Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Pasito a pasito

Enviado por Esperanza 
Pasito a pasito
01-July-2014 11:15
Esta información está circulando por las Redes Sociales, como decía en otro hilo UN POCO DE PACIENCIA, se sigue trabajando:


Te informo que el próximo día 3 de julio a las 21,00 h el C.D.TOLEDO tiene previsto celebrar un acto para presentar la nueva campaña de abonados, la presentación de las nuevas equipaciones, y del patrocinador oficial, en el Paseo de la Vega, en Toledo.

Se trataría de un acto al aire libre donde tenemos preparado un escenario, y convocaremos a todos los aficionados del club, sponsors, asociaciones de vecinos, medios de comunicación, e invitamos a las autoridades municipales y regionales, y nos gustaría contar con vuestra asistencia.


Un cordial saludo,
C.D.TOLEDO.
Re: Pasito a pasito
01-July-2014 11:55
Se sigue trabajando y eso es bueno...pero por otro lado, como se dice en otro post, una campaña de abonos debe ser mucho más que poner 4 cosas en redes sociales, la verdad. Si a eso le sumas la poca gente que tiene aprecio al club en la ciudad el resultado no puede ser otro que otra decepción en la cantidad de abonos realizados...

PD: Ojalá me equivoque, sería el primero en alegrarme.
Re: Pasito a pasito
01-July-2014 12:10
estaria bueno que no se estuviese trabajando. lo que pasa es que no se aprecian muchos avances. la campaña deberia ser otra cosa. el año pasado en la puerta de bisagra eramos 60 personas. la mitad de la peñas football1928 y komandos


esta es una de las cosas mas importantes de la temporada. la campaña de abonos. y no se ve innovacion alguna ni otras ideas. hay que aumentar la masa social y premiar al socio antiguo
Re: Pasito a pasito
01-July-2014 13:41
¿ Donde os han enviado eso ? ¿ al correo ?, menos mal que lo habeis puesto auí, es pasado mañana y yo ni me habia enterado, tiene muy buena pinta, pero a ver si ponen unos carteles o le dan publicidad, sino no se va a enterar la gente.
Re: Pasito a pasito
01-July-2014 16:28
El Toledo ha hecho oferta a un centro campista defensivo, a otro ofensivo, a un central, a un delantero y a un sub-23, cinco fichajes que esperan se puedan hacer oficial lo antes posible, incluso hablan de que alguno ya podría caer hoy. La fuente Radio Castilla la Mancha, concretamente Manuel Martín de la Vega.
Re: Pasito a pasito
01-July-2014 16:30
¿Son jugadores para marcar diferencias o son del monton?
Re: Pasito a pasito
01-July-2014 16:34
No han dicho nombres.
Re: Pasito a pasito
01-July-2014 20:25
Alonso Valín, ex Irún, Guadalajara o Amorebieta, es nuevo jugador del CD Toledo. Lo ha dicho Manuel Martín de la Vega, que también ha dicho que es centrocampista, pero yo le recuerdo como central.
Re: Pasito a pasito
01-July-2014 20:45
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> El Toledo ha hecho oferta a un centro campista
> defensivo, a otro ofensivo, a un central, a un
> delantero y a un sub-23, cinco fichajes que
> esperan se puedan hacer oficial lo antes posible,
> incluso hablan de que alguno ya podría caer hoy.
> La fuente Radio Castilla la Mancha, concretamente
> Manuel Martín de la Vega.

Sorribas, Barranco, Mateo, Valín (si le contamos como pivote), otro centrocampista ofensivo... ¿Mucho centrocampista no? Solo tenemos un tio de banda como Colinas de momento...
Re: Pasito a pasito
01-July-2014 21:11
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Alonso Valín, ex Irún, Guadalajara o Amorebieta,
> es nuevo jugador del CD Toledo. Lo ha dicho Manuel
> Martín de la Vega, que también ha dicho que es
> centrocampista, pero yo le recuerdo como central.

Pero es Alfonso Valín y solo ha jugado en el pais vasco (Portugalete, Lemona, Eibar, Atletic b y Real union)
Re: Pasito a pasito
02-July-2014 01:12
Si es el mismo, pero leí mal una noticia. Mis disculpas.
Re: Pasito a pasito
02-July-2014 09:11
tiene buena pinta el fichaje. con este fichaje se da una patadita a cuerva, que bien merecido se lo tiene
Re: Pasito a pasito
02-July-2014 13:23
Exacto, si Cuerva pretendía volver después de su desplante adiós muy buenas y se que lo han esperado. El pivote defensivo será para Valín y Sorribas como su suplente, está entrenando a muerte pagándoselo de su bolsillo para seguir en el equipo, este si contempla Toledo, mi equipo como primera opción. Grande Joaquín. Ahora el Toledo busca como prioridad un central y un medio ofensivo, el delantero también, pero como creen que Rufino dará el si quiero, pues parece que van con más calma, pero ojo, como Rufino diga no, hay plan B y no creo que sea un Miguel Ramos. El primer fichaje de Txema me parece acertado y mucho, que siga la cosa.
Re: Pasito a pasito
02-July-2014 14:06
Oferta de trabajo: el CD Toledo precisa de un comercial


El C.D. Toledo busca un comercial para la captación de publicidad y para la promoción de la campaña de abonos de la temporada 2014-15. Se ofrece una plaza con un contrato con un sueldo fijo y una remuneración variable en función de los objetivos logrados.

Todos los interesados podéis mandar el curriculum vitae antes del 14 de julio a: contacto@cdtoledo.es .

Parece que leen el foro
Re: Pasito a pasito
02-July-2014 19:14
Y algunos creen que la mejor forma de ayudar al club es decir que todo está bien,

Hay que seguir presionando para que vayan por el buen camino,

Ahora esperemos que contraten a un buen comercial. Este va a ser más importante que ningún jugador.
Re: Pasito a pasito
02-July-2014 19:45
Lo mejor es fusilarles al sol, hagan lo que haga ehh Aeri, venga no me fastidies. Yo soy crítico cuando tengo que serlo, no como deporte profesional, que parece es lo único que aquí se hace.
También te parece malo el fichaje????
Aquí da igual lo que se haga, da igual.
Re: Pasito a pasito
03-July-2014 12:00
Yo estoy con aeri, hay que apretar y no es apretar. es decir la verdad de lo que pasa. no se trata de criticar se trata de decir la realidad, y la realidad es que hay mucho que mejroar. me parece lamentable que hagan estas cosas por leer un foro, deberian salir de ellos mismos. esto te dice que los clubes son de los aficionados y que lo que aqui falta es una buena junta directiva que aporte ideas y trabajo. y un buen grupo de trabajo, no un secretario tecnico que haga y deshaga a su antojo. como cualquier club o empresa, hace falta un grupo de trabajo.

las ideas y el trabajo de directiva y trabajadores, no que las tenemos que dar los aficionados y hacer el trabajo los mismos y las peñas
Re: Pasito a pasito
03-July-2014 13:20
El Toledo si tiene un grupo de trabajo, y muchos los saben... Martín Molina, Juan José Pérez del Pino, Paulino Lorenzo, Fernando Collado, David Bigorra... y hacen y consiguen sus cosas, aunque no las creiais... una prueba es que el club se ha asentado deportivamente, ya tiene patrocinadores fijos, en sectores de la sociedad toledana el club ya es respetado porque se participa en actos de la ciudad, como corresponde et, etc,..

.....¿ que se puede ampliar ese grupo de trabajo con más gente?.. pues claro y las puertas estarán abiertas para que entre gente sensata o que quiera colaborar con el club......¿que hay que mejorar cosas? pues claro que sí, que síii,. coño que siiiiiii... pero también es verdad que de lo que se pasa en el club son de gilipolleces, aunque aseguro, eso creo, que se escucha todo lo que se pueda considerar razonable y lógicamente se exponga con respeto y educación en el club, si en el club, no en los bares, en este foro, en las ferias... las gilipolleces no las escucha el club ni nadie... para berrear a otra parte...
Re: Pasito a pasito
03-July-2014 13:31
Rufino por fin da el SI, renueva.
Re: Pasito a pasito
03-July-2014 13:40
Pues alvarito, si es así, de que Rufino sigue, me alegro un montón de verdad... entonces si sigue es que además de querer estar en "su Toledo", se le ha valorado desde el club como se debe y se puede... Rufino es para mi y sus estadisticas lo acreditan el buque insignia de este Toledo de la temporada 2014-2015 ....

......y ahora mirar lo que digo... ¿tendrá Rufino como acompañante en la delantera, en la plantilla y como nuevo fichaje a Mejias?... es una pregunta que me hago yo solo y la expongo, no sé....
Re: Pasito a pasito
03-July-2014 14:14
piensaenverde yo digo lo que me gusta y lo que no. si lo que no me gusta es berrear pues nada. veo que no se puede decir nada. todo esta muy bonito.
respecto a rufino, buenisima noticia, el mejor fichaje que podiamos hacer! esto si que ilusiona de verdad!
Re: Pasito a pasito
03-July-2014 14:55
lo que no gusta se puede decir, faltaria más 1928, claro que se puede decir, pero sin berrear, además 1928,no se porque te has dado por aludido en mi exposición anterior... AUPA TOLEDO SIEMPRREEEEEEEEEE
Re: Pasito a pasito
04-July-2014 09:39
como no me voy a dar por aludido piensaenverde si estas contestando a mis puntualizaciones, y yo soy uno de los que habla de lo que hay que mejorar y de lo que me gusta. Yo creo que debe ser asi. Respecto al grupo de trabajo que dices, que labor hacen martin molina y compañia? donde esta david bigorra y que funcion desempeña en el club? si es la web.... debera estar en australia.

hay cosas buenas? por supuesto. hay cosas que mejorar? por supuesto. Y muchas que seguimos cometiendo errores.
Re: Pasito a pasito
04-July-2014 10:34
Al final amigo 1928 vamos a acabar diciendo, los dos, es decir tu, el 1928 toledo y yo, el piensaenverde, eso de AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEE, como debe de ser joder.. aunque haya cosas que mejorar coño, claro que si hay cosas que mejorar y me imagino que se conseguiran exponiendolas al club con sensatez, argumentos y educación... los que están en el Toledo no son tontos, eso creo, y cogeran las cosas a mejorar, si son sensatas.... AUPA TOLEDP SIEMPREEEEE, OE; OE; OE, VOLVEREMOS OTRA VEZ.....
Re: Pasito a pasito
08-July-2014 09:20
40 por supuesto piensaenverde. mira, de lerma buen cifhaje me gusta me gusta jejeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar