Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fuera el pesimismo...viva la ilusión

Enviado por perico delgado 
Fuera el pesimismo...viva la ilusión
11-April-2014 19:59
Es cierto que después de tantos desengaños (Sangonera, Roquetas, Villanovense, etc) cuesta creer que podamos hacer algo grande, pero ya estoy cansado de ver post de que es imposible, de que es muy difícil que se ascienda aunque se juegue play off. De que se van a ir los jugadores, de que essentium tarda mucho en definir los proyectos....

Basta ya de pesimismo..... Hace veinte años eramos la cenicienta, en un grupo de ascenso con el Alavés, el Jaén y el Sant Andreu y la ilusión de toledo y los toledanos se llevó por delante a los tres equipos ¿Pq no se puede repetir la historia?
Re: Fuera el pesimismo...viva la ilusión
11-April-2014 21:00
La afición está ilusionada, la cuestión es que esto depende de los jugadores, ellos son quien deben creérselo y alcanzar el objetivo, la ciudad estará (creo) ahí para verlo y apoyarlos. Repasando algunos de los posibles rivales del Toledo, sinceramente algunos dan miedo pero otros dan risa. Subir a Segunda es totalmente viable y de echo ha sido el objetivo desde que comenzó la temporada, pese a que se haya fomentado otro discurso.

Antes de intentar pensar en eso hay que entrar en play off y antes que todo eso sacar un buen resultado en Fuenlabrada.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Fuera el pesimismo...viva la ilusión
12-April-2014 01:30
Estoy totalmente contigo,se puede subir,jugadores tenemos para ello y lo mas importante cosa que no vi hace 2 años,hay grupo,tenemos un EQUIPO desde el mas titular al último y eso se nota mucho a la hora de jugar a parte de un entdenador que conoce muy bien los jugadores que tiene . FORZA TOLEDO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar