Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

IDIAKEZ

Enviado por ilusionado 
IDIAKEZ
04-January-2014 21:55
Hola a todos abro este post para felicitar a Idiakez que está demostrando ser un "grandisimo" entrenador y felicitar también a Indias. No va a ser todo criticar y criticar. GRACIAS AUPA TOLEDO
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 22:13
Mi felicitación porque ahí están los resultados del equipo. Pero creo que sigue tardando mucho en hacer los cambios.
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 22:28
no saldra pepito , fulanito o juanito ( A mi tampoco me gusta que no jueguen los que me gustan ) pero dame puntitos de anastasiso, anacleto y otilio , pero dame puntitos , desde que empezamos la temporada hay que estar al 100 por 10000 con todo y si no hazte del mandril del pateti o del farza pero al 100 po 10000 con tu equipo
GRANDEEEEEEEEE IDIAQUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 22:33
Lo de Idiakez hoy es de tenerlos bien puestos, saca a Mateo por Sorribas y luego con el empate mete a Miguel por Javi Sánchez, con dos huevos. Se que alguno me dirá que ellos estaban con diez etc (por cierto otra expulsión del "bluf" Colinas, VAYA JUGADORAZO), pero a lo que voy otro entrenador amarra lo que tiene e intenta marcar, este no este ha dicho voy a GANAR y si pierdo pues he perdido. CHAPEAU MÍSTER.
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 22:50
Pues me uno a la.felicitación porque tiene mucha culpa de losresultados del equipo, al principio no nos gustaba sistema por el riesgo de sacarla de atrás, pero ahí está el juego asentado del equipo muy trabajado con muchasseriedad en defensa saliendorápido al ataque.
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 22:55
Yo me he temido lo peor cuando ha quitado a Sorribas y después a Javi Sanchez sobre todo porque metía a un mediapunta y a un delantero cuando íbamos empate a 2. Pero este equipo gana pase lo que pase, sí señor. Eso es echarle valor y salir a ganar y sin especular. Magnífico.
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:12
El Toledo ha ganado hoy porque sus jugadores tienen mucha más calidad que los del Conquense. Lo demás son pajas mentales.
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:18
Vale. Pero no te parece valiente sus cambios. Por cierto estos buenos jugadores que tú dices, los trae el y el juego que hacen es lo que Idiakez propone,algo de culpa tendrá, un abrazo Aeri
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:22
Yo no conozco ningún entrenador salvo Clemente que hubiera hecho unos cambios diferentes.

Si se le quiere alabar por traer a Urko me parece correcto pero este post se ha abierto para alabar su labor táctica hoy, lo cual me parece abiertamente un despropósito.
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:23
Para que sirven entonces los entrenadores si todo depende de los jugadores? Entonces porque se pidió la renovación de Abraham si solo fue porque teniamis mejores jugadores? Vamos a ahorrarnos la ficha de Idiakez porque con estos jugadores no nos hace falta.
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:27
Es tú opinión, que respeto. Pero que no comparto para nada en absoluto. Repito el Toledo ha hecho unos primeros 45 minutos que no veia en lustros. Ahh y no solo trae a Urko, ha traído una serie de jugadores que están dando un rendimiento extraordinario. Insisto si Idiakez quita a Javi por Ramos y le cae un gol a la contra, le fusilias al amancecer. Ahora resulta que son obvios. Pues a mí jugársela a falta de 15 minutos y quitar a Sorribas por Mateo y Javi por Miguel me parece un acto de valentía importante.
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:32
Aeri este post no le he abierto para alabar "hoy" a Idiakez si no para felicitarle por toda la temporada al igual que ha Indias. POR QUE SE LO MERECEN. AUOA TOLEDO
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:32
La labor de los entrenadores es muy discutible siempre. A veces un buen psicólogo obtiene grandes resultados siendo mediocre en la táctica. Del Bosque y Mourinho son buenos ejemplos. Pero ese no es el tema.

Álvaro, cuando juegas en casa, te acaban de empatar, eres mejor que el rival, el rival tiene uno menos y quedan 10-15 minutos, ¿qué tipo de cambios esperas? Es blanco y en botella.

Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:35
Pues nada, el Conquense muy superior al Toledo en todo!
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:36
Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues nada, el Conquense muy superior al Toledo en
> todo!


¿Eso es todo lo que eres capaz de entender?
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:37
Yo te digo que si los hace porque los hace y si no los hace porque no los hace, me parece respetable tú opinión Aeri. Pero yo hoy cuando ha quitado a Javi por Miguel le he dicho a mi padre "para mi se la juega demasiado, si te cazan ....." para que veas que no son tan obvios. Un saludo
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:39
Pero no entréis al trapo de Aeri, siempre es igual. Desde el cariño eh? XD
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:40
Es que tu sabiduría es muy difícil de entender
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:41
Sorribas lo retira por molestias en el soleo. Lo ha dicho Idiakez en la rueda de prensa. Por tanto no ha sido cambio de jugársela o no, sino por problemas físicos.
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:43
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sorribas lo retira por molestias en el soleo. Lo
> ha dicho Idiakez en la rueda de prensa. Por tanto
> no ha sido cambio de jugársela o no, sino por
> problemas físicos.


No lo sabía. Pues esperemos que no sea nada.
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:46

Es un debate que no tiene discusión para mi, desde la época de Manzano y Gonzalo Hurtado, el mejor entrenador sin duda alguna, con Abrahan o cualquier otro de los que hemos tenido, estaríamos jugando al "pelotazo y tente tieso" desde el minuto uno hasta el noventa.
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:47
Tampoco lo sabía, aún así no le quito mérito a los cambios de Idiakez.
Re: IDIAKEZ
04-January-2014 23:48
+1000000 SANMARTIN
Re: IDIAKEZ
05-January-2014 00:00
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Es un debate que no tiene discusión para mi,
> desde la época de Manzano y Gonzalo Hurtado, el
> mejor entrenador sin duda alguna, con Abrahan o
> cualquier otro de los que hemos tenido, estaríamos
> jugando al "pelotazo y tente tieso" desde el
> minuto uno hasta el noventa.


No estoy de acuerdo en el sentido implícito.
Para entender la dinámica del fútbol y los entrenadores hay que pensar que ese mundillo es tremendamente ciclotímico. Todo lo dan los resultados. Mientras ganas todo lo malo se oculta. Cuando es al contrario, lo poco bueno desaparece.

El Barcelona, ejemplo máxima exigencia y de fútbol excelso en las últimas temporadas, ha dado un viraje brutal, haciendo muchos partidos infumables, pero gana y al Tata nadie lo discute seriamente. Solo se puso en duda su supuesto cuando perdió en Bilbao tras Amsterdam. Así son las cosas siempre desde el Barça hasta el Toledo.
Re: IDIAKEZ
05-January-2014 00:04
Aeri, igual soy demasiado simplón, pero después de lo que he visto en 2ºB con el Toledo en estos últimos años, pues es normal que me ilusione con este señor. Además, aunque los jugadores sean mejores, es mérito del entrenador que se involucren con el equipo (todos los que salen rinden en su máximo salvo alguna excepción).

Te puedo recordar nombres de figuritas de otros años que se han tocado las narices al venir a Toledo, uno de ellos, por ejemplo, Israel Jerez, que el año pasado fue titular en el ascenso del Jaen a Segunda...
Re: IDIAKEZ
05-January-2014 00:15
Es que un entrenador no es solo táctica, ni mucho menos. Repito, Mourinho es conocido sobre todo por ser un excelente motivador y Del Bosque en materia táctica no es ningún Sacchi pero ahí lo tienes campeón del mundo.

Israel Jerez era un gran jugador pero es verdad que aquí no vino al 100%. Yo pensaba que se iba a perder después de aquella temporada pero ha sabido enderezarse bien y ahí lo tienes en Segunda.
Re: IDIAKEZ
05-January-2014 00:35
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sorribas lo retira por molestias en el soleo.


¿De dónde vino sorribas? ¿Del Huesca?

Se está conviertiendo en un clásico que los "ex" se caigan de los partidos contra su "ex".











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: IDIAKEZ
05-January-2014 01:30
Yo creo que Idiakez tarda mucho en hacer los cambios cuando se va ganando... el día del Leganés no empatamos porque les anularos un gol legal y hoy hemos tenido suerte de marcar en el 90...

Qué bonito ver al Toledo líder en 2B...........!!!!!!!!
Re: IDIAKEZ
05-January-2014 08:57
Sorribas juega el domingo sí o sí. Los tiene cuadrados el tio. Menudo profesional. Algunos jugadores de los últimos años si no se lesionaban, se expulsaban. Este no es de esos.
Re: IDIAKEZ
05-January-2014 13:58
Por cierto la cantera canaria, que no vale pa na, acaba de ganar al super campeón Huesca. Ahora los entendidos que dicen. AUPA TOLEDO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar