Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona

Enviado por melyou1978 
Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
04-April-2010 19:38
Rosell se reúne con socios y peñistas asturianos y cántabros
Noticias EFE
Oviedo, 21 mar (EFE).- El precandidato a la presidencia del Barcelona Sandro Rosell ha mantenido hoy un encuentro en la localidad asturianas de Pruvia con un centenar de peñistas y socios de la entidad azulgrana del Principado y Cantabria a los presentó algunos de los postulados de su futura campaña electoral.
Bajo el título "Proyecto de Peñas 2010-16", Rossel compareció ante los aficionados azulgranas en un acto organizado por el delegado del Consejo Consultivo, Matías Álvarez, con la colaboración de la Coordinadora de Peñas de Asturias, que dirige Rufino Fernández.
El empresario catalán, que fue vicepresidente deportivo del Barcelona desde el 2003 a 2005 bajo la presidencia de Joan Laporta, es uno de los precandidatos a la presidencia del club catalán.
Junto a Rosell participarán dos de sus colaboradores""" Susana Monje""" y Jordi Cardoner i Casaus y Pau Vilanova.
La primera se perfila como la tesorera del cuadro azulgrana en caso de que el catalán acabe siendo presidente azulgrana y el segundo, nieto del que fuera vicepresidente del club Nicolau Casaus, sería responsable del movimiento peñista.
Los miembros de la futura candidatura analizaron el presente y el que sería su propuesta de futuro del club además de presentar su programa de peñas, que basarían en una mayor gestión por parte de la actual Comisión Consultiva, que bajo el mandato de Rosell pasaría a ser ejecutiva y con poder de acción.
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
04-April-2010 21:10
lo que tiene que hacer esta señorita es regalarnos camisetas del barsa a los socios del toledo ya que va a tener mando, aunk sea xa exarlas a la lumbre y utilizarlas xa algo jejeje
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
04-April-2010 22:10
la hija del dueño de essentium es la mujer de sandro rosell ............
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 00:22
a mi madre la vendrian de lujo para limpiar los cristales.
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 10:56
pues yo preparia con esas camisetas un hoguerra , que iba a ser mas vistoso que las fallas jejejeje , de lo espectacular que iba a ser



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 12:17
Pues yo la blanca del Madrid la utilizaría como papel higiénico y me limpiaria el culo con ella,luego decís que tal pero estáis deseando cualquier comentario para ensuciarlo con cosas que no vienen a cuento.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2010 13:18 por melyou1978.
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 13:15
en fin si fuera algo del ser superior que veremos a ver como lo deja todo cuando se vaya otra vez hechando ostias porque no gana nada como hizo la otra vez a ver quien es el guapo que se come ese marron
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 13:52
melyou estas cosas son asi, ademas si poneis esto la semana del clasico encima pues...pasan estas cosas. al fin y al cabo lo que se ha dicho aqui del madrid (papel higienico pa limpiarse el culo) o barça (limpia cristales, quemarlas, etc...) lo hariamos todos con las camisetas de albacete y talavera jeejjeje
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 14:16
yomismo Escrito:
-------------------------------------------------------
> melyou estas cosas son asi, ademas si poneis esto
> la semana del clasico encima pues...pasan estas
> cosas. al fin y al cabo lo que se ha dicho aqui
> del madrid (papel higienico pa limpiarse el culo)
> o barça (limpia cristales, quemarlas, etc...) lo
> hariamos todos con las camisetas de albacete y
> talavera jeejjeje

Ya yomismo pero hay un fondo interesante como para dejar la noticia en nada,la noticia,ya que esa chica es la dueña de nuestro equipo.Igual que hubo negocio con Nike podría haber algo con el campeon de todo.
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 14:41
joer pues que nos dejen a messi y xavi de vez en cuando......con eso me conformo jejeje
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 14:58

A esos jugadores no creo que nos lo dejen, pero en un equipo que trabaja bien la cantera, no como otros, a lo mejor hay por ahí alguna perla que nos puede venir bien en forma de cesión. No sé es una posibilidad.
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 15:59
Yo apuesto a que para dentro de 2 veranos el Toledo puede traerse alguna de las perlas de la cantera pero que no valgan para el 1er equipo.
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 16:49
esta muy complicado que el barça te ceda un jugador hoy en dia...a los que valen los mandan bien al primer equipo: pedro, busquets, bojan o jeffren. bien alternar y dejarlos en el b por si necesitan tirar de ellos, inclusos hacerlos debutar: muniesa, tiago, dos santos, o el otro central que ya fue titular een liga un partido (no me acuerdo de su nombre) y si no se da ninguna de estas opciones, lo ceden a un primera para que demuestre su valia y depende de su rendimiento se queda o no en el primer equipo: botia, victor sanchez... y a los que no les dan bola como es el caso de gai assulin los dejan en el b pa intentar ascenderlo. asique lo veo muy muy complicado, pero ojala dado el caso puedan cedernos alguna perla y decir luego "ese crack se hizo hombre en el toledo" jejeje y que conste que soy del madrid, pero es envidiable la cantera del barça
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 16:56
Siempre es bueno acercarse a la hoguera que más alumbra, por unos motivos o por otros. Lo demás, simples faltas de respeto que no llevan a ningún lado.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 17:06
esa
> chica es la dueña de nuestro equipo.Igual que hubo
> negocio con Nike podría haber algo con el campeon
> de todo.


Claro que si Melyou1978, el Toledo ya se beneficio de la amistad de Emiliano Carballo y Joan Gaspar, con las cesiones de jugadores del Barcelona B, como Xavi Roca, Luis Garcia, Tito, Rufete... ahora es mucho mejor ya que Rosell es el marido de Susana Monje y este podra ayudar de forma directa ha una de las empresas de su mujer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2010 17:07 por Avutarda Esteparea.
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 17:57
Leed este enlace; nos nombran.




[eleccionsfcb.com]










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 18:00
Susana Monje: la primera de la derecha (sentada).


Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 18:16
AAAAAAAAAHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como duele ver lo de un club de tercera......Tiene que ganar Rosell, para que Susana les diga en que categoria estamos!!! JAJJAJAJAAAJ

FORZA TOLEDO desde la ciudad celtica.

365 días obsesionados con una pasión.

C.D. Toledo nunca caminaras solo.
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 19:15
Necesito una aclaración: ¿es Susana la mujer de Sandro o sólo una directiva de Essentium?
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 21:09
Ya lo han modificado:

Jordi Cardoner Casaus, miembro de la precandidatura de Sandro Rosell, confirmó en su blog que la empresaria Susana Monje ejercirá de tesorera en el club si Rosell sale elegido presidente del FC Barcelona el próximo 13 de junio.

Susana Monje, asturiana de 37 años, es ejecutiva en la empresa Essenntium Group. Como anécdota curiosa, Essentium Group es uno de los patrocinadores de un club de futbol de 2ª división B, el Toledo.
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 22:06
Sera gracias a quien escribio 1 comentario... jajaja.
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
05-April-2010 23:58
Yo he escrito otro comentario en esa página y a raíz de ello se me ha ocurrido un posible problema.
De acuerdo a la Ley del Deporte una misma persona o entidad no puede estar presente en dos SAD. Cosa lógica y normal si se quiere preservar el juego limpio.

Si Rosell llegara a ser presidente del FCB estaríamos en un limbo jurídico. Me explico. Supongamos que Rosell tiene más de un 5% de Essentium. El otro día le oí en una conferencia y se refirió a una empresa inmobiliaria. No dio nombres pero es Essentium. Pues en este caso, si el FCB fuera una SAD Rosell podría tener que desprenderse de sus acciones en Essentium o Essentium del Toledo.
La trampa es que el FCB es un club deportivo y la ley habla estrictamente de SADs pero creo que la presencia de una laguna legal es evidente.

A continuación os copio literalmente el art.23 Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte:

"Artículo 23.

1. Las sociedades anónimas deportivas y los clubes que participen en competiciones profesionales de ámbito estatal no podrán participar directa o indirectamente en el capital de otra Sociedad Anónima Deportiva que tome parte en la misma competición profesional o, siendo distinta, pertenezca a la misma modalidad deportiva.

2. Ninguna persona física o jurídica que directa o indirectamente ostente una participación en los derechos de voto en una Sociedad Anónima Deportiva igual o superior al cinco por ciento podrá detentar directa o indirectamente una participación igual o superior a dicho cinco por ciento en otra Sociedad Anónima Deportiva que participe en la misma competición profesional o, siendo distinta, pertenezca a la misma modalidad deportiva.

3. Tampoco podrán adquirirse acciones de una Sociedad Anónima Deportiva u otros valores que directa o indirectamente puedan dar derecho a su suscripción o adquisición cuando de ello pueda producirse el efecto de adulterar, desvirtuar o alterar el normal desarrollo de la competición profesional en la que la sociedad participe.

4. Toda adquisición de acciones de una Sociedad Anónima Deportiva o de valores que den derecho a su suscripción o adquisición que se haga incumpliendo lo establecido en los párrafos anteriores será nula de pleno derecho.

5. Las sociedades anónimas deportivas deberán remitir al Consejo Superior de Deportes y a la Liga Profesional correspondiente información relativa a la titularidad de sus valores con la periodicidad y extensión que se determine reglamentariamente.

6. Las sociedades anónimas deportivas deberán permitir el examen del libro registro de acciones nominativas al Consejo Superior de Deportes a requerimiento de éste y estarán obligadas a actualizarlo inmediatamente después de que tengan conocimiento de la sucesión en la titularidad de sus acciones."

[noticias.juridicas.com]
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
06-April-2010 16:23
teniendo en cuenta que el toledo es un club español y el barcelona un club catalan al ser dos paises diferente, tb tiene esa vigencia? jejeje LAPORTA ESPAÑOL LAPORTA ESPAÑOL LAPORRTA ESPAÑOLLLL jajaj
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
06-April-2010 20:41
Yo veo muchas cosas por las que no hay problemas.
La primera, la que tu dices, que el Barcelona no es una sociedad anónima.
La segunda, que Rosell no tiene nada que ver con el Toledo.
La tercera que el Toledo pertenece a Essentium y Essentium no tiene nada que ver con el Barsa.
La cuarta, es que no sabemos que particiación tiene esta chica en Essentium como para decir que es suyo, quiero decir que no sabemos quien integra la sociedad.


Otra cosa que no tiene nada que ver, es que la parte inmobiliaria de Essentium es más bien pequeña. Por lo que se caracterizaba principalmente este grupo, era por ser el primer productor mundial de cemento. Ahora no sé como funcionará ya que vendieron gran parte de sus canteras o minas de Turquía. Pero lo que está claro es que una gran empresa ahora mismo no se sostiene con la inmobiliaria.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
06-April-2010 23:51
nos podian ceder a messi y que jugase solo que seguro que jugamos los play-off, que jugador...
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
07-April-2010 00:00
Sí, que nos ceda a Messi, que el solito ha metido al Barsa en Mesifinales
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
07-April-2010 00:20
Saver, Rosell tiene que ver con el Toledo en la medida en que sea dueño de Essentium. La adulteración de la competición dependería del peso accionarial de Rosell en Essentum.
Si además todos lo estamos comentando: que el Barça nos deje juagadores. Pero ¿por qué iba el Toledo a tener trato de favor ahora por parte del FCB? Sencillamente porque todos estamos pensando en que ahora tendremos una conexión. Y es precisamente esto lo que la ley pretende evitar. Que la situación no se pueda encuadrar en el artículo no significa que no se encuentre dentro del espíritu de la ley, que creo que sí.
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
07-April-2010 12:59
Hasta donde yo se Rose no tiene nada que ver en essentium.Es una empresa familiar,de la familia monje precisamente y rosell sigue trabajando para Nike,es uno de los cargos más altos.No veo ningún problema.
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
07-April-2010 14:38
Es que creo que no me has entendido Aeri o yo no me he explicado bien. Como dice Melyou, Rosell no tiene nada que ver con Essentium ni con el Toledo. Y la única unión posible es que es marido de una integrante de la familia propietaria, ¿sabes si Susana Monje figura como integrante de la sociedad o simplemente como empleada? Yo creo que no lo sabemos ninguno.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Susana Monje (Essentium) posible tesorera del F.C.Barcelona
07-April-2010 17:04
Entonces ¿cuál es la empresa inmobiliaria en la que Rosell está invirtiendo?
Y por otro lado, que yo sepa, Rosell no trabaja para Nike desde hace muchos años.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2010 17:05 por Aeri.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar