Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Llamamiento al Toledo

Enviado por cator 
Llamamiento al Toledo
07-April-2014 00:08
Aqui en una pequeña Ciudad norteña: tambien hay gente que sube al futbol como si se va al cine "por salir de casa", pero el que lleva los colores del Naxara en el corazon lleva tambien los colores del Toledo y su aficion
Por eso me atrevo a pedir en nombre de Najera a la: Direccion, Equipo Tecnico, a los verdaderos involucrados e interesados los Jugadores y como no a la Aficion del Toledo, un ultimo esfuerzo para ver realizada la temporada que predije para el Toledo. Todo ello lo hice investigando, al tecnico y jugador tras jugador, ahora a falta de 5 partidos, sigo viendo al Toledo "Campeon" Alguno me tratara de 'loco' poco me importa, ya me trataron y en persona al inicio de temporada.
¡AUPA TOLEDO!
Estamos con vosotros
Re: Llamamiento al Toledo
07-April-2014 01:21
Sin comentarios Cator, se aceptan transfusiones de la sangre verde que corre por tus venas.
Forza Naxara

¡¡Forza Toledo!!
¡¡VAMOOOS!!
Re: Llamamiento al Toledo
19-April-2014 13:58
Ahora con el compromiso de plantilla, cuerpo tecnico, presidencia y como no aficion. SI, SI, SI ahora SI,SI, SI ahora Si que veo, al TOLEDO "CAMPEON". Una pena que jugueis a las 12'15 no me da tiempo de llegar, pero queda poco
¡AUPA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar