Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

carta a mi cd toledo

Enviado por tek0 
carta a mi cd toledo
18-May-2014 12:51
Hoy es uno de esos días marcados para la historia de nuestro gran club, un día especial donde al levantarte despiertas sonriente y con el corazón ardiendo, es ese sentimiento que uno tiene en un día especial y hoy es uno de esos dias que marcará un camino diferente al que nos tenía acostumbrados hasta no hace mucho.

Abonado desde la temporada de rosado en el club y debutando en tercera división, he tenido la suerte de poder disfrutar de ti en cada encuentro y también sufrir. Se me vienen muchos momentos, aquel sangonerazo, aquel final de segunda b donde necesitabamos un punto y en siete partidos no fuimos capaces, en fin...momentos que uno vive, afortunadamente todo pasa, aunque fueron momentos duros. Tambien uno recuerda otros momentos gloriosos, los ascensos a segunda b y cualquier momento que nos haya echo saltar de júbilo.

Hoy amigos es en nuevo camino y aunque está dificil, tenemos un sueño por el que disfrutar y a la vez amargar a nuestros rivales, estoy convencido que esta eliminatoria la vamos a pasar, no se que vendrá despues o que viviremos pero tengo un buen presentimiento.

Sea lo que sea, pase lo que pase, me siento muy orgulloso de sentir el cd toledo, pese a que en algun momento la vida me ha echo alejarme un poco de ti, siempre he vuelto a ti y ese bonito sueño que comenzó en la temporada 2004/2005 no acabará jamás.

En tercera, en segunda b, segunda o donde estés siempre estará un fiel y humilde aficionado donde se sentirá orgulloso de ti, tanto en las derrotas como en las victorias.

Hoy y mas que nunca necesitamos sumar todos y remar en la misma dirección, disfrutemos de este sueño y amarguemos a quien nos desea el mal
Re: carta a mi cd toledo
18-May-2014 14:14
Esta carta representa el sentimiento de muchos seguidores de esta gran familia.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar