Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Desbandada en el Toledo b

Enviado por Illescano 
Desbandada en el Toledo b
11-June-2014 15:32
Se vuelve a demostrar el interés del Toledo en su filial, teniendo todavía la posibilidad de subir a tercera, y sin esperar que acabe la temporada para ver en que categoría jugará, ya esta sin entrenador, al que no se ha renovado, sin el mejor jugador de la temporada Sierra, y del central de mas proyección del equipo Sergio De Diego, y no se van cedidos, se van con la carta de libertad.

Ya se sabía que el Mora se iba a llevar medio Toledo b ( por ahora son 2 ), pero lo curioso es el interés que hay en subir ( si suben Puertollano y Socuellamos o renuncia un equipo a la plaza por problemas económicos ), ya que se están dando cartas de libertad a diestro y siniestro, cuando el propio Toledo b puede estar en tercera.
Re: Desbandada en el Toledo b
11-June-2014 21:59
¡¡ Pues venga Illescano a por ellos !!, a ver si alguno le ilusiona el proyecto de tu pueblo y ficha. Se me olvidaba, ¿ teneis equipo ?.
Re: Desbandada en el Toledo b
11-June-2014 23:09
Pues es una pena, había un buen equipo.
Re: Desbandada en el Toledo b
11-June-2014 23:28
Vaya racha, todo lo que funcionaba bien se cae
Re: Desbandada en el Toledo b
12-June-2014 10:43
quien va a ser el entrenador del toledo b? este año quien acabo? era falcon o el que habia con gorra en el banquillo? siguen ambos o quien va a ser? o subiran al del juvenil? o falcon o quien?
Re: Desbandada en el Toledo b
12-June-2014 15:30
Hablemos claro. Independientemente del Mora, del Illescas y los comentarios de Illescano... creo que es un desinterés grande por parte del club
Re: Desbandada en el Toledo b
12-June-2014 16:22
No es desinterés o, al menos, no sólo.
Con la historia de las SAD es el problema que se plantea constantemente. No se puede planificar nada del año siguiente hasta que los que ponen las perras no dan las órdenes oportunas. El problema no es del presidente, sino de más arriba, de los dueños.
Re: Desbandada en el Toledo b
12-June-2014 17:29
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> No es desinterés o, al menos, no sólo.
> Con la historia de las SAD es el problema que se
> plantea constantemente. No se puede planificar
> nada del año siguiente hasta que los que ponen
> las perras no dan las órdenes oportunas. El
> problema no es del presidente, sino de más
> arriba, de los dueños.

Yo hablé de desinterés, no dije de quien.
Re: Desbandada en el Toledo b
12-June-2014 18:53
El año pasado estabamos en las mismas circunstancias y había varios jugadores renovados automáticamente, y no se acabó el mundo, este año por haber hecho lo mismo con los 4/5 jugadores clave no hubiera pasado nada, digo yo, eh..

Lo de las SAD no tiene nada que ver, yo solo he visto esto en el Toledo
Re: Desbandada en el Toledo b
13-June-2014 01:35
Sierra no es sub 23 y no está para 2b, Chulo es un central normal, sube Payo del nacional que es mejor central y más joven... Muchos hablais y no habeis visto un partido del B ni del nacional nunca... ¿Donde acaban los megacracks que se van del Toledo? De los cientos que se han ido solo uno ha hecho medio carrera.. Guerrero y veremos donde acaba.. me huele a un Abengozar que pronto volverá...
Re: Desbandada en el Toledo b
13-June-2014 09:59
Llevas razon hincha 1990 que la mayoria no ha visto los partidos de la cantera. No vamos a entrar en que los jugadores valgan o no para el primer equipo, vamos a entrar en que hay que apostar por ellos. Y apostar de verdad. El toledo necesita un nuevo aguirre y ese debe ser Ruben Sanchez.

Con Hector que ha pasado? paso de ser un icono a desaparecer de repente del primer equipo, ni siquiera se si entrena con ellos. Ahora que teniamos el filial a punto de ascender, habia que haber apostado por ese ascenso y no como dijeron por ahi que ni siquiera los dirigentes acompañaron al equipo en daimiel. Y el juvenil nacional, ya que ha ascendido a division de honor, con la dificultad que tiene, es el momento de potenciarle, invertir en el, cuidarle y apostar por el, porque de ahi si que pueden salir buenos jugadores para el primer equipo.

Las unicas noticias que hay de estos 2 equipos ni siquiera vienend e aqui, vienen de mora que se llevan nuestros jugadores. mientras el club parado como siempre. Demasiado bien nos va para lo que tenemos al frente
Re: Desbandada en el Toledo b
13-June-2014 10:31
Tienes razón hincha 1990, chulo es un central mediocre y a Raúl Payo se lo rifa media segunda b y tercera division, han llegado ofertas mareantes por el.
Re: Desbandada en el Toledo b
13-June-2014 20:23
La cantera es inviable para un equipo modesto.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Desbandada en el Toledo b
15-June-2014 22:00
¿Si ascienden Puertollano y Socuéllamos también lo hará el Toledo B?

Lo digo porque el Puerto lo tiene hecho y el Socuéllamos lo tiene bien.
Re: Desbandada en el Toledo b
15-June-2014 22:19
Así es si suben los dos asciende a tercera
Re: Desbandada en el Toledo b
15-June-2014 23:09
Pues nada, si asciende, los jugadores que nos queden de este año de 2ª B ( no muchos y evidentemente los peores ),que jueguen en 3ª y se hace un equipo nuevo para 2ª B (total que mas da fichar a 15 que a 20)
Re: Desbandada en el Toledo b
15-June-2014 23:20
de verdad creemos que tenemos recursos para mantener un equipo en 2ªb, un 3ª y un div de honor?
Re: Desbandada en el Toledo b
15-June-2014 23:32
Pues se ha puesto la cosa bastante decente después de los dos resultados de hoy. El Puertollano seguro y el Socuellamos visto lo visto con opciones reales. Vamos joder, dejar de ser agoreros primero se sube y después ya veremos de donde se saca el dinero.
Re: Desbandada en el Toledo b
15-June-2014 23:32
Los recursos no están dados, se generan.

Con la salida del canterano Aguirre se cubriría buena parte del presupuesto del filial en 3ª división. No hay más salida que procurar la autofinanciación de la cantera.

Concepto simple por lo tanto. ¿Será capaz de llevarlo a cabo el Toledo? No lo creo.
Re: Desbandada en el Toledo b
15-June-2014 23:34
Por cierto enhorabuena a los chicos del juvenil b, ya son nacionales smiling smiley. Trabajo de cantera increíble este año, para el tercera fichar dos o tres jugadores normales con experiencia en la categoría y lo demás para lo chavales del b que se lo han ganado y que puedan aceptar nuestro humilde presupuesto para éste equipo, y a mirar a la provincia que ahora sí tenemos una oferta atractiva. Pero a ver que hacemos con el división de honor, si queremos mantenernos, barato no va a salir traer jugadores para este equipo, lo bueno es que pueden alternar tercera y div. de honor lo cuál puede atraer a jugadores que se quieran dar a conocer. De todas maneras los que no tengan cabida en el div de honor al menos tienen oportunidad de seguir en el nacional que es una categoría decente, sí no reciben ofertas de superior categoría
Re: Desbandada en el Toledo b
16-June-2014 09:47
Despues de los resultados de ayer y el mas que posible ascenso del filial a 3 division tenemos la oportunidad de tener la cantera en su maximo exponente, al nivel de los mejores. Ahora es el momento de aprovechar esto e invertir de verdad en cantera porque estamos en una situacion que no se produce desde hace años. El filial, realizar un proyecto importante con el, con todos los mejores sub 23 de la provincia y de incluso castilla la mancha que seguramente esten deseando venir a coste cero si se les da oportunidad en el primer equipo. El juvenil division de honor quiza sea el equipo mas importante de la cantera por la categoria que es y por la proyeccion de los jugadores. Ahi si que los jugadores que juegan son los mejores y hay que hacer un equipo de garantias dando proyeccion a los jugadores con un 2b y un 3 division. Y el juvenil nacional, jugadores de primer año, los mejores de la provincia para formarlos para el año siguiente el division de honor.
Esperemos que ahora no pasen de la cantera y se preocupen un poco de ella, que es increible que con la situacion de abandono y el pasotismo que demuestran, la tengamos como la tenemos. Ahora es el momento de aprovecharlo y estamos ante una oportunidad de acercarnos un poco mas a lo que fuimos en la era de don emiliano carballo.
Menos carreras con el concejal y mas trabajar. Espero que tanto presidente como secretario tecnico apoyen el trabajo de los que se lo resuelven ya que ellos son incapaces de moverse de silla y camara.

Lo que fuimos y lo que seremos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2014 09:49 por 1928toledo.
Re: Desbandada en el Toledo b
16-June-2014 09:52
¿Se sabe quien va a ser el entrenador del toledo b? Si el chico de la gorra o Miguel Falcon o subiran al del juvenil? O Falcon seguira de segundo entrenador?
Re: Desbandada en el Toledo b
16-June-2014 10:37
Es difícil hacer un división de honor fuerte con 4 equipos (Rayo, Getafe, Atleti y R.Madrid a 50km a la redonda) en la misma categoría. Alguno os flipais mucho de verdad... apostar por la cantera, invertir en cantera... de verdad, ¿os hacéis una idea de lo que cuesta eso? Yo creo que no, sino no hablaríais con ese descaro.... desde el respeto eh, pero creo que no sois realistas
Re: Desbandada en el Toledo b
16-June-2014 13:08
Si hay un momento en la historia del Toledo donde se merecen que se apueste por ellos, es este, se lo han ganado, estamos ante una de las mejores hornadas de jugadores de la historia, hay que subirse a la ola...

Con Aguirre, tu canterano que ha pasado por todos los equipos del club fichando por un primera, debe ser el ejemplo a seguir, no dejarles irse con cartas de libertad y desmantelar a los equipos.

Con Ruben con ofertas de media tercera división, ¿ tiene ya oferta para hacerle ficha con el primer equipo el prox. año ?, como no nos espabilemos aún se lo lleva el Albacete, como nos pasa siempre.

La cantera del Toledo esta de moda. No dará frutos el próximo año, pero es una inversión a 2/3 años muy buena.
Re: Desbandada en el Toledo b
16-June-2014 13:22
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Es difícil hacer un división de honor fuerte con
> 4 equipos (Rayo, Getafe, Atleti y R.Madrid a 50km
> a la redonda) en la misma categoría. Alguno os
> flipais mucho de verdad... apostar por la cantera,
> invertir en cantera... de verdad, ¿os hacéis una
> idea de lo que cuesta eso? Yo creo que no, sino no
> hablaríais con ese descaro.... desde el respeto
> eh, pero creo que no sois realistas
Toda la razón.
La ignorancia es atrevida se dice, y es verdad, vengo leyendo cosas de apostar por la cantera, por el Toledo B y tal. ¿Entonces qué es lo que queremos? Un equipo que compita en 2B o gastar más dinero en la.cantera, pagar a los chicos del B (hasta no hace mucho jugaban sin cobrar tengo entendido, corregidme si me equivoco), intentar quitar a los equipos de Madrid los chavales buenos de la provincia... Jugamos un año (tras 13 años!!) el play off para subir a Segunda y ya queremos montar La Masía aquí...
Re: Desbandada en el Toledo b
16-June-2014 13:41
> La ignorancia es atrevida se dice, y es verdad,
> vengo leyendo cosas de apostar por la cantera, por
> el Toledo B y tal. ¿Entonces qué es lo que
> queremos? Un equipo que compita en 2B o gastar
> más dinero en la.cantera, pagar a los chicos del
> B (hasta no hace mucho jugaban sin cobrar tengo
> entendido, corregidme si me equivoco), intentar
> quitar a los equipos de Madrid los chavales buenos
> de la provincia... Jugamos un año (tras 13
> años!!) el play off para subir a Segunda y ya
> queremos montar La Masía aquí...

La ignoracia es atrevida dices y dices bien....

Nadie ha hablado de pagar a los jugadores del filial. Nadie ha hablado de invertir grandes cantidades de dinero en el filial y en el juvenil. Nadie ha hablado de montar la Masía. Se ve que bajas pocos domingos por la mañana a ver los partidos del filial..

Solo estamos pidiendo "invertir" en la cantera, no grandes cantidades de dinero, sino dedicación, esfuerzo y apoyo, y apostar por ella. Cuidarla. Tenemos la cantera mejor de lo que merecemos, y no por preocupacion del club si no por merito y trabajo de los que estan en sus equipos.
En la situción que estamos, con un equipo en 3, un juvenil en division de honor, otro en liga nacional y si lanzamos el mensaje de querer subir a 2 division A se puede tener una buena cantera, pero siempre y cuando se apueste por ella y por tirar de verdad de ella para el primer equipo.
Este año no se que hacemos pagando un sueldazo a Ramos estando Ruben Sanchez. Con el ahorro de solo ese jugador se para el gasto de los 3 equipos. Si tuvieramos 4 o 5 jugadores canteranos arriba, con lo que te ahorras podriamos tener 4 o 5 jugadores de relumbron que te marquen esa diferencia en la categoria y optar a otra cosa. Ahora es el momento y hay que aprovecharlo. No hablamos de equipos fuertes Hincha 1990, obviamente no se puede competir con los equipos de tercera division o division de honor,hablamos de intentar preocuparse un poco de la cantera, aunque se descienda.
Y respecto a Ruben Sanchez, poco durará aqui como bien dice toledo.... a este paso.
Re: Desbandada en el Toledo b
16-June-2014 22:39
Hombre pues como no pagues a los jugadores del b si finalmente se asciende a 3ª y a los del división de honor, nos desmantelan el equipo en 2 segundos. Si queremos tener una cantera decente, hay que pagar y ésto en el fútbol es así de claro, siempre ajustándonos a nuestro presupuesto y no haciendo locuras, con cabeza y manteniendo a los jugadores que puedan tener proyección para el equipo de 2ªb y fichando cosas interesantes, dentro de un límite, porque está claro que no podemos competir con ciertos equipos que militan en estas categorías.
Re: Desbandada en el Toledo b
16-June-2014 22:51
¿ Que nos preocupemos de la cantera, aunque se descienda ?. Osea que no baja la gente al campo en 2ª B. ¿ Que quieres que baje la gente a ver la cantera ?.

Tu lo que quieres es hacer cantera al R. Madrid, At. Madrid etc etc. ¡ Venga ya !
Re: Desbandada en el Toledo b
16-June-2014 22:57
Uy me equivoque con a quién respondía. ¿Por qué vamos a descender? De momento esta directiva tiene mi voto de confianza, se ha hecho una buena campaña en 2ªb y se ha subido casí todos los equipos de la cantera con un presupuesto ajustado, conste que no confío en la habilidad de indias para fichar, pero puede traer a un entrenador que sí sepa hacerlo y todavía se puede renovar a la base de este año. ¿Tu qué pretendes dejar a los jugadores de la cantera que merezcan la pena escapar gratis? ¿O qué jueguen solo por el amor al arte? Está claro que no podemos competir con los equipos que citas, ni lo he mencionado en ninguno de los comentarios, sino todo lo contrario si lees el anterior mensaje, pero debemos consolidar lo que tanto esfuerzo ha costado y potenciarlo sí es posible, de momento este año vamos a recibir casi 60.000 Euros por Aguirre, si te sale un jugador, no digo como Aguirre, sino por el que te paguen 3000 Euros por derechos de formación otro equipo, no merece la pena? Además no solo somos una SAD, somos el CD Toledo, y debemos tener una parte importante en la formación de jugadores de la provincia, que te pueden aportar amistosos contra equipos de categorías superiores y otra serie de beneficios, que creo no estamos en la posición para rechazar. Tienes el ejemplo más inmediato en Carlitos, no ha llegado a una estrella, pero se fue gratis, cuando si se hubieran hecho las cosas bien, podríamos haber obtenido como mínimo un amistoso con el Atleti o algún tipo de contrprestación. Y mira, además si le tenemos que hacer cantera a algún equipo de los que nombras, yo me sentiría orgulloso de que alguno de los jugadores llegará a eso (volvemos al tema derechos de formación), porque por mucho que queramos, seamos realistas, no podemos y seguramente no podremos nunca competir con esos equipos, pero si se hacen las cosas bien podemos obtener muchos réditos de la cantera (el Albacete obtuvo un millón de euros por vender a parte de su división de honor al Villarreal), solo falta la parte más difícil que podamos tener unas instalaciones dignas y que los que pueden apoyen económicamente. He visto el difunto Carlos III lleno por la visita del Real Madrid o Atleti en Div de Honor, cobrando entrada, dime si solo por la gente que puede enganchar al 2ªb no merece la pena.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2014 23:17 por torres.
Re: Desbandada en el Toledo b
18-June-2014 13:35
San Martin, hace no mucho habia mas gente viendo al real madrid o atleti en el anexo que en la mitad de los partidos en 3 division.

Se sabe si sigue el entrenador del filial despues de oir que falcon sigue de 2 entrenador? o el del filial se sabe algo de quien sera?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar