Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas

Enviado por cd toledo 
Sorribas
01-December-2013 21:52
Es increible lo que ha cambiado el equipo hoy sin la presencia de Sorribas, se ha echado muchisimo en falta el derroche fisico y la presion que hace cada partido en la zona de destruccion.

Pero para mi lo que mas se ha echado en falta son sus dotes de liderazgo, Sorribas es como un entrenador en el campo, mantiene bien ordenado a los jugadores, los anima y se echa el equipo a las espaldas, para mi es la estrella del equipo, destaca por si solo y hace mejores a los compañeros de equipo.

Sin duda es el Xabi Alonso del Toledo, antes de reaparecer en el Real Madrid tras su lesion el equipo era un desastre, ahora con el parece un equipo distinto y es maravilloso verle jugar.

Hoy con Sorribas el Toledo no se habria relajado ni de casualidad.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2013 21:53 por cd toledo.
Re: Sorribas
01-December-2013 22:04
Pues si señor,efectivamente, lo mismo que Rufino es el delantero centro nato mejor en plantilla porque pelea, incordia, trabaja y lleva cinco goles, aunque Idiakez se lo quiera cargar, da esa impresión al no llevarlo ya ni en convocatoria...pues así es cdtoledo, comparto tu opinión y Sorribas es un extraordinario jugador, que efectivamenbte da mucho equilibrio al equipo en la media
Re: Sorribas
01-December-2013 22:39
Magnífico jugador, como el equipo en general en bloque, pero la verdad es que da gusto ver a Sorribas ordenar y presionar como ninguno
Re: Sorribas
01-December-2013 23:20
Sin duda Sorribas es el jugador más importante del equipo, es un líder, saca el balón jugado, ordena, destruye, distribuye y sobre todo da al equipo el equilibrio defensivo que necesita, es una pieza muy importante, esperrmos que no se lesione.
Re: Sorribas
09-December-2013 12:42
Vaya partidazo que se marcó ayer el tío, es un muro y un pulmón en el centro del campo.
Re: Sorribas
09-December-2013 12:48
Sorribas es a día de hoy un 40% del equipo. No solo por lo que juega sino por lo que ordena y manda. Un capitán en la sombra.
El mejor fichaje de la 2013/14

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Sorribas
09-December-2013 14:23
Sorribas a dia de hoy es fundamental en el once titular, por lo que manda, por lo que recupera, por lo que corre, por la de faltas técnicas que realiza para que el equipo se coloque.....
Re: Sorribas
09-December-2013 15:44
Es un todoterreno parece que tiene 25 esta mostrándose fundamental en el equipo, ojalá tuviéramos otro paral cuando no puede jugar
Re: Sorribas
09-December-2013 15:56
Estoy de acuerdo con lo que decís, para mi sin duda el jugador más importante del equipo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Sorribas
09-December-2013 16:39
Esa labor la lleva haciendo desde la primera jornada, gran fichaje, buen jugador y no se porque me da (lo digo así porque no tengo el gusto de conocerlo), mejor persona.

Ayer desde la otra punta del campo se le oía decir a Aguirre que abriera el campo... Todos los días exigiendo presión e intensidad, siendo él el primero que presiona, que entra a cada disputa del balón con fuerza, etc.

Además, siempre es el primero que después de cada partido va al centro del campo a aplaudir a la afición.

Para mi, crack!
Re: Sorribas
09-December-2013 17:16
Es un gran profesional, es un pedazo de fichaje.
Re: Sorribas
09-December-2013 19:47
Jugadorazo si señor, gracias Sorribas. Igualito que los sinvergüenzas que vinieron estos años atras. AUPA TOLEDO
Re: Sorribas
10-December-2013 12:04
Hacia tiempo que no escribia en el foro, con este post tengo ganas de opinar. Se ve cuando un futbolista te dará buen rendiniento desde el primer momento y Joaquín Sorribas lo está haciendo. Después de la marcha de Pedro Velasco el CD Toledo carecía de ese líder que manejará los tiempos y ritmos de los partidos.

No hay que desmerecer la labor del resto del equipo que lo están haciendo bien, pero Sorribas dirige a la perfección al equipo con su trabajo de destrucción - creación. Y me atrevo a decir, como ya dije en su día de José Aurelio Gay, el Toledo estara clasificado al final de temporada donde quiera Sorribas.

Con J.A. Gay se nos escapó la primera division por culpa de su lesión y nos privó de una gran campaña, ojalá que ahora este pedazo de futbolista rinda a las mil maravillas sin ningún
percance. Será muy importante que le dosifiquen.
y llegue al final de temporada a tope.

Como persona no le conozco, pero un tipo que tiene tres carreras ya dice mucho de el, y se que da consejos al resto de la plantilla, más allá del futbol. Todo un superclase.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Sorribas
10-December-2013 14:19
estoy de acuerdo sorribas es el alma del equipo necesita un refuerzo de garantías pra partidos que estén hechos reservarle, que descanse porque me parece indispensable su labor en el terreno de juego, J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O!!
Re: Sorribas
10-December-2013 17:31
Opina totalmente lo mismo que gol num. 200.

desde jose aurelio gay otro jugador con el mismo rol similar a sorribas.

¿donde esta el amigo ILLESCANO que tanto criticaba su fichaje?
Re: Sorribas
10-December-2013 17:34
Hola a todo el mundo:

Me puedo equivocar PERO OS LO DIJE.

En mi único correo en este foro, antes de iniciarse la temporada, os lo dije. Fichabais a un pulmón de los que se echan en falta en muchos equipos. Un jugador que se hace notar y cuya falta en el equipo es una ventaja para el rival. En Huesca hemos notado su ausencia en muchos partidos, aunque ahora el equipo está empezando a jugar bien, y ha ganado contundencia en la línea defensiva.

Me alegra un coj... leer todos vuestros comentarios, de verdad. Por vosotros y por Sorri.

Por cierto, tenéis una ciudad de ensueño. Este puente estuve por allí y se escuchó el gol y vuestros gritos y la megafonía desde lo alto de la torre de una iglesia, la de San Ildefonso creo que se llamaba.

Un saludo a todos y os esperamos por Huesca.
Re: Sorribas
10-December-2013 20:24
Recuerdo el post... la verdad, un acierto tremendo. Desde aquí mis felicitaciones a Indias e Idiakez o a Idiakez e Indias por el fichaje.

Muchas gracias por tus palabras Bolskan14, me alegro mucho de que te gustara. Desde Toledo os deseo que os vaya muy bien... A ver si al final de temporada nos vemos en los puestos altos de la tabla.

Pero nuestro Toledo, por arriba.

winking smiley

Saludos,
Re: Sorribas
10-December-2013 23:20
Me alegra saber que se nos escuche desde fuera del estadio, en mi barrio pasa igual, mi abuela siempre me dice cuántos ha metido el Toledo antes de decírselo yo jaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar