Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Miedo me da....

Enviado por jason 
Miedo me da....
13-January-2014 15:55
Pasado el fin de semana se me vienen tres dudas a la cabeza.....

1- Lesion de Manolo, tendremos suerte que no sea nada y si no es asi habra refuerzo o tiraremos con Olmedo y podremos ver de lo que es capaz......
2- Lesion de Sorribas, pieza clave del equipo....
3- Posible fichaje de Alfonso Rivera por el Conquense, acerto Indias en su dia o mejorará la sprestaciones en el Conquense que Ramos con nosotros...
Re: Miedo me da....
13-January-2014 19:18
El 3 me da un poco igual a día de hoy porque es algo que no va a cambiar nada de nuestro equipo actual que está donde está, pero la 1 es la que creo que nos preocupa más a todos porque podría ir ser grave. Y la 2 esperemos que tampoco se alargue más allá de 1-2 partidos, que luego recuperar la forma es complicado.

¿Alguien sabe algo de como está el tema de las lesiones?
Re: Miedo me da....
13-January-2014 19:51
Me preocupa la.lesión de Manolo creo puede ser la más preocupante, inexperiencia de Olmedo pero el chaval debe aprovechar la oportunidad y hacerse un porterazo ojalá que salga bien.
Re: Miedo me da....
13-January-2014 20:17
Pues ayer Olmedo nada mas salir dicen que salvo al equipo
Re: Miedo me da....
13-January-2014 22:43
ahora mismo Olmedo es una incognita como lo era Aguirre, la secreteria tecnica es quien mejor lo conoce.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Miedo me da....
14-January-2014 09:08
Pero, ¿sabemos algo de la lesiones?
Re: Miedo me da....
14-January-2014 12:44
Tener claro q como la lesion de Manolo sea grave se fichara a otro portero.
Re: Miedo me da....
15-January-2014 09:56
Se sabe algo de Manolo?
Re: Miedo me da....
15-January-2014 13:35
Manolo: rotura menisco rodilla izquierda, Pedro :rotura cuadriceps pierna derecha y Sorribas :rotura soleo pierna izquierda
Re: Miedo me da....
15-January-2014 13:36
Dice manu martin de la vega en Twitter 3 malas noticias:
1. Manolo rotura de menisco
2. Pedro rotura en el cuadriceps
3. Sorribas rotura en el soleo

Y contradiciendo a alma verde no creo que fichemos a nadie, nuestro objetivo es la permanencia y no hay que volverse locos...
Re: Miedo me da....
15-January-2014 13:43
Qué malas noticias y qué mala suerte hemos tenido.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Miedo me da....
15-January-2014 13:45
Yo si creo que vamos a fichar, el problema es que no hay libre ninguna ficha que no sea sub23

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Miedo me da....
15-January-2014 13:47
Olmedo, Mateo, Mínguez, Javi Sánchez, Rafa Hernández.

¿Cómo mucho para cuanto están? ¿Un mes?
Re: Miedo me da....
15-January-2014 14:02
No hay que ponerse nerviosos. Hasta el momento hemos tenido suerte con las lesiones. Ahora nos toca la parte amarga. Si las lesiones son para poco no hay que preocuparse. Si alguna es para largo se esta a tiempo para solucionarlo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar