Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comunicado para Cuenca for ever

Enviado por Gonzalo del Cerro 
Gonzalo del Cerro
Comunicado para Cuenca for ever
23-March-2004 09:06
Antes de empezar, quisiera dar la bienvenida de nuevo a José Ramón, veo que todo ha salido bien, y se que aunque no esta al 100% podremos deleitarnos con sus comentarios.

Quisiera expresar mi mas sincera repulsa contra los incidentes producidos en el pasado fin de semana en los terrenos de juego del Toledo. Comunicar que desde mi persona no he agredido a nadie y pienso que con mis comentarios sobre las retransmisiones de los partidos de futbol en CMT, no he incitado a nadie al uso de la violencia, ya que existen otros medios, que a mi particularmente me gusta utilizar, como son: el dialogo, los grupos de presión, etc... El objetivo de las reflexiones, era:

Por un lado, comunicar a los aficionados el porque de la no retransmisión de los partidos. Y por otro hacer un llamamiento a la afición para que expresase con palabras (no con echos) esta situación. El motivo, en su día CMT "comunico", que no se emitirían los partidos de 2ª B, por que la audiencia no habia respondido. A raíz de esto hice públicas a los aficionados las direcciones donde podían expresar su mal estar, por la suspensión de dichos partidos. ¿Por que? Para que desde CMT se dierán cuenta que este asunto no era algo personal. Es decir realice lo que se llama "Recogida de Firmas".
Cuenca for ever
Re: Comunicado para Cuenca for ever
23-March-2004 11:50
Sin duda tu intención no era incitar a la violencia, ni mucho menos, pero ello no quita para que ante una situación de tensión extrema, como pudo ocurrir en sábado, alguien de sangre caliente se deje llevar y la pague con las cámaras; y además los allí presentes se le unan!!

Está muy bien luchar por la retransmisión de partidos de 2ª B (y desde este foro también me he unido a que esto se haga así, no tan sólo en los enfrentamientos directos -derbies- sino también todas las jornadas), pero ello se puede malinterpretar cuando se hace ver que el asunto es una discriminación hacia el CD Toledo (cuando realmente se descrimina a todos los conjuntos de la región que militan en esta categoría). No digo que fuese tu intención (que creo que es buena hacia el fútbol y más en esta categoría), pero sí que en algunos de tus comentarios (10/03/04 "el Toledo en CMT no pinta nada" o 13/02/04 "... trato tan discriminatorio que están dando a nuestro Toledo") se reconduce a una situación de discriminación hacia tu club, cosa que creo que no es cierta.

Por supuesto no te hago responsable (ni de lejos) de los incidentes que se produjeron el sábado por parte de impresentables. Sólo ellos son responsables. Pero tampoco hay que crear situaciones que creo que no son ciertas, la discriminación es a todos los equipos de 2ª B (insisto, se debería retransmitir al menos un partido cada jornada, de los equipos de 2ª cool smiley y no sólo al CD Toledo. Esto luego se malinterpreta y sirve de excusa a situaciones injustificables!!

También repasando tus mensajes, decirte que cada vez queda menos para el final de temporada, y por ahora no veo que le vayais a dar la vuelta a la clasificación. + 21
Gonzalo del Cerro
Re: Comunicado para Cuenca for ever
23-March-2004 15:14
Sería algo interesante que se retransmitiera cada sabado un partido de la 2ª División B, algo parecido a lo que hace la 2 de TVE, pero eso implicaría un acuerdo entre todas las Cadenas Autonómicas, eso si coordinadas por la Forta. Pero pienso que esto no será posible, entre otras cosas porque las Autonomicas buscan el lucro (es evidente) y la TVE, presta un servicio publico.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar