Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

a ganar en casa

Enviado por abonado 1900 
a ganar en casa
14-February-2014 16:24
Por que tenemos que resarcirnos fe la goleada pasada, en casa tenemos que seguir como hasta ahora siendo fuertes, para seguir alimentandoveo sueño tan bonito del play off, saliendo con gran intensidad como contra RL atleti y demás, defendiendo muchísimo mejor que el otro día, se puede, VAMOS TOLEDO!!
Re: a ganar en casa
14-February-2014 20:56
Estoy contigo, pero solo comento para decirte que se nota que usas corrector en el móvil jajajaja
Re: a ganar en casa
15-February-2014 17:29
Así es es complicado no equivocarse jajaja
Re: a ganar en casa
15-February-2014 19:05
Re: a ganar en casa
16-February-2014 14:55
objetivo cumplido , ahora proximo reto rascar puntos fuera de casa en tudela, jugar a porteria imbatida, vamos poco a poco a ser el bloque , vamos toledoooo
Re: a ganar en casa
16-February-2014 15:19
Otra más si muy bien, partido práctico ahora ya los vamos a ver poca vistosidad lo importaante es amarrar los puntos, muy bien en defensa el equipo, destacando Toño además marcando gol, ahora todos a hacer más conjunto, defendiendo sin fisuras y arriba hay WUE estar más finos, mI Rufo últimamente...VAMOS TOLEDO ESTE ES EL CAMINO.
Re: a ganar en casa
16-February-2014 15:46
Partido solventado. En la primera parte hemos podido irnos 4-0 una pena no aprovechar tantas ocasiones de gol. El equipo ha hecho un primera parte extraordinaria desarvolando al Getafe. En la segunda se han relajado demasiado pero no vi peligrar la victoria. Al final 2-0 y a casa. Destacar a Toño Vazquez y Pedro (que volvía y ha estado soberbio), Olmedo que ha parado en el primer tiempo la única que han tirado y estaba frío. Y por encima de todos el centro del campo que forman David Cuerva (en Elche están ciegos) y Albístegui. De superior categoría y lo digo bien alto. Arriba hoy no se ha estado finos en la finalización pero se han creado muchas ocasiones que ya entrarán. Lo de los penaltys fallados espero que no se convierte en una obsesión, pero no es una cosa que me preocupe. El equipo se ha rehecho muy bien de la durísima derrota del domingo pasado y apabullado a un Getafe B, que venía de ganar a Las Palmas. Buen partido del Toledo y a pensar en Tudela.
Re: a ganar en casa
16-February-2014 19:47
Partido clave la semana que viene para intentar meter mano a Las Palmas el proximo en casa. Por cierto mas de uno (yo el primero) ira de empalme al partido al ser finde de carnaval y posiblemente sea el partido por la mañana. Aver si estos de Las Palmas que son muy carnavaleros salen la noche antes jajaj, los nuestros a las 9 a dormir.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar