Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comunicado de los jugadores

Enviado por cdtoledo_SAD 
Comunicado de los jugadores
18-April-2014 13:39
Re: Comunicado de los jugadores
18-April-2014 17:46
No los podemos fallar, yo por lo menos no.El domingo y el resto de partidos que quedan dare todo de mi exclusivamente para ellos, son grandes, somos grandes y vamos a conseguir todos juntos algo muy grande.
Re: Comunicado de los jugadores
18-April-2014 21:57
Allí estaremos y a ver si el Toledo tiene afición o no.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Comunicado de los jugadores
19-April-2014 11:06
ni podemos ni debemos fallarlos es nuestra hora aficion!!!!!!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Comunicado de los jugadores
19-April-2014 11:53
Ahora nos toca a nosotros, otra promoción de entradas a parte de la que ya existía, no hay excusas, todos a una. FORÇA TOLEDO.
Re: Comunicado de los jugadores
19-April-2014 13:04
Es el momento de que nosotros, la afición, diciendoselo a amigos, conocidos, redes sociales, etc. llenemos el Salto del Caballo. El club y los jugadores poco más pueden hacer.
Re: Comunicado de los jugadores
19-April-2014 15:38
Un Club de fútbol que lo define? Bajo mi punto de vista su afición... mañana es un buen momento para que Idiakez y los nuevos tomen conciencia de que camiseta están vistiendo, se abre una puerta de esperanza, verde como nuestra camiseta, ante nuestros ojos.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar