Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!

Enviado por verdiblancos 
Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
19-May-2014 10:37
Esperemos que el club esté a la altura de la afición y del equipo ayer y nos monte un viaje como el que los dirigentes del Lleida han hecho con sus seguidores. Juntos podemos #unidosharemoshistoria
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
19-May-2014 12:17
Totalmente de acuerdo contigo verdiblanco. Ojalá el club pueda financiar algún autobus que sería muy triste con todo lo que se está jugando el equipo no esté arropado por su afición (que como se demostró ayer la afición si está con el equipo).

Sabemos todos que el club está muy pelao de pasta y que es impresionante el trabajo que está haciendo la directiva por mantener a este equipo y estar al día de los pagos. Una labor de diez y de lo que estaré eternamente agradecido. pero le pediría un esfuerzo y pueda subvencionar en algo los autobuses y puedan poner alguno (cuestan una autentica barbaridad). Que si pasamos nos aseguramos otro taquillón que vendría de perlas. Por ejemplo el viaje de los aficionados del lleida les costaba 25€ y la entrada 5 (les subvencionaban diez euros) y los que venian por su cuenta podian comprar la entrada a 15 euros pero alli y venir con su entrada ya.

Ojala se pudiera poner autobus y hacer alguna medida parecida pero aún así yo no me lo pierdo. Aunque sea me voy andando jeje.

FORZA TOLEDO
SI SE PUEDE
TODOS A LLEIDA
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
19-May-2014 12:37
Como funcionamiento de club si nos ganan por goleada, buscando patrocinadores para subvencionar su viaje a Toledo, dándoles camistas, 25 euros es un precio mágnifico, con 2 horarios diferentes de salida para escoger..

¿ sabemos ya algo de el precio de nuestro autobus y horarios salida ?
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
19-May-2014 14:54
Nos televisa TeleToro.
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
19-May-2014 16:05
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> Nos televisa TeleToro.

Y?, esto ya es motivo para no intentar poder ir?
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
19-May-2014 16:13
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> Nos televisa TeleToro.


También televisan al albacete en casa, y han vendido todo el aforo.

Ni el club pone autobuses ni hay aficionados para llenarlos. Si ni siquiera ayer se llenó el Salto del Caballo.

Tanto hablar el presi de las gradas supletorias y resulta que era para que se sentaran los chavalines del club.

Hay que hacer un poquito más por parte de todos.
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
19-May-2014 16:13
Zi se organiza algo de viaje comentarlo porfa
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
19-May-2014 20:00
No creo que se organize nada, echan el partido por la television de Castilla la Mancha y encima ese dia es la final de la champions, mal dia para organizar algo en condiciones.
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
19-May-2014 20:52
Ya empezamos, si la champion del Toledo esta en Lerida por que nos vamos a Madrid, luego nos quejamos de dinero.Cuendo era socio de un equipo de 1° en competicion, no llegaba casi a fin de mes. Ahora olvidado de la 1°division estoy desahogadito y me desplazo con mi equipo a donde haga falta el sabado a Boiro 661 Kilometros salimos a las 0 horas se juega a las 17'30 y regresamos o salimos de Boiro cuando termine el partido de champion 11'30. De momento vamos 2 autobuses y creo que aumentara
Vamos Toledo un esfuerzo!!! Vale la pena, los jugadores agradecen los esfuerzos de la aficion.
Yo os puedo asegurar, que si no estariamos jugando promocion el sabado habria un Najerino en Lerida dejandose la garganta animando al Toledo y el que me conoce sabe que no es una fanfarronada.
!AUPA TOLEDO!
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
19-May-2014 21:21
[web.cadizcf.com]


Esos si que se merecen subir. Madre mía, que recibimiento,
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
19-May-2014 22:13
Y madre mía que campo... Les ha quedado fenomenal la reforma.

[www.nuevoestadiocarranza.es]#

Pero dicho esto, volvamos a lo que nos interesa a nosotros... Si se puede, si se puede!!
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
19-May-2014 22:49
Es una pena que no se vaya ni a intentar poner un autobus, me reitero que una pena, con lo que se esta jugando el equipo y ni siquiera intentarlo. Todo son excusas, que si .... que es que ...... siento decirlo pero lamentable.

Con el taquillón que se haría el otro dia y no se es ni siquiera capaz de intentarlo. Lamentable, un cero en eso al club. Y eso que si pasaramos se podría hacer otro taquillón pero nada, aqui somos tan dejaos y tan pasotas que ni jugandose algo ilusionante somos capaces.

Que envidia de aficiones que se vuelcan con su equipo.

Pero bueno a pesar de todo el que quiera en lleida el próximo sábado nuestro equipo se juega seguir optando el ascenso, el que se quiera ir en coche allí nos veremos unos pocos. A ver si esta vez nos juntamos más que en Leganés.
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 11:14
En la Tribuna sale hoy que en el transcurso del día se dirá la forma de ir en bus. Asi que parece que si va haber.
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 12:40
@#$%& me vais hacer ir al final, me da mucha pereza meterme 10 horas de viaje ida-vuelta.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 14:39
25 € viaje + 15 € la entrada. Para apuntarse hay hasta el viernes en horario de tarde en el Kiosko de Toni.Vamos que supongo que el viaje le organiza el de siempre y que si no es por el no hay viaje, hablo sin saber, solo supongo.Tenemos viaje
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 14:46
Gracias Toni, mil gracias, anda que.... play off de ascenso a segunda y que tenga que ser un aficionado el que se tenga que pringar y organizar le viaje porque sino ná...
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 15:16
Ya he visto el comunicado del club, alguien tiene el tlf de Toni? No han puesto ni hora de salida, ni si se pueden comprar las entradas aqui para ir en coche, y te remiten a Tolon
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 16:10
Haber si tiene tiempo Toni, se mete por aquí y nos cuenta horario de salida, lo del tema de las entradas y demás. Grande Toni. 0 pal club. Esperemos que pal año que viene se tenga a alguien en el club para tema marketing y estas cosas, porque es lamentable.
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 17:50
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 19:08
Para los que venis a Lleida, si tenéis alguna de algo de como llegar, donde comer, o lo que sea comentadlo por aquí o por privado y haré lo que pueda.
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 21:14
Pues creo que quedan muchas cosas por informarnos, la organización es un poco arcaica, bajo mi punto de vista, todo por parte del club que en este sentido no esta a las alturas de las circunstancias.

1º A que hora salen los autobuses?
2º De donde saldrán los autobuses?
3º A que hora esta previsto llegar a Lleida?
4º A que hora esta previsto el regreso a Toledo?
5ª Cuantos autobuses hay ya llenos?

Espero que alguien nos pueda ir informando.
Muchas gracias.
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 21:37
El equipo, la directiva, todos se merecen un 10 por esta temporada.
Pero en algunos aspectos... lamentable que desde el club no se organice absolutamente nada jugándose un ascenso a segunda.
No lo entiendo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 21:39
Y dar las gracias a Toni, se merece un monumento.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 21:46
Muchas gracias Llergeta, una duda que es la fiesta de los caracoles? Yo iré con dos amigos en coche y haremos noche, un abrazo
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 21:52
Aunque no se sí iré, quiero agradecer a Llergeta la buena sintonía y las ganas de ayudar que está mostrando para con los aficionados del Toledo. Gracias y suerte para el partido!!
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 22:32
X lo visto el bus o buses salen a las 7 y regresaran despues de la final de Champions.
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
20-May-2014 23:57
No me entero, ¿ entonces a que hora vuelve ?, ¿ después de la champions ?, pero entonces, acaba el partido del Toledo y ¿ que se hace ?, ¿esperar 2 horas hasta que vean el otro partido ?
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
21-May-2014 08:51
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> No me entero, ¿ entonces a que hora vuelve ?, ¿
> después de la champions ?, pero entonces, acaba
> el partido del Toledo y ¿ que se hace ?,
> ¿esperar 2 horas hasta que vean el otro partido ?

Exacto, parece ser que será así. Ya no hay excusa para no viajar, es sábado, podemos ver al Toledo in situ y la final de Champions. Haber si a Lepe, Sangonera y otros sitios hemos sido capaces de llenar 3-4 buses para ascender a 2ªB y en este playoff que es a 2ªA que debe resultar mucho más llamativo no vamos a ser capaces de llenar un par de buses x lo menos, es que mandaría pelotas. Lo dicho, vamos a animarnos, coñooo.
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
21-May-2014 09:12
Volver despues de la final de champions??? lo que viene siendo llegar a las 7 de la mañana a toledo.... me parece una GILIPOYEZ si somos del toledo vemos al toledo y si queremos ver la champions pos en casita mucha gente se va a hechar atras por esto....
Re: Lleida - CD.Toledo, el equipo nos necesita allí, acudamos!
21-May-2014 10:28
No es ninguna gilipoyez yo creo, si puedes ver los 2 partidos allí y luego volverse, perfecto, llegas a las 6-7 del domingo, tampoco es un drama.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar