Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Respuesta a Trabajador

Enviado por Siempre Toledo 
Siempre Toledo
Respuesta a Trabajador
22-March-2004 21:12
Mira si tu crees que funciona la policia, es tu problema, pero lo que pasa es que es muy facil estar en un partido de tercera, que no hay gente, o como tu dices 20 personas, pero son "gente normal", y no "gentuza de bandas" o "ultras". Ahí es donde debe de estar la policia y en numero suficiente. En tercera con un par de ellos es suficiente.
Llevo muchos años viendo al Toledo, y saliendo a verle fuera, y estoy harto de que en mi casa a los de fuera se les deje hacer de todo, y no me refiero solo a lo de ayer, que fue la gota que colmó el vaso, sino todos los años siempre viene alguien de fuera que se les deja a su aire, y luego tu sales fuera, y por la decima parte de lo que haces, e incluso sin hacer nada, te muelen a palos, como es el caso del famoso partido de Leganes, que arremetieron contra todo lo que se movia de la gente de Toledo. Y yo ni soy ultra, ni nada, solo soy un aficionado mas.
Asi que me alegro de que estuvieran alli en el partido de Tercera para controlar lo de la agresion o lo que fuera, pero me parece que en cuestiones serias se rajan un poquito.
Saludos.
Comparto tu opinión casi al cien por cien. Lo unico que desearía comentar, y creo que estarás de acuerdo conmigo, es que si los aficionados del Toledo o los de cualquier equipo, se ven en una situación dificil cuando van a ver un partido que su equipo juega de visitante, eso no puede servir para justificar lo que ocurre cuando algo tan desagradable ocurre en el campo de tu equipo. Ojalá la policia haga su trabajo en todos los campos. Y ojajá los aficionados se comporten de una forma civica en todos los campos. Si el domingo los cámaras hubiesen respondido de la misma forma que fueron atacados y se hubiesen mostrado tan violentos como los aficionados, hoy estaríamos lamentando una desgracia. Te aseguro que yo vi mucha ira, mucha rabia, mucha violencia y mucha cobardía. Porque la agresión fue por la espalda, porque le arrancaron un mechon de pelo, porque fueron muchos los que les increparon, insultaron y amenazaron y porqur encima se atrevieron a llamarles cobardes por llamar a la policía. 20 contra 2, mintiendo sobre lo ocurrido y defendiendo a un agresor que se atreve a hacerlo por la espalda y encima hablan de cobardía. Espero que lo ocurrido no lo tengais que sufrir como seguidores de vuestro club en ningún campo del mundo. Es bochornoso.
toledanista
Re: al hilo de todo esto
23-March-2004 11:24
Estoy de acuerdo y además apunto aquí la policía dá más caña a los chavales del fondo que a los de fuera, ayer me quedé atónito cuando en Localia ví las imágenes cuando iba a lanzar el segundo penalty el Talavera y 2 policías se dirigieron a los chavales que estaban detrás de la vaya publicitaria dando golpes para armar ruido en el lanzamiento y apartandolos es lamentable, mientras los otros estaban amenazando al público de grada y lanzando objetos, esto de la policía en Toledo es especial.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar