Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ahora nos toca a nosotros

Enviado por Quini 
Ahora nos toca a nosotros
12-May-2014 13:50
Bajo mi punto de vista la entrada que ha tenido el Salto del caballo esta temporada ha sido muy pobre, la única explicación que le encuentro es las enormes decepciones que hemos tenido en estos últimos años. Si bien por fin no solo hemos salvado la categoría, sino que hemos entrado en el play off de ascenso a segunda, todo un exitazo teniendo en cuenta el objetivo inicial de la temporada.

Con todo esto a donde quiero llegar, es a que en estos momentos la afición debe cobrar el protagonismo, que merece un gran Club como el Toledo. La ciudad se debe volcar con este su equipo, con un llenazo por todo lo alto en casa y sobre todo un desplazamiento en masa, los jugadores son los verdaderos protagonistas, pero un club es grande según lo es su afición. Vamos a seguir soñando con esa primera eliminatoria.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Ahora nos toca a nosotros
12-May-2014 14:28
Yo creo que somos uno de los equipos con mas asistencia en 2ªB, no se le puede reprochar nada a la afición, querer meter 4.000 personas con Peña Sport, Laudios... etc me parece una utopia.

Y el Toledo siempre llena para los play offs, lo haciamos para subir a 2ªb, no me cabe duda que se logrará tambien para el ascenso a segunda, pero si toca un Cartagena o LLeida que tienen mas cartel, mejor todavia.
Re: Ahora nos toca a nosotros
12-May-2014 15:32
Yo creo que hay que hacer la reflexión empezando desde más abajo. Se ha dado a conocer el club entre la población? El toledano de a pie conoce que el equipo de su ciudad hace un año estaba en 3a y hoy está en play off para subir a 2a? Si muchas veces no se ven ni los carteles de los partidos... Como queremos que baje gente al campo? De esta forma solo baja el que de verdad se interesa. Creo que lo que hay que hacer es una labor comercial, como si de vender un producto (una idea o un sentimiento) se tratase. Seguro que un porcentaje muy alto de toledanos y de alrededores no saben ni en qué categoría jugamos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar