Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!

Enviado por Sauro 
Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 20:36
Manuel Martín de la Vega acaba de anunciar en twitter el fichaje del extremo Aaron Bueno procedente del Sant Andreu.

Los datos en la última temporada no son muy alagüeños:
Partidos jugados: 13
Partidos titular: 8
Partidos completos: 5
Goles: 1

En temporadas anteriores ha sido uno de los fijos en el once, pero la última temporada...
El próximo podía ser un sub 23 del Cádiz que sólo jugó 100 minutos el año anterior.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 21:02
No puede ser, ¿el Toledo ha fichado un extremo con esas estadisticas?

¿Para eso tanto tiempo de espera? ¿Para hacer un fichaje asi de desastroso?

Se nos ha vendido la moto de que se estaba intentando hacer 2 extremos cracks para terminar de hacer un equipazo, y ahora resulta que se ficha un Miguel Ramos pero para el extremo.

Estoy indignado, no se puede jugar con la ilusion de la gente de esta manera.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 21:05
La verdad es que la última temporada, con solo 5 partidos completos en un equipo que casi baja a 3ª pues no da mucha confianza.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 21:29
No teneis ni idea.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 21:48
Pues hombre buen currículum tiene... Gramanet, Levante B, Atco. Baleares, AD Ceuta, Cádiz, Sabadell,Nastic de Tarragona, Sant Andreu yo no se que estabais esperando???? a James Rodríguez? Qué manía tenéis de fijaros solo en la última temporada, sí en la última temporada no ha hecho nada ya no vale? Madre mía que se le ha olvidado jugar al fútbol al chaval
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 21:56
muy buen fichaje!!!
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 22:03
Miguel Ramos, recordáis?
Se pone el listón tan alto que al final nos quedamos ploff

Además hay un dato curioso. De 324 partidos jugados sólo ha jugado 99 completos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2014 22:08 por Sauro.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 22:09
Tiene buen currículum y según he leído por ahí mucha calidad, la temporada pasada tuvo un año malo se quedo sin equipo y hasta enero no ficho por el Sant Andreu donde tampoco es que le dieran muchas oportunidades... Seguro que el primero que tiene ganas de hacer un temporadon es el, que come de esto, habrá que darle la oportunidad no? Vamos a criticarle antes de jugar o que? Jajaja
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 22:10
Es alucinante vuestra capacidad para rajar y hacer daño al club sin motivo (¿o tal vez con él?). O sea, viene un tío con 350 partidos y 60 goles y lo criticáis..y encima sin tener ni idea. El año pasado fue hasta Navidad uno de los puntales del equipo AFE (estadísticas que no figuran) y en Navidad fue al Sant Andreu. Es un fichajazo y os comeréis vuestras palabras.
Aúpa Toledo.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 22:11
Primero se fue a por Luis Suarez pero el mordisco a Chiellini no gustó a Collado y se descartó su fichaje, luego se fue a por James Rodriguez pero a última hora se metió el Madrid por medio.... la verdad es que no lo entiendo.... como tampoco entiendo por qué no se fue a por Kroos, barato y me consta que quería jugar aquí...
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 22:32
Todos los años la misma cantinela.
Se ficha a jugadores que el año anterior no rascaron bola (David Sanz, Miguel Ramos, este año Aaron Bueno) después de esperar mucho tiempo bajo la promesa de que eran jugadores que esperaban ofertas de superior categoría (de verdad pensáis que los jugadores mencionados esperaban ofertas de segunda con sólo un gol en la temporada).
Se critica que eso no era lo esperaba.
Salen los defensores a ultranza de todo diciendo que no se tiene ni idea, que son unos crack que tuvieron mala suerte el año anterior.
Termina la temporada y todo el mundo los pone a parir. Todo el mundo sabia que no valían desde un principio. Nadie reconoce que se equivocó.

En junio conoceremos si estamos ante un nuevo caso
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 22:36
Y Rufino que? Acaso venia de salirse en Hungria o Burgos o Valencia? Dan ganas de irse de este foro hombre.
Aupa Toledo

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 23:02
Es verdad. Rufino metió 15 goles la temporada pasada. 21 la anterior y todavía algunos se meten con él.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 23:13
Pues para mi no tiene mala pinta, claro yo no tengo ni @#$%& idea, pero aqui se sigue con la @#$%& mania de opinar sin ver a los jugadores. AUPA TOLEDO
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 23:23
Rufino vino de hacer el ridículo en Hungría y burgos, en tercera hizo muchos goles y este año ha hecho la mejor temporada de su vida.
Si llegamos a traer a Rufino después de Burgos y estando en Segunda B lo matamos. Urko se le ficho de la selección afe, su último equipo amorebieta y deciamos lo mismo. Este chico iba a jugar en el Salamanca este año y como no salió se quedó sin equipo. Y en Enero fichó por el Sant Andreu. El curriculum es tremendo, pero además con 300 partidos en segunda b y 51 goles, 28 partidos en el sabadell y seis goles en segunda A. Ojo que yo todavía sigo esperando un jugador de renombre. Pero sinceramente, me parece un buen fichaje. El año pasado se dijo lo mismo de Colinas y Urko y luego mira. Dejemos hacer y no opinemos a la ligera. Otra cosa es que se le conozca y alguien diga , pues es malo por esto y por esto.
FORÇA TOLEDO
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 23:28
Vamos a analizar algunas de las opiniones vertidas en este foro con motivo del fichaje de Miguel Ramos el pasado verano: [www.eltoledo.com]

LOS QUE ACERTARON:
-->torres: "Para traer a este me quedo con alfonso, vaya bacalada nos han metido. Para esto esperan tanto? Desde luego gracias a los fichajes de idiakez sino...."

-->Sauro: "Bacalá.Y para esto se espera tanto?"

-->Socio81: "Os lo dije.......ni plan A, ni B, ni C........hemos traido lo que no queria nadie. QUE PENA"

-->Aeri: "Una cosita. A los delanteros y a los porteros a los únicos jugadores a los que sí se les puede juzgar por los números pues pueden estar todo el partido inactivos y cuando tienen que actuar o aciertan o fallan. Punto.
El resto de jugadores sí son diferentes, hay que verlos jugar pues la cantidad de robos de balón de un defensa central no está disponible en futbolme."


LOS QUE SE EQUIVOCARON:
--> Seninha79: "Yo creo q es un gran delantero, y aquellos que opinan sin conocerle ya tendrán tiempo de rectificar. Es cierto q no es el jugador mediático esperado, pero para lo que hacen algunos de mucho nombre y de vuelta en esto del fútbol prefiero este delantero, mucho mejor q Alfonso rivera, por cierto. Tiempo al tiempo."

-->Pipo: "Venga, a criticar el fichaje. A veces me quedo sorprendido de los conocimientos que tiene la gente que conocen a todos los jugadores, me quedo sorprendido de tanto conocimiento y como se menosprecia a los jugadores."

-->hincha1990: "Qué facilidad para criticar. No sé como andará pero en Lleida se encontró con uno de los pichichis del grupo y llegó empezada la temporada. En Alcalá hizo buenos años. Si está al mismo nivel va a callar muchas bocas. Es un delantero referencia, que la aguanta bien y va por arriba, es el perfíl que se buscaba... que os creiais que iba a venir aqui Mario Gomez o Ibrahimovic o que. Yo flipo. Alguno sin tener ni @#$%& idea habla con una facilidad... vaya tela." "Pero le has visto jugar? tu te basas en los números de futbolmé o qué... vaya tela. lo dicho,va a callar bocas" "Los números los miran los que ni conocen al futbolista. Mirar Villa por ejemplo, y otros mil más. Yo lo que critico es la facilidad para hablar o criticar fichajes sin haberlos visto jugar y basándose solo en el historial de futbolme o páginas similares. A mi me parece un buen refuerzo para el Toledo, con unas carácteristicas perfectas para jugar fuera de casa y en este grupo."

-->alvaro: "Estoy de acuerdo con pegaista, a mi me parece buen jugador, un jugador de segunda B, toda su carrera ha jugado aquí, es el tipo de delantero que nos podemos permitir a dia de hoy y me parece que tenemos una buena dupla junto con Rufo, más las incorporaciones de Rubén, dicho ésto, este jugador lo podían haber traído antes y es verdad, que quizás se ha picado más arriba de lo que se podía enganchar de momento, por eso quizás el desencanto entre comillas de la gente. Repito me parece un buen fichaje y a rematar con el centrocampista sub-23"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2014 23:29 por Aeri.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 23:34
Pon los de Sorribas, Urko, Colinas, Toño o idiakez, majo. Los poneis a parir a todos. A todos.!!!!!!!!!!!!
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 23:36
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Vamos a analizar algunas de las opiniones vertidas
> en este foro con motivo del fichaje de Miguel
> Ramos el pasado verano:
> [www.eltoledo.com]
>
> LOS QUE ACERTARON:
> -->torres: "Para traer a este me quedo con
> alfonso, vaya bacalada nos han metido. Para esto
> esperan tanto? Desde luego gracias a los fichajes
> de idiakez sino...."
>
> -->Sauro: "Bacalá.Y para esto se espera tanto?"
>
> -->Socio81: "Os lo dije.......ni plan A, ni B, ni
> C........hemos traido lo que no queria nadie. QUE
> PENA"
>
> -->Aeri: "Una cosita. A los delanteros y a los
> porteros a los únicos jugadores a los que sí se
> les puede juzgar por los números pues pueden
> estar todo el partido inactivos y cuando tienen
> que actuar o aciertan o fallan. Punto.
> El resto de jugadores sí son diferentes, hay que
> verlos jugar pues la cantidad de robos de balón
> de un defensa central no está disponible en
> futbolme."
>
>
> LOS QUE SE EQUIVOCARON:
> --> Seninha79: "Yo creo q es un gran delantero, y
> aquellos que opinan sin conocerle ya tendrán
> tiempo de rectificar. Es cierto q no es el jugador
> mediático esperado, pero para lo que hacen
> algunos de mucho nombre y de vuelta en esto del
> fútbol prefiero este delantero, mucho mejor q
> Alfonso rivera, por cierto. Tiempo al tiempo."
>
> -->Pipo: "Venga, a criticar el fichaje. A veces me
> quedo sorprendido de los conocimientos que tiene
> la gente que conocen a todos los jugadores, me
> quedo sorprendido de tanto conocimiento y como se
> menosprecia a los jugadores."
>
> -->hincha1990: "Qué facilidad para criticar. No
> sé como andará pero en Lleida se encontró con
> uno de los pichichis del grupo y llegó empezada
> la temporada. En Alcalá hizo buenos años. Si
> está al mismo nivel va a callar muchas bocas. Es
> un delantero referencia, que la aguanta bien y va
> por arriba, es el perfíl que se buscaba... que os
> creiais que iba a venir aqui Mario Gomez o
> Ibrahimovic o que. Yo flipo. Alguno sin tener ni
> @#$%& idea habla con una facilidad... vaya tela."
> "Pero le has visto jugar? tu te basas en los
> números de futbolmé o qué... vaya tela. lo
> dicho,va a callar bocas" "Los números los miran
> los que ni conocen al futbolista. Mirar Villa por
> ejemplo, y otros mil más. Yo lo que critico es la
> facilidad para hablar o criticar fichajes sin
> haberlos visto jugar y basándose solo en el
> historial de futbolme o páginas similares. A mi
> me parece un buen refuerzo para el Toledo, con
> unas carácteristicas perfectas para jugar fuera
> de casa y en este grupo."
>
> -->alvaro: "Estoy de acuerdo con pegaista, a mi me
> parece buen jugador, un jugador de segunda B, toda
> su carrera ha jugado aquí, es el tipo de
> delantero que nos podemos permitir a dia de hoy y
> me parece que tenemos una buena dupla junto con
> Rufo, más las incorporaciones de Rubén, dicho
> ésto, este jugador lo podían haber traído antes
> y es verdad, que quizás se ha picado más arriba
> de lo que se podía enganchar de momento, por eso
> quizás el desencanto entre comillas de la gente.
> Repito me parece un buen fichaje y a rematar con
> el centrocampista sub-23"

Hechando mierda como siempre sobre la gente que no opina como tú. Mal vamos así en este foro. Que asco dios.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 23:38
Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.

En internet se habla mucho, demasiado.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 23:38
No tengo ni idea de quien es este chaval, asi q hasta no lo vea jugar( y no digo 20 min) digo 3 o 4 partidos enteros no opinare, y no solo es verle si mete goles o si corre la banda, es si encara, si se ofrece y si le echa lo que hay que echarle en esto del futbol, un par de huevos.

Todos, y yo me incluyo, somos muy de tertulia de bar, de decir que este jugador no vale, porq tal año hizo esto y este año hizo aquello, y nunca nos fijamos en q depende de otros muchos factores, el jugador que en el Metz frances no vale, a lo mejor se va al Os belenenses de Portugal y se sale. Porq? sera porq es bueno? si, diriamos, o a lo mejor es q alli lo ponian en su posicion o a lo mejor es porq en Portugal encontro su sitio en la vida.

Vale, se que lo que queremos es q aqui rinda, q nos da igual si encuentra en Toledo su lugar, lo q queremos es q corra y se deje la piel y no venga aqui de paseo, solo intento decir que los factores para q un jugador rinda o no, son muchos mas de los q dicen las estadisticas.

En cualquier foro de futbol, el 90% de la gente dira q Guardiola es un entrenador de la ostia, q ojo 6 copas con el Barcelona, que como jugaban, q era el mejor futbol de la historia, no lo negaria, pero tambien diria una cosa que se dice por donde yo vivo, y es q con buen bolo bien se jode, a mi me gustaria ver a Guardiola en el Numancia y en el Elche, teniendo q jugar a otra cosa.

Como he dicho al principio, al final seremos de tertulia de bar, y segun meta 1 gol o falle una ocasion cantada, diremos q es un petardo o q menudo fichajazo. Miguel Ramos, por citar la comparacion que viene en este hilo, no me parecia del todo mal jugador, pero saliendo 20 minutos es dificil demostrar cosas, yo recuerdo a Pardina cuando hace 20 años iba con mi abuelo al futbol en tribuna y recuerdo con 10 años oir q pardina era una bazofia, q vaya tio malo, y que era un paquete, ahora cualquier aficionado al Toledo diria que jamas tuvimos un jugador como Pardina.

En fin, tiempo al tiempo y cuando le veamos jugar, podremos opinar, de momento creo que se esta armando un buen ekipo, dos jugadores por puesto, para q haya competencia, para que nadie se piense que tiene el puesto ganado, q luego resulta que estamos en noviembre y no hemos ganado un partido, pues ya criticaremos lo que haya que criticar.

Saludos
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 23:53
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus
> palabras.
>
> En internet se habla mucho, demasiado.


Pero si tu has sido el que más ha zumbado a Idiakez y al equipo el año pasado, que no había equipo para playoff, que Sorribas era un viejo, que ibamos a hacer el ridículo si nos metíamos entre los cuatro primeros, eres el que menos puede hablar y el primero en sacar mierda de foreros, me parece muy sucio lo que has hecho sincermente.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
22-July-2014 23:56
Aeri, me sigo reafirmando en lo que dije sobre Ramos. El futbol muchas veces son las circunstancias solo eso. Si Rufino tiene un mal año y el delantero titular hubiera sido miguel ramos no sabemos que potencial nos hubiera podido dar. Se que Alfonso rivera ha jugado mucho mas en el conquense y tiene unos números lamentables.

Este año se esta fichando muy bien y creo que tendremos un equipo competitivo, la gente habla por hablar.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 00:08
Muy buen comentario, eifer, sí señor. Totalmente de acuerdo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 00:20
Ramos no ha estado a la altura que se esperaba, yo al menos de él. En Alcalá me encantaba y opiné habiéndole visto. Sigo diciéndolo, algunos no tenéis ni @#$%& idea de fútbol y encima habláis sin haber visto jugar, lamentable.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 00:31
Yo propongo al club que antes de fichar nos consulte aqui en el foro a todos los entendidos a quien se ficha y a quien no.... en fin lo de todos los años es tradicion . Algunos como volvamos a jugar play off se van a llevar otro berrinche como este año. AUPA TOLEDO
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 01:00
Magnífico fichaje, extremo puro con gran desborde, zurda de gran clase. Pieza fundamental del Sabadell en 2a hace 3 años y titular indiscutible en equipos punteros como Cádiz, at. Baleares, Ceuta o Nastic. Año pasado titular todo el año primero en sesiones AFE tras desaparición del Salamanca y luego en sant Andreu.

Un poquito de documentación, para aquellos que os gusta la mezquina costumbre de hablar mal sin documentarse, dicho de otro modo, la crítica destructiva:

[www.fichajes.com]


[www.dailymotion.com]

El futuro no es fácil predecirlo, y todo puede pasar con el rendimiento del equipo y de cada jugador, si bien bueno sería para los empedernidos pesimistas recordar vuestras críticas negativas del pasado año a fichajes como colinas, albistegui, Toño, sorribas, etc, etc. Una vez más, un consejo de compañero de afición: tomaros la vida con mas positividad. Seguramente disfrutéis más de la vida.

Bravo txema por tu trabajo, muchas veces tan ingrato.

Bienvenido, aaron. Mucha suerte.

Aúpa toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/07/2014 01:01 por Coti.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 04:18
Ojala triunfe esta temporada el nuevo fichaje, pero yo desde luego cuando me he enterado del fichaje me he llevado una desilusion muy grande, yo me esperaba un jugador que esta temporada haya echo un temporadon en 2ªB y no haya tenido la suerte de fichar por un 2ªA, un jugador con numeros similares a Urko Arroyo por poner un ejemplo.

En el futbol 2+2 no son 4, hay jugadores que hacen temporadas desastrosas y a la siguiente se salen, luego hay otros que hacen temporadas espectaculares y luego a la siguiente hacen el ridiculo.

Ojala el nuevo fichaje haga una temporada espectacular y el Toledo ascienda a 2ªA que ya va siendo hora.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 09:26
Todos esperabamos algo un poco mejor, si sumamos los goles el año pasado de los que se han ido y los comparas con los que han venido, no salimos bien parados, pero como decis esto es futbol y no matematicas, viene de meter 1 gol y luchar por no bajar a tercera pero lo mismo aqui se sale, todo puede pasar.

Yo tengo muchas experanzas en el ultimo fichaje, un extremo bueno, bueno que el año pasado llegara a los 7 goles en 2b, tiene que quedar bastante pasta todavia y se metera en ese jugador
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 10:12
¡Espectacular el video! ¡Vaya zurda!
Lujo, lujo de jugador.
A callar a los agoreros Aaron

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 10:34
Yo me esperaba a James Rodriguez o a Robben...la verdad no entiendo en qué piensa el Toledo y Txema Indias con la política de fichajes. o al menos a Hulk o Ribbery. En fin, después de ver que no fichamos a gente puntera del Mundial, estoy auténticamente desilusionado.

¿Cómo es posible que un equipo como el Toledo, con un presupuesto tan altísimo y una estructura organizativa tan amplia con ojeadores por todo el mundo no haya fichado a jugadores contrastados internacionalmente? Teniendo en cuenta admás nuestro potencial de los últimos años, con 3 apariciones en 2a B en los 10 últimos años, dos de ellos descendiendo.

Es más, creo que Gareth Bale se ha ofrecido al Toledo para progresar en su carrera profesional......


Ya sin sarcasmos: ¿pero cómo puede haber aficionados que estén tan ciegos? Este jugador que fichamos tiene una trayectoria excelente en 2a B y unos números muy buenos en los últimos 10 años. Todas las referencias son buenas y nadie (NADIE) de nosotros le ha podido analizar más allá de los números y los videos de internet.

Me pregunto: ¿Por qué entonces la crítica destructiva? ¿Por qué las desilusiones prematuras? Es eso afición?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/07/2014 10:35 por Coti.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar