Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Respuesta a Trabajador

Enviado por Siempre Toledo 
Siempre Toledo
Respuesta a Trabajador
22-March-2004 21:12
Mira si tu crees que funciona la policia, es tu problema, pero lo que pasa es que es muy facil estar en un partido de tercera, que no hay gente, o como tu dices 20 personas, pero son "gente normal", y no "gentuza de bandas" o "ultras". Ahí es donde debe de estar la policia y en numero suficiente. En tercera con un par de ellos es suficiente.
Llevo muchos años viendo al Toledo, y saliendo a verle fuera, y estoy harto de que en mi casa a los de fuera se les deje hacer de todo, y no me refiero solo a lo de ayer, que fue la gota que colmó el vaso, sino todos los años siempre viene alguien de fuera que se les deja a su aire, y luego tu sales fuera, y por la decima parte de lo que haces, e incluso sin hacer nada, te muelen a palos, como es el caso del famoso partido de Leganes, que arremetieron contra todo lo que se movia de la gente de Toledo. Y yo ni soy ultra, ni nada, solo soy un aficionado mas.
Asi que me alegro de que estuvieran alli en el partido de Tercera para controlar lo de la agresion o lo que fuera, pero me parece que en cuestiones serias se rajan un poquito.
Saludos.