Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cambios en el foro

Enviado por Sergio 
Cambios en el foro
22-March-2014 13:03
Hola a todos,

Como habéis visto, se han hecho cambios en el foro para evitar ataques spam a la página.
Hay títulos que se han eliminado por la limpieza que se ha hecho en la BBDD, por lo que me han contado. Poco a poco se intentará ir solucionando.

Para los que no sepan inglés, ahora para poder publicar un mensaje hay que rellenar el campo "answer", que simplemente es la suma de los dos números que aparecen en la Question.

Ejemplo: Question: how much is 9 plus 3?
Answer: 12

Si no ponemos el resultado de la suma, no se podrá publicar el mensaje. Es para evitar que los bots que realizan los mensajes spam puedan publicar.

Cualquier duda id poniendo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Cambios en el foro
22-March-2014 23:23
En mi caso tengo que entrar con mi nombre de usuario sin la tilde ortográfica. En vez de entrar como "cómica" tengo que entrar como "comica". Y luego, aunque me permite enviar el mensaje, no aparece nombre alguno en la lista de su autoría. Creo que le debe pasar también a otros usuarios cuyo nick contiene dicha tilde. En el cuerpo del mensaje sí permite poner acento. Cosas de los foros anglosajones, supongo.
Re: Cambios en el foro
23-March-2014 00:30
Se lo paso al webmaster para que lo revise. Eso me pasaba a mí cuando escribía algo, que no me aceptaba acentos ni eñes. Pero lo solucioné eliminando mi firma y volviendo a rehacerla de nuevo.

En cuanto me digan algo os aviso.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Cambios en el foro
23-March-2014 10:23
Gracias. Otro de los foreros del que no aparece su nombre es "Incómodo" el que, al igual que el mío de "cómica" también lleva la tilde.
Re: Cambios en el foro
23-March-2014 18:39
No sé si todo el mundo verá la pregunta de verificación en inglés como yo pero eso puede ser una causa para que la gente no esté comentando en el foro últimamente.
Re: Cambios en el foro
24-March-2014 01:05
Joder, están pasando cosas muy extrañas. El otro día entro en el foro y me encuentro este nuevo formato. Lo primero que pensé es que mi ordenador se había vuelto tarumba. Busco algún post buscando alguna explicación y no lo encuentro. Leo algunos mensajes y veo que nadie, absolutamente nadie ha comentado nada sobre los cambios... ¿me estaré volviendo loco? ¿mi cabeza me está jugando una mala pasada?

Ahora, una vez aclarado todo por Sergio, sigo pensando que este foro está raro. No, no esta muerto, no ... está raro de co.jones.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Cambios en el foro
24-March-2014 03:06
Los cambios siempre cuestan Coulouscou, y a mí el primero, pero no había otra forma de solucionar el ataque que estaba sufriendo el foro.

Pero la gente que tenga dudas es tan fácil como preguntar, porque siempre habrá alguien que le eche una mano. Podéis ir poniendo opiniones para ver si son factibles e ir amoldando la vista.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Cambios en el foro
25-March-2014 12:52
No os librareis de mi tan facilmente.

Saludos

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Cambios en el foro
25-March-2014 17:22
jajajaja, K CHOVA!!! tú y el licor café tenéis cabida en este foro, aunque tenga que reprogramar yo a mano la página jajajaja
No te envío vino blanco totalmente casero porque ha salido regular, pero aún me queda licor de membrillo, con una solera ya... grinning smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Cambios en el foro
25-March-2014 19:21
Pues a mi este nuevo formato me gusta, ya era hora de un lavado de cara y quitarle ese aspecto ya un poco rancio al que estabamos acostumbrados durante un chorro de años.
Re: Cambios en el foro
28-March-2014 10:39
Hola compañeros, aquí ando adaptándome a los cambios, y rezando en la capilla del Sagrario para que estos señores de verde nos traigan los 3 puntos de Irún, aunque sea con la ayuda de la Guardia Civil
Un abrazo
Re: Cambios en el foro
28-March-2014 22:27
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> jajajaja, K CHOVA!!! tú y el licor café tenéis
> cabida en este foro, aunque tenga que reprogramar
> yo a mano la página jajajaja
> No te envío vino blanco totalmente casero porque
> ha salido regular, pero aún me queda licor de
> membrillo, con una solera ya... grinning smiley


Por cierto esta clarito y precioso el Foro, joder aun te quedan existencias del Licor de membrillo jajaja, un chupito antes de los encuentros os pone la voz de Placido.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Cambios en el foro
29-March-2014 14:37
Real Union 0
Toledo 2 Rufino
AUPA TOLEDO
Re: Cambios en el foro
29-March-2014 22:15
sergio, bajo mi opinion, falta en la parte baja de la pagina, el poder volver a la lista de mensajes, como habia en el otro

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Cambios en el foro
29-March-2014 23:34
Yo le quitaría la cortinilla superior. No vale para nada y quita mucho espacio.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar