Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Afición

Enviado por Quini 
Afición
07-April-2014 10:55
Voy a exponer aqui mi punto de vista, no se si es por la crisis o porque directamente la gente de Toledo pasa totalmente del equipo. Estamos luchando por meternos en play off señores, pero no veo que la gente vaya al Salto del Caballo. Bajo mi punto de vista en esta circunstancia deberiamos meter 3000 personas mínimo. Creo que la propuesta del club con toda su buena fe de 3 partidos a 3 pavos no ha surgido en efecto deseado, se podrian hacer otras cuestiones para atraer a mas gente al estadio, pero sobre todo hacer que la gente viaje a Fuenla y Leganés donde verdaderamente no la jugamos. Saludos verdiblancos

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Afición
07-April-2014 11:04
Aunque suelo ser bastante crítico en este tema, este fin de semana voy a dar un "voto de confianza" ya que el festivo de hoy habrá hecho que mucha gente se haya ido fuera. Espero que haya sido eso, porque si no, no lo entiendo.
Lo malo es que el próximo partido en casa es en Semana Santa, que supongo que sucederá lo mismo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Afición
07-April-2014 11:20
A mi también me defraudó la poca asistencia. Me esperaba al menos 3000 espectadores.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Afición
07-April-2014 15:36
Que sigan metiendo nuevas iniciativas, paella, vender entrada el finde y no solo durante la semana... se esta haciendo un buen trabajo, que sigan así, esto funciona poco a poco.

La entrada media de público en toda la temporada, es buenísima, ahora en los 2 últimos partidos va a ser aún mejor.
Re: Afición
07-April-2014 15:56
Me gusta tu optimismo, pero la clave está con quien nos comparamos, pues sin ir más lejos el Albacete tiene 5000 socios.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Afición
07-April-2014 19:01
Nos ha fastidiado !!!, aunque nos joda el ALbacete esta bastante por delante nuestro en instalaciones, afición, plantilla, estadio... esta a otro nivel, no puede ser la referencia hoy por hoy.
Re: Afición
08-April-2014 14:18
Albacete nos dobla la población, nos dobla el número de socios, no veo nada raro.
Re: Afición
09-April-2014 15:09
Población provincia de Albacete: 402.837

Población Provincia de Toledo: 711.228

Quien dobla la población a quien? El Toledo es el equipo de la ciudad o de la provincia, porque me apuesto el culo a que va más gente a ver al Toledo que ni siquiera vive en la ciudad. El Alba ha estado en primera por eso nos gana en todo, Toledo es como una gran piedra sin pulir de la cual podría salir una gran obra de arte. Esto ha sido porque el club ha estado dirigido por ineptos, pero tengo mi fe puesta en Collado y cia.

Saludos

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Afición
10-April-2014 13:39
Quini, respero tu opinión, algo áspera por cierto, pero yo considero que es determinante que Albacete capital tenga 160.000 habitantes y que Toledo tenga 80.000.
Es mi opinión, diferente a la tuya, pero igual de válida.
Re: Afición
10-April-2014 21:33
Hay que contar también que hay mucha gente de pueblos de la provincia de Toledo que prefieren ir a ver a Atlético o Real a Madrid. Solo del Atleti hay más de 60 peñas,y gente que venía al Salto ahora los ves cogiendo el bus para ir al Vicente Calderón.
¿A qué se debe esto? Sin duda,a la cercanía.No es lo mismo ir a Madrid desde la provincia de Toledo que desde Albacete. Por cierto,hay unas 10 peñas del Atleti en Albacete.
Creo que ni aun subiendo el Toledo a Primera enganchariamos a esa gente peñista atlética o merengue a venir al Salto...solo vendrían,claro está,cuando jugara su primer equipo,los de la capital del reino.

Yo lo tengo claro,soy toledano y primero del Toledo,pero respeto a todo el mundo,cada uno puede ser del equipo que le de la real gana.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar