Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo Fuera de Casa

Enviado por cd toledo 
El Toledo Fuera de Casa
23-February-2014 23:24
Al Toledo le falta muchisimo oficio y musculo en el centro del campo para conseguir victorias fuera de casa, a poco que le presionan el equipo se vuelve vulgar y cualquiera le pega un buen repaso.

Las 3 victorias que ha conseguido el Toledo fuera de casa han sido a con el rival jugando con 10 jugadores.


Re: El Toledo Fuera de Casa
24-February-2014 21:32

Algo nos falta, no se el que, pero esos bajones no son muy normales, a ganar los partidos de casa por lo menos empezando por el domingo
Re: El Toledo Fuera de Casa
24-February-2014 22:59
Nos quedan más partidos en casa que fuera, me parece que tenemos dos seguidos en algún momento. Una opción es que Colinas fuerce la roja jaja. Estoy con vosotros, bajan mucho el nivel, lo mismo es por viajar el mismo día, pero claro si no hay presupuesto no se puede hacer otra cosa.
Re: El Toledo Fuera de Casa
24-February-2014 23:17
Macho no das una. Quedan 5 en casa y 6 fuera y en Tudela se hizo noxe.
Re: El Toledo Fuera de Casa
24-February-2014 23:30
verdiblancos Escrito:
-------------------------------------------------------
> Macho no das una. Quedan 5 en casa y 6 fuera y en
> Tudela se hizo noxe.


jajajajaja qué colada jajaja joder pues vi en un periódico que quedaban más partidos en casa que fuera, qué buenos periodistas!

Pues lo mismo es por viajar el día antes, se apotronan y salen de relax al día siguiente xD
Re: El Toledo Fuera de Casa
24-February-2014 23:44
porque necesitamos un centro del campo fuera de casa mas fuerte, echese de menos a sorribas fuera de casa y yo utilizaba mas a mateo fuera de casa que da mas sacrificio en el centro del campo y ayuda mas a la zaga y laterales en ayudas que barranco que es un jugador de mayor dominio de balon, toque y menos sacrificio, pero el entrenador es el que manda y sabe muy bien lo que hace
Re: El Toledo Fuera de Casa
25-February-2014 11:51
Hablo sin los datos en la mano pero creo que practicamente todos los equipos están consiguiendo sus resultados en casa y muy pocos fuera de ella.

La igualdad en este grupo llega a un punto en que lo importante es ganar en casa y dejarse fuera los menos puntos posibles, lo que si me parece curioso es lo siguiente:

Fuera de casa hemos ganado a Bilbao, Sestao y hemos empatado con el huesca. Equipos que estan en la parte alta de la clasificación.

Sin embargo, hemos perdido de forma clara en Carabanchel, Tudela y Valdebebas, más el atleti b.

Lo curioso es que seamos capaces de puntuar, incluso de ganar, a equipos de la parte alta fuera de casa y no con muchos de la parte baja.

Creo que esto se debe más bien a una relajación, o a una falta de motivación en estos partidos.

Y creo que es fundamental porque fuera de casa de aquí a final de temporada dos de los seis partidos tenemos que ganarlos si o si que son los dos últimos de la clasificación.

Porque luego estan fuenlabrada, leganes y barakaldo...
Re: El Toledo Fuera de Casa
25-February-2014 12:11
ganando lo que queda en casa jugamos play offs, ahora mas que nunca todos a animar, tendríamos un gran regalo, de ganar los partidos de casa, yo quiero play offs!!!!
Re: El Toledo Fuera de Casa
25-February-2014 12:30
En el campo del Atleti B se hizo muy buena primera parte, para 0-3 y se perdió injustamente.
Re: El Toledo Fuera de Casa
25-February-2014 15:54
Partido a.partido jeje
Re: El Toledo Fuera de Casa
25-February-2014 17:17
Sigo queriendo ilusionarme, por la situación del equipo, la plantilla y demás... pero me parece un problema el juego fuera de casa que, de no solucionar, nos costará el sueño de ver unos play-off de ascenso a Segunda. Nos jugamos bastantes puntos fuera de casa contra rivales directos (Barakaldo, Leganés, Fuenlabrada...)
Re: El Toledo Fuera de Casa
25-February-2014 17:29
Es lo que tiene salir a empatar fuera de casa, que acabas perdiendo.Yo tambien pienso que es una falta de motivacion y pensar en que ya esta todo hecho.
Re: El Toledo Fuera de Casa
25-February-2014 17:39
cd toledo Escrito:
-------------------------------------------------------

> Las 3 victorias que ha conseguido el Toledo fuera
> de casa han sido a con el rival jugando con 10
> jugadores.
>



Interesante punto.
¿Si no tenemos un jugador más no ganamos? Pues lo llevamos claro entonces.
Re: El Toledo Fuera de Casa
26-February-2014 11:40
Los partidos de casa que jugamos con uno más, se nos atascan.

Contra el Fuenlabrada, incluso jugamos contra 9.

Re: El Toledo Fuera de Casa
26-February-2014 12:53
Yo creo que ganando los 5 de casa y rascando algo en Sariñena y Laudio podemos meternos.
Re: El Toledo Fuera de Casa
26-February-2014 16:52
La clave va a estar yo creo en el golaverage particular, que, de momento tendríamos ganado contra Sestao (¿En el caso del Huesca que pasaria?). Importante ganarlo al Athletic B, Barakaldo, Las Palmas y Fuenlabrada, porque doy por hecho que el Lega va a quedar primero...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar