Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Copa del Rey

Enviado por cd toledo 
Copa del Rey
01-February-2014 21:15
¿Cuantos equipos de 2ªB se clasifican por grupo para la copa del rey la proxima temporada?
Re: Copa del Rey
01-February-2014 23:56
Creo recordar que los 6 primeros sin contar filiales.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Copa del Rey
02-February-2014 01:22
Ok, gracias por la info.
Re: Copa del Rey
02-February-2014 02:49
Veinticinco equipos de Segunda División B 2013/14: los cinco mejores clasificados en cada uno de los cuatro grupos, exceptuando los equipos filiales, además de los cinco clubes con mayor puntuación, sin distinción de grupos.[es.wikipedia.org]

Cualquier respuesta a preguntas está en Google o la Wikipedia. De nada.
Re: Copa del Rey
02-February-2014 03:05
Que bien, a ver si se clasifica el Toledo para el año que viene, aunque lo verdaderamente importante es que quedar lider de grupo y ascender a 2ªA por la via rapida.

Gracias por la info.


Re: Copa del Rey
02-February-2014 07:26
Vista la inercia del equipo y la situación global de los cuatro grupos, yo doy por hecho la clasificación para la Copa del Rey de la próxima temporada, que a mi juicio es el objetivo mínimo de la presente temporada.
Re: Copa del Rey
02-February-2014 12:25
creo que lo que debemos hacer ahora mismo es ir partido a partido y cuando el arbitro pite el final del ultimo partido de liga veremos si estamos en estos puestos o en que, me preocupa una relajación al tener salvada la temporada practicamente, creo que debemos de creernos que podemos estar ahi arriba y si aguantamos veremos si podemos dar el campanazo.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar