Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Abono

Enviado por toledano de por vida 
Abono
02-March-2014 15:52
Hola, por razones personales no voy a poder asistir a los cuatro partidos que nos quedan en casa así como tampoco podré ir a la promoción de ascenso si la hubiere. Por tanto lo que hago es poner en venta mi abono para estos cuatro partidos que restan más los de promoción en caso de que los hubiera como antes dije, para los cuales habrá que pagar claro, pero presentando el abono tendréis un precio más bajo en la entrada.

Aquí supongo que casi todos tendréis abono, pero podéis correr la voz entre algún conocido o amigo que tengáis que penséis que sí puede animarse a ir motivado por el bajo precio del abono así como por la buena marcha del equipo. A mí bien me jode no poder ir más...pero son cosas que pasan.

Un saludo y gracias.
Re: Abono
02-March-2014 16:47
De que zona es y cuanto pides?
Re: Abono
02-March-2014 16:57
abonado 1900 Escrito:
-------------------------------------------------------
> De que zona es y cuanto pides?

Te he enviado un privado.

Re: Abono
03-March-2014 02:23
Ah, olvide comentar, el abono es de fondo. Anímense. Coméntenlo a sus amigos.
Re: Abono
05-March-2014 01:03
Sigue en venta...¡Casi regalado!
Re: Abono
12-March-2014 15:26
¿Nadie? Seguro que alguien tiene algún conocido que se animaría a ir a estos cuatro partidos que quedan en casa y animar para llevar al equipo al play-off.
Re: Abono
13-March-2014 00:03
ya te escribi que estaba interesado por correo privado
Re: Abono
13-March-2014 01:04
¿Si? ¡Joder! Pues no me ha llegado ningún privado...qué cosa más rara. Bueno pues ya lo comento por lo general para que lo vean todos.

El abono es de fondo, como dije anteriormente, y lo vendo por 20€. Si sigues interesado y ya que los privados parece que no van, te dejo mi correo para concretar cómo quedar.

Un saludo.
Re: Abono
14-March-2014 01:20
no me llego tu correo si estoy interesado al cien x cien, apunta mi correo y concretamos la quedada.

azarmiguel@hotmail.com
Re: Abono
14-March-2014 03:03
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar