Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

03-February-2014 00:41
Desde hace mucho tiempo mantengo la teoría de que la mente tiene mucho poder y el subsconsciente juega mucho en esto del fútbol.

Aunque son más los que si juegan que los que no, ¿habéis observado la predisposición que tienen los futbolistas a lesionarse o ser expulsados en la jornada anterior a enfrentarse a su ex-equipo? Ah, y esto se hace estensible también a algunos entrenadores. ¿Casualidad?

No voy a nombrar casos que todos tenemos en la cabeza. Sólo voy a preguntarme, ¿le habrá pasado hoy lo mismo a Olmedo?









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

03-February-2014 00:56
Olmedo procede del Madrid, no del Atleti.

03-February-2014 00:58
ahhh vale ya lo he pillado jjaja, que la semana que viene se juega contra el Madrid.

03-February-2014 00:58
Por eso, compañero. Es con el Madrid con quien jugamos el próximo domingo...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

03-February-2014 01:13
Yo creo que no tiene sentido pensar así. ¿Qué gana el jugador?

Además, si no recuerdo mal dijiste lo mismo el día que se lesionó Sorribas antes del Huesca y justo acabó jugando y forzando, como ya comentamos aquí.

03-February-2014 01:47
Pero que malo eres COU ,como te gusta ........... tenga o no tenga lesion Olmedo ,vamos con OSCAR con Mariano o con Roy del juvenil o con Avendaño del cadete y si no yo con mi cacho melon no entra ni una ,pero que te quede claro ´"so jodio"que cualquiera va a defender nuestra porteria con honor y si a Olmedo no le pasase nada realmente cosa de la cual me alegraria y no jugase por x o por b cosa que dudo ,deportivamente le desearia lo peor y mira que yo de gitaneo lo justito u sea se los chunguitos ,chichos ,bordon4 y poco mas ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

COU POR VIEJO PICARESCO ESTAS NOMINADO PARA LA UNESCO

03-February-2014 08:19
No lo creo Cou, si fueseen esas sus intenciones tendría toda esta semana para lesionarse y podria haber acabado el partidazo que estaba haciendo. Además que se vio en el saque de puerta aquel que la pegó mal que fue donde se lesionó y aguantó como un jabato 20 minutos lesionado para que Oscar calentara bien.

03-February-2014 10:58
A ver, compañeros, yo no he dicho en ningún momento que estas cosas sean intencionadas. He comenzado hablando del subcosnciente, ese que funciona por libre y sobre el que no tenemos control. Yo no pienso mal; si fuera así, lo diría.

Aeri, el caso de Sorribas es más de lo mismo. Si el jugador forzó para jugar fué porque quería tener su momento de gloria, y lo entiendo porque todos tenemos nuestro corazoncito y nuestro orgullo y nos gusta que nos regalen los oídos. Pero, ¿estaba lesionado o no? Claro que estaba lesionado, lo cual confirma mi teoría claramente. Estoy seguro que si las circunstancias y la salida de Sorribas del Huesca hubieran sido diferentes, no habría saltado al campo lesionado.

Repito, para que quede claro, yo nunca he pensado que nadie le eche cuento para no jugar ante sus ex. Lo que digo es que me parece tremendamente curiosa una circunstancia que se da con mucha frecuencia en todos los equipos, sean de élite o del fútbol modesto. Y solo digo que es eso, curioso.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

03-February-2014 12:25
lo siento cou, esto se puede dar en casos es cierto estoy contigo pero no ha sido el caso de olmedo, sorribas ni de nuestro club, con todo lo que estaba parando olmedo es imposible querer borrarse ante el atleti si de verdad piensas que es del madrid, lo que si que daemostrado que olmedo tambien es un porterazo como manolo, y el chaval le doy un 10 debutar en liga y estar como estuvo, en el gol no pudo hacer mas estaba con los komandos y ese balon era inalcanzable ya se llamara casillas o courtois el portero, pero ahi estaba la afición para apoyarle y para que tuviera confianza porque siempre hay que estar con los jugadores en las buenas y en las malas

03-February-2014 12:55
Lo dejo. Veo que seguís sin entenderme. Debe ser que no me explico bien.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

03-February-2014 13:17
Perdóname cou, ya si que te he entendido. Pues viéndolo asi es probable que tanto la tensión competitiva como el estres o los nervios que supongan enfrentarte a tus excompañeros influyan en el estado fisico.

03-February-2014 14:56
yo me inclino a que puede ser por un fenomeno paranormal, venido del programa cuarto milenio o algo similar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar