-2013 19:29
cdtoledo_SAD Escrito:
-------------------------------------------------------
> Espero que no vuelvan a expulsar a nadie del
> equipo rival porque jugamos mejor contra 11 que
> contra 10


Esas cosas también se entrenan pero vista la reincidencia puede que no.

08-December-2013 19:36
Se ha sufrido pero se ha ganado. 3 puntos mas. Dejemos trabajar al equipo y disfrutemos de esta temporada. Por cierto, golazo!!!

08-December-2013 19:47
Gran triunfo,ante un señor equipo. Quien diga que este Toledo no aspira a TODO en este grupo se engaña a si mismo, ya hemos jugado con todos los de arriba y los resultados han sido muy positivos, una pena no haber cerrado el partido antes ocasiones ha habido, Rufino con dos manos a mano, otro de colinas y una de Aguirre, podían habernos hecho los últimos minutos más tranquilos. Pero ellos a excepción de un mano a mano que sacó Manolo y la gorda de la segunda parte, nada más. Creo que triunfo justo, ante un grandísimo equipo que no se rindió nunca, pero el Toledo supo sufrir y 3 puntos más, a seguir soñando. Muy bien Manolo, Toño Vázquez creo que ha hecho el mejor partido desde que vino a Toledo, Morales sensacional, Sorribas (siguete riendo de él illescano) que jugador, Aguirre es desequilibrante en esta categoría que centro, Colinas otra expulsión y Rufino, que partido ha hecho, ha luchado y ha peleado ha hecho un golazo y ha podido marcar más.
Por cierto en Bilbao nos quedamos con uno más y fue coser y cantar, contra el amorebieta igual, hay partidos y partidos. Si no sufrimos hoy contra el Leganés, cuando vamos a sufrir?
Enhorabuena a todos. Toca disfrutar. FORÇA TOLEDO

08-December-2013 20:00
Hemos tenido ocasiones clarisimas en la 2ª parte:

Un 1 contra 1 de Rufino contra el portero que ha fallado al disparar contra el portero.

Un 1 contra 1 de Colinas en la que ha salido el portero fuera del area y tras superar a este ha fallado con la porteria vacia.

Un penalty y expulsion a Rufino escandaloso que el arbitro no ha pitado.


Aparte de esas ha habido mas ocasiones peligrosas que se han desperdiciado.


El arbitro en la 2ª parte me ha desquiciado, pitando faltas a favor del Leganes que eras increibles, y luego a Toledo faltas bastante claras que no ha querido pitar.

Menos mal que pese al arbitro el Toledo ha ganado, esta de nuevo en la pelea por los puestos de play offs.

08-December-2013 20:02
Gracias Idiakez por poner a Rufino y encima de titular, y gracias Rufino porque con tu gol nos ha dado tres puntos más y nos ha hecho felices... gracias a todos por el esfuerzo realizado sobre el campo y tener una victoria más.... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... ahora toca el Peña Sport.....!porfa, que no pase lo que en Puerta Bonita, aquel desastre no debe volver a repetirse, y dejar a Rufino en su casa menos!...

.....hay que acabar la primera vuelta con 35 puntos... Hay que ganar al Peña Sport en Tafalla y luego en casa al Laudio, dos rivales de abajooooooooo... Si eso ocurre nos iremos de navidades en play off, ¿quien da más?... y ya puesto la noche reyes a ganar al Conquense y todo perfecto..... Gracias Idiakez por poner a Rufino (la sensatez sobre todo) y gracias Rufino por tu gol, que ya son seis (por hablar en el campo).. bien, claro que sí.... AUPA TOLEDOOOOOOOOOOO, SIEMPREEEEEEEEE, SI COÑO SIIIIIIIII'



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2013 20:07 por piensaenverde.

08-December-2013 20:53
El equipo sensacional se ha vaciado, para mi la expulsión nos perjudicado ?por? Al vernos con esa.superioridad nos realizamos y nos dejamos llevar, el lunar no hacer el míster antes los cambios, Barranco estaba fundido en el minuto 65, mi humilde parecer necesitábamos frescura en el centro, REPITO ENORME TEMPORADA HSSTA AHORA A SEGUIR PARTIDO A PARTIDO

08-December-2013 21:11
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> joder, pues yo desde aquí invito al público
> indeciso a que vaya al Salto del Caballo para ver
> el reencuentro Idiakez-Rufino... Idiakez va a
> poner a Rufino en el campo, éste va hacer el gol
> del triunfo e Idiakez y Rufino se van a fusionar
> en un largo, explosivo y emotivo abrazo para
> festejarlo ante la algarabia de los rufinistas e
> idiakistas, en definitiva la gente que quiere a
> nuestro Toledo, sea abonado o no, una victoria que
> nos metería otra vez en play off.........
>
> ... solo por ver eso merece la pena ir al Salto
> del Caballo el domingo, pagar una entrada no,
> pagar hasta cinco si es necesario joder, y luego
> si se tercia grabar todo y ponerlo a los niños en
> las escuelas joder... para que vean la victoria y
> el reeencuentro Idiakez-Rufino, venga coño AUPA
> TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE... vaya si al final
> ni hay victoria ni reencuentro ni ná... !que si
> joder que vamos a ganar!.... AUPA
> TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Joder macho lo has clavado eh? jaja Aunque no he visto el abrazo xDDD

08-December-2013 21:12
Genial el gol del Toledo en Tiempo de juego,que recuerdos........
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar