Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo B

Enviado por cd toledo 
Toledo B
04-May-2014 23:41
¿Alguien sabe como ha quedado el Sonseca - Villacañas?

He mirado en futbolme y otras webs y no sale el resultado.


El Toledo B antes de esta jornada le sacaba 4 puntos al Villacañas pero ha perdido 2-0 ante el Guadalajara B.


Si el Villacañas ha perdido el Toledo B es equipo de play offs matematicamente, pero claro, nose el resultado aun porque no lo pone.

¿Alguien sabe el resultado?
Re: Toledo B
05-May-2014 00:07
Creo que el Villacañas ha empatado a 2
Re: Toledo B
05-May-2014 00:26
Ok, gracias por la info.

Entonces con un empate el Toledo B juega el play off, si pierde habria que mirar el goal-average general, ahora mismo el Toledo le saca 4,5 goles al Villacañas.
Re: Toledo B
05-May-2014 02:55
TENDRIA QUE DARSE LA CIRCUNSTANCIA DE PERDER NOSOTROS (cosa que no va a ocurrir ) y ganar el villa por una diferencia bastante abultada ESTOS CHICOS LO COSEGUIRAN ,SON UNAS @#$%& MAQUINAS
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Toledo B
05-May-2014 20:05
Donde van a jugar y entrenar el Toledo B sí asciende a tercera? Qué tiene muchísimas posibilidades... Y el juvenil en división de honor? Este ya ascendido, menuda papeleta. Que vergüenza...
Re: Toledo B
05-May-2014 20:40
Tu no te preocupes por eso muchacho, el Toledo b no va a jugar en tercera en ningún caso.

Pero a otros equipos de tercera descendidos si les puede venir muy bien smiling smiley
Re: Toledo B
05-May-2014 20:40
No te preocupes melyou1978, podrian entrenar y jugar en la escuela de gimnasia, haciendo unos pequeños apaños en el campo de rugby se puede jugar perfectamente al futbol y encima tiene unos pedazo de focos que te cagas.

Yo creo que ese es el mejor sitio, al menos a mi particularmente me encanta y esta en un sitio muy bueno para que podamos ir a ver esos partidos los aficionados.
Re: Toledo B
05-May-2014 20:50
CD toledo allí ya hay un equipo que juega al rugby... Y el post de Illescano no lo entiendo, no se qué quieres decir con eso.
Re: Toledo B
05-May-2014 20:51
Solo te diré, que " lo que uno no quiere, otros están deseando ", ya lo pillarás si se da el caso y suben.
Re: Toledo B
05-May-2014 21:12
Más o menos se lo que insinúas, pero no me lo creo, sería más fácil dejarse llevar en lo que queda y quitarse de problemas, hacer un equipo para mantenerse en tercera no es tan caro y menos un filial, chavales jóvenes de la provincia o provincias cercanas les das la oportunidad de foguearse en tercera pagándoles desplazamientos y poco más, con un par de patrocinadores de medio pelo sacas el dinero suficiente, no es la primera vez que el B está en tercera.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar