Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Reportaje Tudelano 1-Toledo 0

Enviado por molinero73 
Reportaje Tudelano 1-Toledo 0
24-February-2014 19:29
Reportaje del Tudelano 1-Toledo 0. No es que sea una maravilla pero mejor que el que pongan en la Cancha Regional, esta noche, seguro. Hay un posible penalty a Rufino, 4'16'',
[www.youtube.com]
Re: Reportaje Tudelano 1-Toledo 0
24-February-2014 21:30

Gracias por el video, creo que debemos olvidarnos de este partido ( 2 tiros a puerta del Toledo, parece un resumen de las ocasiones del Tudelano solo ), y el penalty... no creo que merezca la pena ni comentarlo, forcejeo defensa delantero en el area, pero sin el balón ni nada...


Lo dicho, a pensar en los próximos y olvidarnos de este partido tan malo, hablar de arbitros o derrota injusta me parece no ser fiel a la realidad


A por Las Palmas !!!!
Re: Reportaje Tudelano 1-Toledo 0
24-February-2014 23:52
felicitar al tudelano por su partido y por su legalidad de no esconder los recoge pelotas y estos mismo dar rapidamente el balon al toledo cuando su equipo iba ganando
Re: Reportaje Tudelano 1-Toledo 0
24-February-2014 23:54
ivan_toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> felicitar al tudelano por su partido y por su
> legalidad de no esconder los recoge pelotas y
> estos mismo dar rapidamente el balon al toledo
> cuando su equipo iba ganando


Sinceramente que esto sea noticia me parece lamentable para el fútbol en general. Pero es así, se portaron bien los tudelanos, un ole por ellos.
Re: Reportaje Tudelano 1-Toledo 0
25-February-2014 00:07
Gran reportaje del partido, gracias molinero por encontrarlo y a los que lo realizaron. Por cierto, si alguno de los dos que salen es el penalty que comentaba Idiakez en rueda de prensa... en fin, que deberíamos mirar lo frágiles que nos volvemos en defensa fuera de casa antes...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar